Battle Approved Motors recauda más 1,2 millones para lanzar un UTV (vehículo utilitario todoterreno) eléctrico

Battle Approved Motors recauda más de recauda más de 1,2 millones para lanzar un UTV (vehículo utilitario todoterreno) eléctrico de lujo para agregar a los 145 millones de vehículos eléctricos que la Agencia Internacional de Energía espera que salgan a la carretera para 2030


BAM continúa contribuyendo al valor futuro del mercado de vehículos eléctricos de América del Norte, que se espera alcance los $396,94 mil millones para 2028.

"Es genial ver que el mercado de vehículos eléctricos continúa expandiéndose a pesar de cierta volatilidad en los mercados tradicionales de acciones y criptomonedas. Lo que encuentro más emocionante sobre el impulso del sector no es solo que el capital continúe fluyendo hacia él, sino de dónde fluye: la gente buscando hacer avanzar al mundo con energía verde y renovable y desafiar el status quo. Cada vez más personas se dan cuenta de que el futuro se basará en la energía eléctrica ", dijo Chris James , fundador y director ejecutivo de Battle Approved Motors.


battle-approved-motors-utv-electrico-lujo
Battle Approved Motors




Presentado en Robb Report y Business Insider , BAM desarrolla tecnología de vehículos eléctricos para vehículos todoterreno basados ​​en el trabajo y el rendimiento, creando vehículos de cero emisiones con una menor huella de carbono, sin contaminación acústica y baterías eléctricas confiables y de alto rendimiento. Al asociarse con los principales inversores, conductores profesionales y marcas clave de la industria, actualmente están recaudando fondos para uno de los primeros UTV de lujo listos para la carrera recién salidos de la caja, programado para estar listo para 2023. En honor a su lanzamiento, BAM planea lanzar una nueva serie de carreras eléctricas todoterreno, creada en asociación con DASH Radio y sus fundadores.

En todo el mundo, el mercado de vehículos eléctricos ha seguido una trayectoria de crecimiento ascendente durante la última década con fabricantes y consumidores enfocados en aumentar la eficiencia energética, reducir la dependencia del combustible y disminuir las emisiones de CO2. También contribuyen a este crecimiento los incentivos gubernamentales para promover las ventas y la fabricación, las rebajas de impuestos sobre las compras y la disminución de los costos de las baterías.

BAM está preparado para hacer crecer aún más la industria de vehículos eléctricos con un UTV profesional más seguro que va desde el camino hasta la carretera, legal en la calle en más de 32 estados y cualquier persona mayor de 16 años puede conducir uno.

Para obtener más información sobre el futuro de los UTV eléctricos, visite BattleApproved.com

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información

Así,que Battle Approved Motors recauda más de recauda más de 1,2 millones para lanzar un UTV (vehículo utilitario todoterreno) eléctrico de lujo

Comentarios