REE comienza las pruebas de la nueva plataforma modular eléctrica P7 para flotas de reparto

REE comienza las pruebas de la nueva plataforma modular eléctrica P7 para flotas de reparto que estarán disponibles para la evaluación del cliente en el primer trimestre de 2022 y las pruebas se llevarán a cabo en el Centro de excelencia de ingeniería de REE en Coventry, Reino Unido y en el Centro de investigación y desarrollo avanzado  en Tel Aviv, Israel.



En concreto, REE Automotive Ltd. (NASDAQ: REE), anunció hoy que está comenzando las pruebas de su nueva plataforma P7 diseñada para vehículos comerciales de reparto y camionetas sin cita previa. La plataforma P7, dirigida a un programa de furgonetas de reparto con sede en EE. UU., Se diseñó en base a especificaciones funcionales y operativas de una de las empresas de reparto más grandes del mundo. Totalmente plano de un extremo a otro, el P7 ofrece el mayor espacio interior y eficiencia volumétrica para vehículos de las clases 3-5.

Soporta hasta 8,600 libras. carga útil máxima, la plataforma P7 empaqueta hasta un 35% más de paquetes que los vehículos comerciales comparables o el equivalente y puede transportar cómodamente hasta 30 pasajeros, lo que la convierte en la plataforma óptima para mercados objetivo, como propietarios de flotas de entrega y logística, autoridades de tránsito, autobuses escolares y operadores de movilidad. La tecnología REEcorner y X-by-Wire permite que cada rueda se mueva de forma independiente para mejorar la dinámica de conducción y la seguridad con opciones de dirección, conducción y freno en las cuatro ruedas.

La plataforma modular P7 está diseñada para simplificar radicalmente los tiempos de desarrollo de modelos comerciales eléctricos y está optimizada para propietarios de flotas que buscan crear su propia marca de vehículos comerciales, diseño único y diferenciación de mercado utilizando la configuración REE y el TCO más bajo debido a Battery as a Service, Data -as-a-Service y cambio rápido de REEcorner. En el camino hacia la producción, el año pasado REE nominó a los proveedores clave American Axle & Manufacturing (AAM) para suministrar unidades de propulsión eléctrica de alto rendimiento y a Brembo para desarrollar y suministrar conjuntamente el sistema de frenado.

Daniel Barel, cofundador y director ejecutivo de REE Automotive: “La plataforma P7 es primordial en el diseño, la seguridad y la funcionalidad de los vehículos comerciales. Fiel a nuestra visión de proporcionar modularidad y versatilidad completas, esta plataforma se puede configurar en diferentes tamaños y optimizar para adaptarse a una aplicación y caso de uso en particular. El P7 utilizará las capacidades de servicio como servicio de aplicaciones y datos de REE-Hitachi para inyectar inteligencia y conocimientos prácticos en las operaciones de flotas de información y brindar a los propietarios de flotas una visibilidad completa de sus operaciones, lo que permitirá un tiempo de comercialización más rápido, menores costos totales de propiedad y un conjunto de servicios de ciclo de vida. "

Los elementos comunes del diseño principal en la innovadora arquitectura P7 están diseñados para proporcionar sinergias de desarrollo significativas para futuros modelos REEcorner adicionales en todas las clases de vehículos. Este enfoque de arquitectura ofrece beneficios de costos y tiempos a través del proceso de desarrollo, así como mayores eficiencias de producción de las economías de escala resultantes.

Los vehículos eléctricos y autónomos construidos sobre las plataformas P7 de REE podrán alcanzar rangos de conducción de hasta 370 millas con velocidades máximas de 80 mph y admitir clasificaciones de peso bruto del vehículo (GVWR) de hasta 16,500 libras.

La plataforma P7 de REE ofrece beneficios incomparables en términos de libertad de diseño virtualmente ilimitada para satisfacer las necesidades comerciales exactas de los clientes, mayor rendimiento de conducción y alcance, seguridad y estabilidad mejoradas y tecnología disruptiva X-by-Wire que brinda control de rueda independiente y a prueba de fallas.


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REE comienza las pruebas de la nueva plataforma modular eléctrica P7 para flotas de reparto



Aspectos destacados de la plataforma P7 de REE

P7 proporciona radios de giro mínimos y mayor confiabilidad y estabilidad de conducción gracias a la tecnología REEcorner ™ X-by-Wire

Las plataformas P7 admitirán datos como servicio, lo que brindará a los administradores de flotas una visibilidad completa y conocimientos prácticos sobre las operaciones de su flota.
La plataforma que se muestra tiene 7,6 m de largo y 2,4 m de ancho.

Especificaciones de la plataforma P7:

Parámetro

Especificación

GVWR

10,000 libras - 16,500 libras (4.5 toneladas - 7.5 toneladas )

Conducir

RWD, FWD o AWD

Dirigir

FWS o AWS

Longitud

19,7 pies - 24,9 pies (6,2 m - 7,6 m)

Ancho

5,2 pies - 7,9 pies (1,6 m - 2,4 m)

Altura

6,6 pies a 9,8 pies (2,0 m - 3,0 m)

Capacidad de la batería

Hasta 120 kWh

Potencia máxima del motor

Hasta 100 kW x 4

Máxima velocidad

Hasta 80 mph (130 kph)

Radio de giro

Mínimo 40,0 pies (12,2 m)

Máximo de carga útil

Hasta 8,820 libras (4,000 kg)

Altura del piso de carga

Mínimo 20 pulgadas (50,8 cm)

Cargo V olumen

Hasta 1.400 pies 3 (39,6 m 3 )

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Así,que  REE comienza las pruebas de la nueva plataforma modular eléctrica P7 para flotas de reparto  que estarán disponibles para el cliente en marzo de 2022

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