Polestar España y Arval España firman un acuerdo de colaboración en servicios de renting

Polestar España y Arval España firman un acuerdo de colaboración en servicios de renting en España para ofrecer suvisión compartida de la sostenibilidad y la atención al cliente

En virtud de este acuerdo, Arval España se convierte en el proveedor global de servicios de renting de Polestar en España y aportará su experiencia para ofrecer soluciones de movilidad adaptadas a las preferencias y perfiles de sus clientes.

Esta colaboración se engloba dentro de la estrategia de Polestar de convertirse en una marca de referencia de automóviles sostenibles premium y de ofrecer las soluciones de renting y de movilidad más avanzada a sus clientes. Gracias a este acuerdo, los clientes de Polestar podrán disfrutar de los productos y servicios de renting más competitivos, y de un mantenimiento y reparación de sus vehículos de la máxima calidad en la red oficial de concesionarios de la marca.

Stéphane Le Guével, director de Polestar España, ha declarado que “estamos encantados de contar con Arval como un socio de confianza para ofrecer las mejores soluciones y servicios de renting a nuestros clientes. Ambos tenemos una visión muy clara del presente y futuro de la movilidad, con muchos valores compartidos, como la sostenibilidad, electrificación y digitalización enfocadas a construir una sociedad mejor ya ofrecer la mejor experiencia de movilidad a nuestros clientes”.

Para Miguel Cabaça, Director General de Arval España, “trabajar con Polestar refuerza aún más nuestro compromiso con la movilidad sostenible y nuestro espíritu de colaborar con diferentes actores para alcanzar este objetivo. Todos los modelos de Polestar son eléctricos y contribuirán a seguir electrificando la flota de clientes Arval”.

Polestar España y Arval España firman un acuerdo de colaboración en servicios de renting
Polestar España y Arval España firman un acuerdo de colaboración en servicios de renting



Polestar España y Arval España: una visión compartida de la sostenibilidad y la atención al cliente


Polestar España y Arval España comparten sus principios básicos en la atención y cuidado del cliente y la visión de movilidad. Ambas empresas son conscientes de su responsabilidad con el medio ambiente y la calidad del aire de las ciudades, y tienen un plan de acción para alcanzar este objetivo, con acciones claras a corto, medio y largo plazo.

Polestar dispone de una gama compuesta exclusivamente por automóviles eléctricos. Además, se ha comprometido a fabricar coches neutros en carbono en 2030 y ser una empresa completamente neutra en carbono en 2040.

Arval quiere ser el referente de la industria en términos de soluciones de movilidad sostenible y su plan 'Arval Beyond' (2020-2025) contempla alcanzar los 700.000 vehículos electrificados en su flota (lo que representa un 35% del global), una reducción del 35% en las emisiones de CO2 con respecto a 2020.

Arval España está comprometida con la sociedad y el medio ambiente. Somos conscientes de nuestro liderazgo e influencia para reducir el impacto medioambiental de la movilidad; y nuestra responsabilidad social corporativa también abarca áreas sociales, cívicas y económicas.

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