Cazoo es el nuevo 'Main Partner' y 'Shirt Sponsor' del Valencia CF

Cazoo se convierte en nuevo 'Main Partner' y 'Shirt Sponsor' del Valencia CF desde la temporada la temporada 2022-2023


En concreto, el Valencia CF y Cazoo ( https://www.cazoo.com/es-es/ ) han firmado un acuerdo plurianual por el que el minorista de coches online líder en Europa, que hace que comprar un coche usado sea tan sencillo y fluido como pedir cualquier otro producto online, se convertirá en socio principal y Shirt Patrocinador del club desde el inicio de la próxima temporada.

A partir del 1 de julio de 2022, la marca Cazoo estará presente en la parte frontal de las camisetas masculinas y femeninas del Valencia CF y en todo el Estadio de Mestalla, obteniendo una visibilidad significativa en la cobertura de fútbol televisada los días de partido y en todas las plataformas digitales.

Cabe recordar, que  que Cazoo actualmente patrocina a otros clubes como Everton y Aston Villa en la Premier League y este acuerdo formará parte de una extensa campaña de marketing de Cazoo cuando se lance en España en la primera mitad de 2022 a medida que continúa desplegándose en Europa, luego de su reciente lanzamientos tanto en Francia como en Alemania y la adquisición de Swipcar, con sede en Barcelona.

Cazoo posee y reacondiciona sus autos al más alto nivel antes de ofrecerlos para su entrega en solo unos días y tiene miles de autos disponibles en cualquier momento. Dado que los clientes pueden comprar un automóvil completamente en línea y recibirlo directamente en su puerta, se hace referencia a Cazoo como el 'Amazon del mercado de automóviles usados'.

La empresa Cazoo fue fundada en 2018 por el renombrado empresario británico Alex Chesterman y ya ha vendido más de 50 000 automóviles en el Reino Unido desde su lanzamiento, ya que los consumidores han adoptado la selección, el valor, la transparencia y la comodidad de comprar automóviles usados ​​completamente en línea. ​

cazoo-es-nuevo--main-partner-shirt-sponsor-valencia-cf
Cazoo es el  nuevo 'Main Partner' y 'Shirt Sponsor' del Valencia CF



Cazoo ha aumentado su equipo a más de 4000 en el Reino Unido, Francia, Alemania, España y Portugal, y ha sido una de las empresas de más rápido crecimiento en Europa. En los últimos dos años, ha sido pionera en el cambio a la compra de automóviles en línea, y recientemente se cotizó en la Bolsa de Nueva York en agosto de 2020, y ha recaudado más de $1400 millones para desarrollar su marca e infraestructura mientras busca continuar transformando la compra de automóviles. y experiencia en ventas en el Reino Unido y Europa.

“Estamos muy emocionados de asociarnos con el Valencia CF. Hemos estado en conversaciones con el club durante unos meses y estamos encantados de poder anunciar la asociación con un club tan histórico. Tienen una base de seguidores muy apasionada y seguidores en toda España y han tenido un gran éxito en Europa y esperamos comprometernos con los fanáticos y la comunidad local para ofrecer la mejor experiencia de compra de automóviles en España en 2022”, señaló el fundador y CEO de Cazoo, Alex Chesterman

Por su parte, el presidente del Valencia CF, añadió que Esperaban asociarse con Cazoo la próxima temporada. "Valencia CF llevará Cazoo a una gran audiencia en España y más allá. Este acuerdo posiciona aún más al Valencia CF como un club internacional atractivo para las grandes marcas. Esperamos con ansias este emocionante viaje juntos”, concluyó

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información

Así,que Cazoo se convierte en nuevo 'Main Partner' y 'Shirt Sponsor' del Valencia CF desde la temporada la temporada 2022-2023


Comentarios