El Mazda CX-5 2022 sale a la venta en toda Europa con el modo de conducción Mi-Drive

El Mazda CX-5 2022 sale a la venta en toda Europa con el modo de conducción Mi-Drive para embarcarse en la siguiente etapa de una historia de éxito que comenzó hace una década. 


mazda-cx-5-2022-frontal-3-4
Mazda CX-5 2022-frontal-3-4



Con el lanzamiento del Mazda CX-5 2022, Mazda se embarca en la siguiente etapa de una historia de éxito que comenzó hace una década. Fue un momento decisivo para la empresa: El SUV compacto presentado en 2012 no solo fue el primer Mazda de producción diseñado según la filosofía Kodo - Alma del Movimiento, sino también el primero con la nueva y revolucionaria gama de trenes motrices, chasis y arquitectura de carrocería de la marca. 

El CX-5, que ahora es su modelo más popular, con más de 3 millones de unidades vendidas, sigue marcando la pauta de la evolución de los galardonados diseños de Kodo y, con ello, el estilo de toda la gama de productos de Mazda. .

En 2022 se pone a la venta en toda Europa una versión muy actualizada del elegante, espacioso y dinámico SUV de Mazda, el CX-5. El Mazda CX-5 2022 introduce la selección del modo de conducción Mi-Drive, una mayor dinámica de conducción, un nuevo estilo y una mayor diferenciación de grados, mejoras en el embalaje y la practicidad a bordo, y una gama más amplia de características de seguridad.

El CX-5 de 2022 introduce el sistema Mazda intelligent Drive Select (Mi-Drive), que permite al conductor seleccionar el modo de conducción más adecuado con sólo pulsar un interruptor. Algunos modelos equipados con i-Activ AWD se benefician además de un Modo Off-Road, que hace que la conducción sea más natural en superficies no pavimentadas y resbaladizas. 

mazda-cx-5-2022-lateral
Mazda CX-5 2022-lateral


La nueva generación de la arquitectura Skyactiv-Vehicle de Mazda se ha aplicado al CX-5 de 2022, evolucionando aún más la carrocería, la suspensión y los asientos para mejorar el confort de marcha y reducir la fatiga. También se ha reducido en gran medida el ruido de la carretera, sobre todo al conducir sobre superficies rugosas como la grava. 

El frontal del CX-5 de 2022 presenta una nueva y potente parrilla más tridimensional y un diseño de alas característico. También se han rediseñado los grupos ópticos delanteros y traseros, y se ha añadido el nuevo color exterior Zircon Sand. Los tres nuevos grados del modelo incorporan sutiles diferencias para definir sus caracteres distintivos

El Newground cuenta con un tratamiento plateado en los parachoques delantero y trasero y en los embellecedores de las puertas, retrovisores exteriores negros, detalles en verde lima en la parrilla delantera y llantas de aleación negras de 19 pulgadas cortadas a máquina. El interior combina la tapicería de ante con costuras en verde lima y las rejillas del aire acondicionado


mazda-cx-5-2022-interior
Mazda CX-5 2022-interior



El Homura presenta un acabado deportivo en negro brillante en la parrilla delantera, el alerón característico, las secciones inferiores del parachoques, los pasos de rueda, las molduras de las puertas y los retrovisores exteriores, lo que confiere a la carrocería un aspecto tenso y atlético. Las llantas de aleación de 19" están acabadas en pintura negra metalizada y la parrilla delantera incorpora detalles en rojo. Los asientos de cuero negro, el volante, la palanca de cambios y los paneles de las puertas están decorados con costuras rojas

El High+ combina un exterior unificado y monocolor que resalta la belleza de las formas dinámicas del diseño Kodo. La pintura brillante de las llantas de aleación de 19" realza el sólido aspecto metálico del vehículo. El interior presenta el suave tacto del cuero Nappa y las lujosas texturas de la madera auténtica. 

El interior del CX-5 2022 se beneficia ahora de una bandeja de carga inalámbrica para teléfonos Qi en la consola central. El piso del maletero, de dos piezas y reversible, y el umbral del portón trasero están al mismo nivel para facilitar la carga. Los modelos nuevos también cuentan con un piso con un lado resistente al agua para los objetos húmedos o sucios.

La gama actualizada de sistemas de seguridad i-Activsense del CX-5 incluye ahora el sistema Cruising & Traffic Support (CTS). El CTS ayuda a reducir el cansancio del conductor asistiendo las operaciones del acelerador, el pedal del freno y la dirección cuando hay atascos.  Por último, los faros LED adaptativos (ALH) delanteros también han evolucionado para ofrecer un control más preciso de la distribución de la luz.

Las sucesivas actualizaciones y mejoras en todos los aspectos del vehículo han hecho que el CX-5 se convierta en un modelo fundamental que representa alrededor del 21% de las ventas anuales en Europa.


mazda-cx-5-2022-trasera-3-4
Mazda CX-5 2022-trasera-3-4


Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información


Así,que el Mazda CX-5 2022 sale a la venta en toda Europa con el modo de conducción Mi-Drive para embarcarse en la siguiente etapa de una historia de éxito que comenzó hace una década. 

Comentarios