El Subaru Forester e-BOXER 2022 ofrece 3 modos de conducción:conducción con motor, conducción EV y asistencia del motor.
El Forester 2022MY es más seguro que nunca, equipado con tecnologías de seguridad recientemente avanzadas disponibles como estándar en la última tecnología EyeSight Driver Assist de cuarta generación. El sistema de seguridad mejorado cuenta con un campo de visión más amplio, casi el doble, disponible con 11 funciones de seguridad, y entre las cuales se agregaron 3 nuevas funciones, como la dirección de emergencia automática, el control de crucero adaptativo con centrado de carril, la prevención de cambio de carril que reconoce también la línea divisoria como hierba o borde de la carretera.
El sistema de frenado previo a la colisión ahora ofrece soporte ampliado para evitar colisiones en las intersecciones.
El sistema de monitoreo del conductor, la tecnología de reconocimiento facial de Subaru que alerta al conductor sobre la fatiga o la distracción mientras está en la carretera, además de ajustar automáticamente la configuración del conductor para la posición del asiento, los ángulos de los espejos de las puertas y las preferencias de aire acondicionado, se ha mejorado para el Forester 2022MY con una nueva función de control de gestos, que permite al conductor subir y bajar la temperatura establecida del sistema de control de clima automático a través de gestos con las manos.
Está construido sobre la Plataforma Global Subaru (SGP) que ofrece un rendimiento dinámico que resulta en un manejo y una estabilidad superiores, un rendimiento mejorado para evitar riesgos, una dirección más receptiva y vibraciones excepcionalmente bajas. Los resortes helicoidales y los amortiguadores mejorados de la suspensión delantera y trasera brindan una comodidad de conducción más refinada y un manejo más ágil.
El último Forester continúa la tradición del modelo de ofrecer un andar y un manejo similares a los de un automóvil con la capacidad de un SUV. La tracción en todas las ruedas estándar (permanente) simétrica a tiempo completo (S-AWD), una marca registrada de los vehículos de Subaru, brinda confianza y capacidad para todo tipo de clima, mientras que la vectorización de par activo estándar ofrece un mejor manejo y rendimiento en las curvas.
El Forester MY2022 ofrece una combinación única de S-AWD con el tren motriz e-BOXER. Esto incorpora un motor de cuatro cilindros opuestos horizontales de 2.0 litros de inyección directa emparejado con un motor eléctrico dentro de la transmisión Lineartronic personalizada, logrando una aceleración más suave, un 30% más lineal y receptiva y un par altamente receptivo.
El sistema e-BOXER de Subaru ajusta la relación de distribución de potencia entre el motor de inyección directa (DI) de 2.0 litros dedicado y el motor eléctrico para adaptarse a las condiciones de conducción, cambiando entre 3 modos de conducción: conducción con motor, conducción EV y asistencia del motor. Desde parado, o a baja velocidad, el motor eléctrico por sí solo impulsa el vehículo, para una conducción silenciosa y sin emisiones. A velocidades medias, la potencia combinada tanto del motor como del motor proporciona una aceleración receptiva, lineal y de bajo consumo de combustible, mientras que a alta velocidad el motor Boxer de 2.0 L impulsa el vehículo mientras recarga la batería.
El modo estándar seleccionable por el conductor (SI-DRIVE) es el sistema de gestión del rendimiento del tren motriz de Subaru que permite al conductor adaptar las características de aceleración del vehículo eligiendo entre los modos "Inteligente" ("I") y "Deportivo" ("S"). añade más flexibilidad para una conducción más cómoda y agradable.
Con 220 milímetros de distancia al suelo, es ideal para aventuras todoterreno, mientras que la función dual X-MODE (modos “Nieve/Tierra” y “Nieve profunda/Barro”) ahora ofrece funciones mejoradas, adecuadas para una variedad de clima y condiciones de la carretera. Se ha agregado una función de control que restaura el sistema X-Mode, con la capacidad de volver a activarse automáticamente una vez que la velocidad del vehículo desciende a 35 km/h o menos, lo que permite a los conductores concentrarse más en la conducción sin necesidad de volver a operar el interruptor. La función de control de descenso de pendientes que mantiene automáticamente una velocidad constante al bajar pendientes sin pisar el pedal se ha mejorado para que el freno se suelte cuando se pisa más el acelerador y el freno se aplique inmediatamente después de que se suelte el acelerador.
Manteniendo su carácter robusto y capaz conocido como caballo de batalla, el Forester 2022MY ofrece una capacidad de remolque de 1870 kg.
El Forester más espacioso y capaz hasta la fecha cuenta con un interior de alta calidad, una espaciosa cabina de pasajeros y un compartimento de carga ampliado con un generoso espacio de carga de 509 L (con el asiento trasero levantado). El volumen del equipaje incluso aumenta a 1.779 L con los asientos abatidos, lo que lleva a un área de carga de hasta 1,98 metros de largo.
Se han adoptado ganchos de carga superiores para aprovechar la altura del espacio del maletero del Forester, para facilitar colgar y sujetar el equipaje de forma segura.
El último modelo de Forester presenta un estilo más robusto basado en la filosofía de diseño "DYNAMIC X SOLID", con una fascia delantera, parrilla, faros delanteros y cubiertas de luces antiniebla rediseñados.
Las nuevas opciones de color incluyen "Cascade Green Silica", "Brilliant Bronze Metallic" y "Autumn Green Metallic".
El Forester modelo 2022 está disponible con una pantalla de navegación de 8 pulgadas que cuenta con el último sistema de infoentretenimiento compatible con Apple CarPlay y Android AutoTM .
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El Forester 2022MY es más seguro que nunca, equipado con tecnologías de seguridad recientemente avanzadas disponibles como estándar en la última tecnología EyeSight Driver Assist de cuarta generación. El sistema de seguridad mejorado cuenta con un campo de visión más amplio, casi el doble, disponible con 11 funciones de seguridad, y entre las cuales se agregaron 3 nuevas funciones, como la dirección de emergencia automática, el control de crucero adaptativo con centrado de carril, la prevención de cambio de carril que reconoce también la línea divisoria como hierba o borde de la carretera.
El sistema de frenado previo a la colisión ahora ofrece soporte ampliado para evitar colisiones en las intersecciones.
El sistema de monitoreo del conductor, la tecnología de reconocimiento facial de Subaru que alerta al conductor sobre la fatiga o la distracción mientras está en la carretera, además de ajustar automáticamente la configuración del conductor para la posición del asiento, los ángulos de los espejos de las puertas y las preferencias de aire acondicionado, se ha mejorado para el Forester 2022MY con una nueva función de control de gestos, que permite al conductor subir y bajar la temperatura establecida del sistema de control de clima automático a través de gestos con las manos.
Está construido sobre la Plataforma Global Subaru (SGP) que ofrece un rendimiento dinámico que resulta en un manejo y una estabilidad superiores, un rendimiento mejorado para evitar riesgos, una dirección más receptiva y vibraciones excepcionalmente bajas. Los resortes helicoidales y los amortiguadores mejorados de la suspensión delantera y trasera brindan una comodidad de conducción más refinada y un manejo más ágil.
El último Forester continúa la tradición del modelo de ofrecer un andar y un manejo similares a los de un automóvil con la capacidad de un SUV. La tracción en todas las ruedas estándar (permanente) simétrica a tiempo completo (S-AWD), una marca registrada de los vehículos de Subaru, brinda confianza y capacidad para todo tipo de clima, mientras que la vectorización de par activo estándar ofrece un mejor manejo y rendimiento en las curvas.
El Forester MY2022 ofrece una combinación única de S-AWD con el tren motriz e-BOXER. Esto incorpora un motor de cuatro cilindros opuestos horizontales de 2.0 litros de inyección directa emparejado con un motor eléctrico dentro de la transmisión Lineartronic personalizada, logrando una aceleración más suave, un 30% más lineal y receptiva y un par altamente receptivo.
El sistema e-BOXER de Subaru ajusta la relación de distribución de potencia entre el motor de inyección directa (DI) de 2.0 litros dedicado y el motor eléctrico para adaptarse a las condiciones de conducción, cambiando entre 3 modos de conducción: conducción con motor, conducción EV y asistencia del motor. Desde parado, o a baja velocidad, el motor eléctrico por sí solo impulsa el vehículo, para una conducción silenciosa y sin emisiones. A velocidades medias, la potencia combinada tanto del motor como del motor proporciona una aceleración receptiva, lineal y de bajo consumo de combustible, mientras que a alta velocidad el motor Boxer de 2.0 L impulsa el vehículo mientras recarga la batería.
El modo estándar seleccionable por el conductor (SI-DRIVE) es el sistema de gestión del rendimiento del tren motriz de Subaru que permite al conductor adaptar las características de aceleración del vehículo eligiendo entre los modos "Inteligente" ("I") y "Deportivo" ("S"). añade más flexibilidad para una conducción más cómoda y agradable.
El Subaru Forester e-BOXER 2022 ofrece 3 modos de conducción |
Con 220 milímetros de distancia al suelo, es ideal para aventuras todoterreno, mientras que la función dual X-MODE (modos “Nieve/Tierra” y “Nieve profunda/Barro”) ahora ofrece funciones mejoradas, adecuadas para una variedad de clima y condiciones de la carretera. Se ha agregado una función de control que restaura el sistema X-Mode, con la capacidad de volver a activarse automáticamente una vez que la velocidad del vehículo desciende a 35 km/h o menos, lo que permite a los conductores concentrarse más en la conducción sin necesidad de volver a operar el interruptor. La función de control de descenso de pendientes que mantiene automáticamente una velocidad constante al bajar pendientes sin pisar el pedal se ha mejorado para que el freno se suelte cuando se pisa más el acelerador y el freno se aplique inmediatamente después de que se suelte el acelerador.
Manteniendo su carácter robusto y capaz conocido como caballo de batalla, el Forester 2022MY ofrece una capacidad de remolque de 1870 kg.
El Forester más espacioso y capaz hasta la fecha cuenta con un interior de alta calidad, una espaciosa cabina de pasajeros y un compartimento de carga ampliado con un generoso espacio de carga de 509 L (con el asiento trasero levantado). El volumen del equipaje incluso aumenta a 1.779 L con los asientos abatidos, lo que lleva a un área de carga de hasta 1,98 metros de largo.
Se han adoptado ganchos de carga superiores para aprovechar la altura del espacio del maletero del Forester, para facilitar colgar y sujetar el equipaje de forma segura.
El último modelo de Forester presenta un estilo más robusto basado en la filosofía de diseño "DYNAMIC X SOLID", con una fascia delantera, parrilla, faros delanteros y cubiertas de luces antiniebla rediseñados.
Las nuevas opciones de color incluyen "Cascade Green Silica", "Brilliant Bronze Metallic" y "Autumn Green Metallic".
El Forester modelo 2022 está disponible con una pantalla de navegación de 8 pulgadas que cuenta con el último sistema de infoentretenimiento compatible con Apple CarPlay y Android AutoTM .
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Así,que el Subaru Forester e-BOXER 2022 ofrece 3 modos de conducción:conducción con motor, conducción EV y asistencia del motor.
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