PEUGEOT solo venderá a particulares las versiones e-RIFTER y e-TRAVELER a partir de 2022 para electrificar su gama
PEUGEOT solo venderá a particulares las versiones e-RIFTER y e-TRAVELER a partir de 2022 para electrificar su gama
La marca, PEUGEOT está acelerando su electrificación y, a partir de enero de 2022 en Europa, centra su oferta People Mover, encarnada por el Rifter compacto y el Traveller / Expert Combi mediano, únicamente en vehículos puramente eléctricos. Profesionales, empresas y familias se benefician de lo mejor de la tecnología eléctrica de PEUGEOT para transportar a sus clientes, socios y seres queridos con la mayor comodidad con cero emisiones, cero ruidos, cero vibraciones, cero olores y cero cambios de marcha.
“PEUGEOT ya está a la vanguardia de la movilidad eléctrica: el 75% de nuestros turismos y el 100% de nuestros vehículos comerciales ya están disponibles con propulsión electrificada. En 2021, uno de cada seis vehículos vendidos por PEUGEOT en Europa fue electrificado y, en noviembre, alcanzó un vehículo PEUGEOT electrificado de cada cinco vendidos. Esto demuestra que en PEUGEOT tenemos la oferta adecuada para nuestros clientes y que la demanda de vehículos eléctricos crece constantemente ” , señaló la CEO de la marca PEUGEOT, Linda JACKSON
PEUGEOT solo venderá a particulares las versiones e-RIFTER y e-TRAVELER a partir de 2022 para electrificar su gama |
Con espacio para 5 o hasta 7 pasajeros, el PEUGEOT e-Rifter está equipado con un motor eléctrico de 100 kW / 136 CV y una batería de iones de litio de 50 kWh que permite una autonomía de 280 km (según el ciclo WLTP).
En cuanto al PEUGEOT e-Traveller, está disponible en tres longitudes de carrocería y con la opción de dos baterías de 50 y 75 kWh que alimentan el motor eléctrico de 100 kW / 136 CV, lo que permite transportar hasta 9 personas con gran comodidad. con una autonomía de hasta 330 km (batería de 75 kWh, ciclo WLTP).
Para los clientes que necesitan un People Mover más sencillo y con una capacidad similar, el PEUGEOT e-Expert hace que la movilidad eléctrica compartida sea aún más accesible. Para permitir rotaciones de lanzadera más rápidas o facilitar viajes de mayor distancia, la batería de 50 kWh de todos los vehículos de transporte de personas PEUGEOT se puede cargar al 80% en solo 30 minutos en una estación de carga rápida de CC pública.
En PEUGEOT, la electrificación se materializa tanto en tecnología híbrida enchufable (en el SUV 3008 o en el modelo 508 sedán y SW) como en configuraciones puramente basadas en baterías, como en el e-Rifter y el e-Traveller, pero también en el e-208 y e-2008.
El nuevo 308, que acaba de lanzarse al mercado, será el primer PEUGEOT en mostrar el alcance completo de las tecnologías electrificadas: versiones híbridas enchufables, ya disponibles desde el lanzamiento, y versiones de batería totalmente eléctricas que llegarán ya en 2023 para ambas carrocerías. estilos: el sedán y el SW.
PEUGEOT también está trabajando en la próxima generación de electrificación: en diciembre de 2021, salió de la línea de producción el primer e-EXPERT Hydrogen, con tecnología de pila de combustible enchufable. Basado en el e-EXPERT que fue votado como "Furgoneta internacional del año 2021", el e-EXPERT Hydrogen cuenta con un sistema de celda de combustible combinado con cuatro tanques de hidrógeno y una batería enchufable. La tecnología de hidrógeno de pila de combustible permite cargar un vehículo eléctrico en solo 3 minutos en una estación de repostaje de hidrógeno. La autonomía del vehículo es de 400 kilómetros (con homologación WLTP).
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