Lexus venderá solamente vehículos eléctricos en Europa, Norte América y China para 2030.

Lexus anunció que venderá solamente vehículos eléctricos en Europa, Norte América y China para 2030 y Toyota reveló 16 modelos BEV en una conferencia de prensa prensa sobre sus estrategias de batería EV (BEV)

Durante su presentación, el presidente Akio Toyoda anunció que la compañía lanzará 30 modelos BEV y prevé ventas de 3,5 millones de BEV en todo el mundo para 2030. La marca Lexus apunta a que los BEV representen el 100% de las ventas totales en Europa, Norte América y China para 2030.

Akio habló apasionadamente sobre por qué y cómo Toyota ha invertido durante mucho tiempo en BEV y otras opciones para la neutralidad de carbono. 



Toyota dijo que invertiría 4 billones de yenes (35.000 millones de dólares) para construir una línea de 30 vehículos eléctricos de batería para 2030, ya que el fabricante de automóviles busca aprovechar el creciente mercado de vehículos de cero emisiones.

La inversión será parte de una inversión total de 8 billones de yenes en vehículos electrificados, incluidos vehículos híbridos y de hidrógeno, para fines de la década, dijo la compañía.

Para 2030, Toyota apunta a ventas anuales de 3,5 millones de autos totalmente eléctricos, dijo el martes el presidente ejecutivo Akio Toyoda en una rueda de prensa . Esto equivaldría a alrededor de un tercio de sus ventas globales actuales



Lexus apunta a ventas de 1 millón de autos totalmente eléctricos para esa fecha.


Toyota, que fue pionera en los autos eléctricos híbridos pero que llegó tarde a los vehículos eléctricos completos, también dijo el martes que planeaba invertir 2 billones de yenes en la producción de baterías para 2030, frente a los 1,5 billones de yenes que anunció anteriormente.

En noviembre, Toyota se negó a unirse a un compromiso firmado por seis importantes fabricantes de automóviles, incluidos General Motors y Ford Motor, de eliminar gradualmente los automóviles de combustibles fósiles para 2040. Argumentó que no todas las partes del mundo estarían listas para la transición a automóviles ecológicos para entonces. .


Además de los autos eléctricos con batería, Toyota también fabrica autos con celdas de combustible de hidrógeno y está desarrollando motores de combustión interna que funcionan con combustible de hidrógeno, aunque no ha dicho cuándo podría comercializar la tecnología. vía autonews


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Lexus venderá solamente vehículos eléctricos en Europa, Norte América y China para 2030.


LEXUS ELECTRIFICADO

Este es el nombre de nuestros esfuerzos de electrificación aquí en Lexus.

Extraer todo el potencial del vehículo a través de la tecnología de electrificación… Eso es lo que significa la electrificación para Lexus.

Entregaremos un Lexus electrificado único que combina aceleración / desaceleración de motor lineal, sensación de frenado y un manejo estimulante para perseguir aún más el placer de conducir.

En particular, creemos que el Battery EV se convertirá en el símbolo futuro de Lexus como modelo que expresa con mayor claridad la evolución del automóvil provocada por la electrificación.

El último de estos modelos es el Lexus RZ.

El proceso de fortalecer los fundamentos y perseguir la firma de conducción de Lexus no cambiará, incluso si se trata de un vehículo eléctrico con batería.

La búsqueda interminable de Lexus Driving Signature pasará a la siguiente etapa a través del desarrollo del nuevo Sports Battery EV.

Con proporciones audaces y una altura de conducción baja esencial para un automóvil deportivo, mostrará el rendimiento de conducción único de un Lexus y se convertirá en un modelo que simboliza el futuro de la marca.

El tiempo de aceleración estará en el rango bajo de 2 segundos, rango de crucero de más de 700 km, y con el posible uso de baterías de estado sólido en mente, nuestro objetivo es crear un EV de batería de alto rendimiento.

A través de Battery EV's, desarrollaremos Lexus en una marca que ofrece una variedad de experiencias aprovechando el desarrollo del rendimiento que solo un fabricante de automóviles como Lexus podría hacer, y perfeccionando el oficio de fabricar productos cada vez más personales.


Lexus desarrollará un automóvil deportivo EV con batería de próxima generación que hereda el gusto de conducir, o la salsa secreta, del rendimiento cultivado a través del desarrollo del LFA.

Extenderemos el gusto de conducir refinado de esta manera a otros modelos a medida que evolucionamos Lexus hacia una marca centrada en los vehículos eléctricos con batería.

Podemos colocar baterías y motores eléctricos para brindar más libertad a los vehículos eléctricos con batería.

Esta libertad nos permitirá estar más en sintonía con nuestros clientes, por ejemplo, satisfaciendo las diversas necesidades de las diferentes regiones, los diversos estilos de vida de nuestros clientes y, cuando se trata de vehículos comerciales, todo, desde el transporte de larga distancia hasta el último kilómetro. entrega.

Los vehículos que ves detrás de la línea Lexus, son los diversos vehículos eléctricos de batería de Toyota.



"Un VE para todos"


Su objetivo es lograr ventas globales de 3,5 millones de vehículos eléctricos con batería por año para 2030.

Lexus tiene como objetivo realizar una línea completa de vehículos eléctricos con batería en todos los segmentos de vehículos para 2030 y que los vehículos eléctricos con batería representen el 100 por ciento de sus ventas de vehículos en Europa, América del Norte y China, con un total de 1 millón de unidades a nivel mundial. Y su objetivo es que los vehículos eléctricos con batería representen el 100 por ciento de sus ventas globales de vehículos en 2035.

Para lograr estos objetivos, han invertido en varias áreas durante mucho tiempo.

En el área del desarrollo de vehículos, en 1997 Toyota lanzó el Prius, el primer vehículo eléctrico híbrido de producción masiva del mundo. Pero, de hecho, nuestro desarrollo de vehículos eléctricos de batería había comenzado antes.

En 1992, establecieron la División de Desarrollo de Vehículos Eléctricos y presentamos el RAV4 EV al mercado en 1996.

Después de eso, en la década de 2000, demostraron su pequeño prototipo de EV "e-com" en varios lugares.

Además, en 2012, presentaron el "COMS", un EV ultrapequeño, y el EV "eQ" pequeño. Por lo tanto, hemos explorado durante mucho tiempo el potencial de los vehículos eléctricos con batería.

Lanzaeon el " pod C + " y el "C + walk" este año y hemos acelerado el desarrollo de vehículos eléctricos de batería, incluida la "e-Palette", que brindan a las personas libertad de movimiento en varias escenas.

Al mismo tiempo que comenzaron su desarrollo de vehículos eléctricos de batería a principios de la década de 1990, también comenzaron su desarrollo de vehículos eléctricos de celda de combustible, que funcionan con hidrógeno.

En 2002, presentaron el Toyota FCHV al mercado y pasaron  por varias demostraciones, y en 2008, el vehículo fue rediseñado en el Toyota FCHV-adv.

Sobre la base de estos esfuerzos a largo plazo, en 2014, finalmente se lanzó el Mirai de primera generación.

Desde entonces, utilizando las tecnologías correspondientes para impulsar otros vehículos como autobuses y camiones grandes, nuestros vehículos eléctricos de pila de combustible también han seguido evolucionando.

En el área de baterías, Toyota ha continuado investigando, desarrollando y produciendo baterías internamente durante muchos años.

En 1996, estableciron lo que hoy es Prime Earth EV Energy.

Mientras refinaron sus tecnologías relacionadas con las baterías de hidruro metálico de níquel, comenzamos a acelerar el desarrollo de las baterías de iones de litio en 2003.

Además, desde que establecieron nuestra División de Investigación de Baterías en 2008, hemos avanzado en la investigación sobre baterías de estado sólido y otras baterías de próxima generación.

El año pasado, establecimos Prime Planet Energy & Solutions para acelerar los esfuerzos integrados en el negocio de las baterías.

Durante los últimos 26 años, han  invertido casi 1 billón de yenes y producido más de 19 millones de baterías.

Creen que su experiencia acumulada es un activo que les da una ventaja competitiva.

En el futuro, aumentaremos nuestra nueva inversión en baterías de los 1,5 billones de yenes anunciados en septiembre a 2 billones de yenes, con el objetivo de conseguir baterías aún más avanzadas, de alta calidad y asequibles.

En lo que respecta a los recursos naturales, Toyota Tsusho comenzó a realizar estudios de litio y otros estudios ya en 2006 y ha estado trabajando para asegurar fuentes estables.

Y en el área de la energía, Toyota Tsusho ha estado trabajando para asegurar las fuentes de energía renovable como la generación de energía eólica y solar durante más de 30 años.

Además, en las plantas de fabricación, nuestro objetivo es lograr la neutralidad de carbono para 2035 mediante la realización de mejoras constantes para reducir el uso de energía y la expansión del uso de tecnología innovadora de ingeniería de producción.

En esta era diversificada e inexplorada, es importante cambiar de manera flexible el tipo y la cantidad de productos producidos sin perder de vista las tendencias del mercado.

Creemos que la reducción en los tiempos de entrega y los métodos de producción de alto volumen y bajo volumen que hemos cultivado a través del sistema de producción de Toyota, junto con los esfuerzos constantes de la fabricación japonesa, nos permitirán ser competitivos en el futuro.

Continuaremos impulsando iniciativas en todas las áreas junto con muchos de nuestros socios.

La energía juega un papel fundamental en el logro de la neutralidad de carbono.

En la actualidad, la situación energética varía mucho de una región a otra.

Esa es exactamente la razón por la que Toyota se compromete a proporcionar una gama diversificada de opciones neutrales en carbono para satisfacer las necesidades y situaciones en todos los países y regiones.

No somos nosotros, sino los mercados locales y nuestros clientes quienes deciden qué opciones elegir.

En cuanto a por qué tratamos de mantener tantas opciones, en términos de gestión empresarial, uno podría pensar que sería más eficiente centrarse en menos opciones.

Sin embargo, creemos que adaptarse rápidamente a los cambios en el futuro es más importante que tratar de predecir el futuro, que es incierto.

Es por eso que queremos mantener las opciones disponibles para nuestros clientes hasta que el camino correcto esté despejado.

En Toyota aspiramos a ser una empresa que contribuya al medio ambiente global, busca llevar felicidad a las personas, actúa y se mantiene cerca de sus clientes.

En resumen, queremos convertirnos en una empresa que produzca felicidad para todos, tanto para las personas como para la sociedad.



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Así,que Lexus anunció que venderá solamente vehículos eléctricos en Europa, Norte América y China para 2030 y Toyota reveló 16 modelos BEV en una conferencia de prensa prensa sobre sus estrategias de batería EV (BEV)


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