SAIETTA con RetroMotion transforma los autobuses con motores diésel en sostenibles y de cero emisiones
SAIETTA Group plc con RetroMotion transforma los autobuses y autocares con motores diésel en sostenibles y de cero emisiones
A través de su división RetroMotion, Saietta está equipada con la experiencia técnica, la experiencia en ingeniería y los sistemas y software de propulsión de última generación para ofrecer a los operadores de flotas una solución económica, eficaz y óptima para "electrificar" los autobuses y autocares existentes.
Al trabajar con el equipo de ingeniería de RetroMotion, los proveedores de servicios de autobuses y autocares pueden revitalizar su flota diésel contaminante y envejecida con una solución de propulsión modernizada que sea moderna, totalmente eléctrica, limpia, silenciosa y sostenible.
Es posible una autonomía de conducción con cero emisiones en el mundo real de hasta 350 km con el sistema de propulsión modificado totalmente eléctrico, según las especificaciones individuales, la aplicación y el tamaño del vehículo.
La ambiciosa estrategia de RetroMotion es parte de los planes más amplios de Saietta para garantizar que los centros urbanos densamente poblados se conviertan en espacios habitables más limpios, verdes y tranquilos.
“Saietta Group se enorgullece de estar a la vanguardia de la propulsión de la movilidad eléctrica con el objetivo de democratizar el transporte limpio y sostenible en todo el mundo y dentro de todos los sectores, desde scooters de dos ruedas hasta turismos compactos y hasta autobuses, autocares y mercancías pesadas. vehículos”, señalo el director ejecutivo de Saietta, Wicher Kist que añadió que “Pero también entendemos que un cambio tan importante como dramático, reemplazar de manera efectiva los motores de combustión interna (ICE) obsoletos con nuevos sistemas de propulsión eléctricos de batería, no se puede lograr con éxito de la noche a la mañana. Por eso estamos intensificando los esfuerzos de nuestra división de ingeniería RetroMotion. Queremos dar a los operadores de autocares y autobuses la oportunidad de transformar su flota envejecida y contaminante en un servicio de movilidad verde que sea moderno y limpio.Los servicios de RetroMotion significan que los operadores de flotas no tienen que hacer grandes y repentinos desembolsos en vehículos eléctricos completamente nuevos. Estas importantes inversiones se pueden realizar de forma incremental gracias a la posibilidad de actualizar y extender la vida útil de los autobuses y autocares existentes, y en el proceso también cumplir con la legislación más estricta que se avecina”.
La experiencia de RetroMotion en esta área abarca casi dos décadas desde el momento en que la organización vio por primera vez la necesidad del mercado de esta solución tecnológica, y posteriormente se implementó un programa detallado de investigación y desarrollo.
La entrega de los ejes eléctricos de primera generación de la compañía a los clientes comenzó en 2009. Desde entonces, RetroMotion ha desarrollado una solución de tren motriz y eje electrónico de segunda generación de alta tecnología. En aplicaciones de autobuses del mundo real que se ejecutan en ciudades europeas, el paquete de tecnología de electrificación RetroMotion, tanto los desarrollos de primera como de segunda generación, ha demostrado atributos impresionantes de confiabilidad y durabilidad, habiendo acumulado un total de 3,2 millones de kilómetros de uso en carretera hasta el momento.
El servicio es perfecto, combina la integración mecánica, eléctrica y de software con un tren de transmisión avanzado que ha sido desarrollado y empaquetado internamente por el equipo de RetroMotion.
La conversión del tren motriz reemplaza el viejo ICE diésel y todos sus componentes asociados, incluida la caja de cambios, con un avanzado sistema de propulsión electrónica. Esto significa que se aplica tecnología de motor eléctrico en las ruedas de última generación a las ruedas traseras del autocar o autobús. A diferencia de otros sistemas disponibles en el mercado, la solución de RetroMotion es una verdadera disposición en rueda y no 'cerca de la rueda'.
Se utiliza una solución de neumáticos gemelos con llantas montadas en la parte delantera como parte del rediseño para garantizar que los motores en las ruedas se ajusten perfectamente a la aplicación existente. Los sistemas críticos, como el inversor de alta potencia y los componentes del motor, como el estator y el rotor con imanes permanentes, también se instalan como parte de la transformación.
Los motores eléctricos y la plataforma electrónica, con la marca TheWheel y TheMotion 2.0, han sido diseñados internamente para ser una solución líder en su clase. Es posible alcanzar un par máximo de hasta 20 000 Nm con un nivel de eficiencia real del 94 % desde la batería hasta la rueda.
La eliminación de una caja de cambios que alguna vez estuvo acoplada al ICE diésel significa que en la nueva configuración del tren motriz totalmente eléctrico, no se consume energía al tener que pasar por los engranajes o usar un diferencial, lo que aumenta aún más la eficiencia en el mundo real.
El paquete de baterías de fosfato de hierro y litio (LFP) está disponible en una gama de potencias de salida para adaptarse a diferentes requisitos, que van desde 181kWh a 422kWh. La transformación de un antiguo autocar o autobús con motor diésel a un moderno vehículo de movilidad totalmente eléctrico también contempla la integración del administrador de energía del vehículo y los sistemas del módulo de control de la carrocería de Saietta; la unidad de distribución de energía de alto voltaje de Saietta; un sistema de gestión de batería y un sistema de gestión térmica de batería; inversores de alto voltaje; y auxiliares como compresores de aire y el sistema de dirección asistida que ha sido actualizado para ser operado eléctricamente.
El equipo de RetroMotion también instala una ECU de comunicación de carga; un sistema de carga y toma de carga CCS.
Dado que los motores eléctricos son una configuración en las ruedas y el paquete de baterías se diseñó para cumplir con las dimensiones óptimas, el tren motriz totalmente eléctrico es compacto y se beneficia de un tamaño y peso de espacio operativo ideal en comparación con el diésel ICE y sus subsistemas asociados. , lo que significa que tanto la capacidad de pasajeros como la de equipaje se ven mínimamente afectadas por el cambio.
También se ha diseñado una nueva unidad de visualización del conductor visualmente atractiva para facilitar aún más la transformación a un funcionamiento totalmente eléctrico, proporcionando al conductor datos claros y coherentes relacionados con la transmisión, incluido el estado de la batería en tiempo real. La unidad de visualización del conductor está disponible en tres tamaños: pantallas de 5, 7 o 10 pulgadas.
A través de su división RetroMotion, Saietta está equipada con la experiencia técnica, la experiencia en ingeniería y los sistemas y software de propulsión de última generación para ofrecer a los operadores de flotas una solución económica, eficaz y óptima para "electrificar" los autobuses y autocares existentes.
Al trabajar con el equipo de ingeniería de RetroMotion, los proveedores de servicios de autobuses y autocares pueden revitalizar su flota diésel contaminante y envejecida con una solución de propulsión modernizada que sea moderna, totalmente eléctrica, limpia, silenciosa y sostenible.
Es posible una autonomía de conducción con cero emisiones en el mundo real de hasta 350 km con el sistema de propulsión modificado totalmente eléctrico, según las especificaciones individuales, la aplicación y el tamaño del vehículo.
La ambiciosa estrategia de RetroMotion es parte de los planes más amplios de Saietta para garantizar que los centros urbanos densamente poblados se conviertan en espacios habitables más limpios, verdes y tranquilos.
“Saietta Group se enorgullece de estar a la vanguardia de la propulsión de la movilidad eléctrica con el objetivo de democratizar el transporte limpio y sostenible en todo el mundo y dentro de todos los sectores, desde scooters de dos ruedas hasta turismos compactos y hasta autobuses, autocares y mercancías pesadas. vehículos”, señalo el director ejecutivo de Saietta, Wicher Kist que añadió que “Pero también entendemos que un cambio tan importante como dramático, reemplazar de manera efectiva los motores de combustión interna (ICE) obsoletos con nuevos sistemas de propulsión eléctricos de batería, no se puede lograr con éxito de la noche a la mañana. Por eso estamos intensificando los esfuerzos de nuestra división de ingeniería RetroMotion. Queremos dar a los operadores de autocares y autobuses la oportunidad de transformar su flota envejecida y contaminante en un servicio de movilidad verde que sea moderno y limpio.Los servicios de RetroMotion significan que los operadores de flotas no tienen que hacer grandes y repentinos desembolsos en vehículos eléctricos completamente nuevos. Estas importantes inversiones se pueden realizar de forma incremental gracias a la posibilidad de actualizar y extender la vida útil de los autobuses y autocares existentes, y en el proceso también cumplir con la legislación más estricta que se avecina”.
La experiencia de RetroMotion en esta área abarca casi dos décadas desde el momento en que la organización vio por primera vez la necesidad del mercado de esta solución tecnológica, y posteriormente se implementó un programa detallado de investigación y desarrollo.
La entrega de los ejes eléctricos de primera generación de la compañía a los clientes comenzó en 2009. Desde entonces, RetroMotion ha desarrollado una solución de tren motriz y eje electrónico de segunda generación de alta tecnología. En aplicaciones de autobuses del mundo real que se ejecutan en ciudades europeas, el paquete de tecnología de electrificación RetroMotion, tanto los desarrollos de primera como de segunda generación, ha demostrado atributos impresionantes de confiabilidad y durabilidad, habiendo acumulado un total de 3,2 millones de kilómetros de uso en carretera hasta el momento.
RetroMotion en acción
El equipo de ingeniería de RetroMotion ofrece un paquete de modernización integral óptimo y completo para autocares y autobuses con motor diésel existentes.El servicio es perfecto, combina la integración mecánica, eléctrica y de software con un tren de transmisión avanzado que ha sido desarrollado y empaquetado internamente por el equipo de RetroMotion.
La conversión del tren motriz reemplaza el viejo ICE diésel y todos sus componentes asociados, incluida la caja de cambios, con un avanzado sistema de propulsión electrónica. Esto significa que se aplica tecnología de motor eléctrico en las ruedas de última generación a las ruedas traseras del autocar o autobús. A diferencia de otros sistemas disponibles en el mercado, la solución de RetroMotion es una verdadera disposición en rueda y no 'cerca de la rueda'.
Se utiliza una solución de neumáticos gemelos con llantas montadas en la parte delantera como parte del rediseño para garantizar que los motores en las ruedas se ajusten perfectamente a la aplicación existente. Los sistemas críticos, como el inversor de alta potencia y los componentes del motor, como el estator y el rotor con imanes permanentes, también se instalan como parte de la transformación.
Los motores eléctricos y la plataforma electrónica, con la marca TheWheel y TheMotion 2.0, han sido diseñados internamente para ser una solución líder en su clase. Es posible alcanzar un par máximo de hasta 20 000 Nm con un nivel de eficiencia real del 94 % desde la batería hasta la rueda.
La eliminación de una caja de cambios que alguna vez estuvo acoplada al ICE diésel significa que en la nueva configuración del tren motriz totalmente eléctrico, no se consume energía al tener que pasar por los engranajes o usar un diferencial, lo que aumenta aún más la eficiencia en el mundo real.
El paquete de baterías de fosfato de hierro y litio (LFP) está disponible en una gama de potencias de salida para adaptarse a diferentes requisitos, que van desde 181kWh a 422kWh. La transformación de un antiguo autocar o autobús con motor diésel a un moderno vehículo de movilidad totalmente eléctrico también contempla la integración del administrador de energía del vehículo y los sistemas del módulo de control de la carrocería de Saietta; la unidad de distribución de energía de alto voltaje de Saietta; un sistema de gestión de batería y un sistema de gestión térmica de batería; inversores de alto voltaje; y auxiliares como compresores de aire y el sistema de dirección asistida que ha sido actualizado para ser operado eléctricamente.
El equipo de RetroMotion también instala una ECU de comunicación de carga; un sistema de carga y toma de carga CCS.
Dado que los motores eléctricos son una configuración en las ruedas y el paquete de baterías se diseñó para cumplir con las dimensiones óptimas, el tren motriz totalmente eléctrico es compacto y se beneficia de un tamaño y peso de espacio operativo ideal en comparación con el diésel ICE y sus subsistemas asociados. , lo que significa que tanto la capacidad de pasajeros como la de equipaje se ven mínimamente afectadas por el cambio.
También se ha diseñado una nueva unidad de visualización del conductor visualmente atractiva para facilitar aún más la transformación a un funcionamiento totalmente eléctrico, proporcionando al conductor datos claros y coherentes relacionados con la transmisión, incluido el estado de la batería en tiempo real. La unidad de visualización del conductor está disponible en tres tamaños: pantallas de 5, 7 o 10 pulgadas.
SAIETTA con RetroMotion transforma los autobuses con motores diésel en sostenibles y de cero emisiones |
Tecnología con beneficios adicionales
Además del beneficio principal de propulsar un autocar o autobús con un sistema de propulsión de alta tecnología, completamente eléctrico y sin emisiones, la transformación de ingeniería de RetroMotion también reduce drásticamente la contaminación acústica de la carretera con la eliminación de ruidos, envejecimiento y contaminación. ICE diésel.
En el interior del vehículo, la experiencia de viaje mejora sustancialmente gracias a la operación silenciosa del tren motriz, lo que significa que los pasajeros disfrutan de mayor comodidad y el conductor se beneficia de una cabina que no está expuesta a altos niveles de ruido, vibración y aspereza.
En el interior del vehículo, la experiencia de viaje mejora sustancialmente gracias a la operación silenciosa del tren motriz, lo que significa que los pasajeros disfrutan de mayor comodidad y el conductor se beneficia de una cabina que no está expuesta a altos niveles de ruido, vibración y aspereza.
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Así,que SAIETTA Group plc con RetroMotion transforma los autobuses y autocares con motores diésel en sostenibles y de cero emisiones
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