Urban-Air Port se asocia con marcas marcas para desbloquear la experiencia minorista de viajes de taxis voladores

Urban-Air Port revela importantes asociaciones de marcas para desbloquear la experiencia minorista de viajes de la nueva era a medida que los taxis voladores se hacen realidad 

Los principales minoristas y marcas de Alimentos y Bebidas, incluidos Anatomie, Bottega SpA, Eurest (parte de Compass Group), LG Business Solutions, Mother y Paul & Shark, unen fuerzas con Urban-Air Port para brindar una experiencia de cliente de "clase mundial" del futuro


Urban-Air Port, el desarrollador de infraestructura terrestre para taxis aéreos y drones de entrega autónomos con sede en el Reino Unido, anuncia hoy múltiples asociaciones nuevas con marcas líderes de venta minorista y alimentos y bebidas (F&B) para brindar una experiencia de cliente de "clase mundial" en el mundo. El primer centro para taxis voladores y drones de reparto, Air-One, se inaugurará en Coventry este abril.

El sitio, respaldado por el gobierno del Reino Unido, Supernal (la división de movilidad aérea avanzada de Hyundai) y el Ayuntamiento de Coventry, formará un modelo para más de 200 sitios similares planificados por Urban-Air Port en todo el mundo en los próximos cinco años como taxis aéreos y vehículos autónomos. Los drones de reparto se hacen realidad.

Los socios, incluidos Anatomie, Bottega SpA, Eurest (parte de Compass Group), LG Business Solutions, Mother y Paul & Shark, se han asociado con Urban-Air Port para ayudar a cumplir su visión de crear un destino para que los viajeros lo descubran y participen. con marcas de nuevas maneras mientras visita los innovadores centros de vertipuerto de la compañía. La nueva oferta para el consumidor estará bajo la nueva marca minorista y F&B de la compañía, 'Urban-Air Choice'.

“Una vez completado, Air-One, el primer centro completamente operativo del mundo para taxis voladores y drones de reparto, dará vida a un mundo completamente nuevo de viajes asequibles, sin emisiones y sin congestión. Sin embargo, no se trata solo de ir de A a B, se trata del viaje en sí. Air-One es mucho más que una plataforma de aterrizaje para taxis voladores y drones de reparto. Brindará una experiencia de cliente interactiva de clase mundial, una que se puede replicar en todo el mundo a medida que construimos nuestra red de más de 200 sitios en todo el mundo. Las asociaciones anunciadas hoy con algunas de las marcas más importantes en el comercio minorista y F&B, y la inversión que realizaron para participar en el lanzamiento de Air-One, representan un gran voto de confianza en nuestra visión de futuro y las oportunidades que traerá para los consumidores y marcas por igual.”, señaló el  fundador y presidente ejecutivo de Urban-Air Port, Ricky Sandhu

Se prevé que el mercado de la movilidad aérea urbana crezca un 9 % anual, alcanzando un billón de dólares estadounidenses en los próximos 20 años [. Se espera que los vuelos comerciales comiencen esta década, incluido el taxi volador de Supernal, que entrará en operaciones comerciales en 2028. Según McKinsey, algunos operadores de vuelos podrían ver que el número de pasajeros alcance los 70 000 por día a partir de 2030 , mientras que Urban-Air Port predice que su número global de pasajeros podría alcanzar los 28 millones al año en los próximos cinco años, creando un enorme mercado nuevo para el comercio minorista y F&B, que valdrá millones de dólares (EE. UU.) para marcas y socios como el se amplía la red de Puertos Urbanos-Aéreos. Los vertipuertos de UAP proporcionarán la infraestructura terrestre esencial para respaldar este nuevo mercado, transformando la forma en que se transportan bienes y personas en las áreas urbanas y albergando una experiencia minorista nunca antes vista.

Urban-Air Port ha acumulado un grupo de marcas con ideas afines para ofrecer esta experiencia de cliente orientada al futuro. Éstos incluyen:

  • Anatomie : marca de moda híbrida y pionera de Luxury Athleisure, que se vende en más de 400 tiendas en todo el mundo, incluidos resorts, spas y aeropuertos. Su ropa deportiva de rendimiento, diseñada para la comodidad, se enfoca en reducir la huella de carbono de los viajeros y se exhibirá en Air-One.
  • Bottega SpA : produce y vende productos italianos de alimentos y bebidas galardonados en más de 140 países y en algunas de las tiendas libres de impuestos y aerolíneas más reconocidas del mundo. Exhibirá sus productos en Air-One.
  • Eurest, parte de Compass Group : la empresa de servicio de alimentos por contrato más grande del mundo, que emplea a más de 500,000 personas en todo el mundo. Eurest será el socio operativo de Urban-Air Port para la cafetería del lugar y aplicará la experiencia de la empresa para ayudar a desarrollar el menú.
  • LG Business Solutions : proporciona tecnología in situ en espacios públicos, como pantallas interactivas que albergarán campañas de marca y darán vida a los productos para los consumidores de formas nuevas y altamente interactivas.
  • Mother : líder en el Reino Unido en tecnología de 'venta inteligente', que brinda la mejor experiencia minorista no tripulada de su clase. El equipo de Mother se utilizará para proporcionar productos a pedido e incluso actuar como puntos de recolección de 'hacer clic y recolectar' en futuros centros de drones no tripulados .
  • Paul & Shark : una marca de ropa italiana de lujo centrada en la sostenibilidad con más de 28 tiendas en todo el mundo. En Air-One, exhibirá sus líneas de moda y proyectos de sostenibilidad, además de exhibir muebles hechos con textiles reciclados. 

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Urban-Air Port se asocia con marcas marcas para desbloquear la experiencia minorista de viajes de taxis voladores 


Una visión para el futuro del comercio minorista

Urban-Air Port tiene una visión clara para desbloquear una futura "experiencia minorista de estilo de vida" que integre el comercio minorista sin esfuerzo en el viaje físico de los viajeros de A a B a través de una aplicación de teléfono inteligente unificadora. Esta aplicación única permitirá a los viajeros planificar su viaje, interactuar con marcas asociadas con Urban-Air Choice e integrarse sin problemas con otras formas de transporte. Por ejemplo, alguien podría alquilar un e-scooter, viajar a un Puerto Urban-Air, tomar un taxi aéreo a través de una ciudad, pedir un café en ruta y tenerlo esperando en un Café Urban-Air en su destino, todo controlado desde el palma de su mano.

Cada salón de pasajeros de Urban-Air Port será un tipo de espacio completamente nuevo. Con una fracción del tamaño de una terminal de aeropuerto tradicional, creará una experiencia minorista única al exponer a los consumidores a las marcas de maneras novedosas y atractivas, como pantallas interactivas y tecnología de realidad virtual/aumentada, en lugar de tiendas físicas permanentes. El enfoque permite que las marcas sigan siendo ágiles, alojando contenido interactivo específico de la campaña en los momentos oportunos, en lugar de escaparates costosos a largo plazo. Esto les permite atraer a las audiencias correctas, con los mensajes correctos, en el lugar correcto en el momento correcto.

También se podrá acceder a todas las marcas y productos a través de la aplicación de Urban-Air Port, lo que significa que la experiencia minorista se extiende más allá de la simple visita de los clientes al sitio físico. Luego, los consumidores tienen la opción de pedir productos directamente en sus hogares o incluso pedir que se los entreguen a través de un dron en su puerto Urban-Air local o centro de entrega de drones CityBox , o listos para ser "vendidos" por las máquinas expendedoras inteligentes de Mother usando un código de colección.

Esta visión está siendo encabezada por dos líderes en la industria minorista de viajes y F&B. Keith Hunter, director de ventas minoristas, ha dirigido y asesorado sobre operaciones minoristas para los principales centros de transporte y marcas de ocio, incluidos Alpha Airports Group, Warner Leisure Hotels y Qatar Airways. Nicholas Goddard-Palmer, director de hospitalidad, es miembro del Instituto de Hospitalidad y aporta más de 25 años de experiencia, incluso como director ejecutivo de Delhi Duty-Free y vicepresidente de F&B en QDF para Qatar Airways.


Urban-Air Port continúa recibiendo un gran interés en su oferta minorista y de F&B y espera agregar nuevos socios.

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