Daimler Mobility y Visa integran el comercio digital en el coche de forma cómoda converel coche en un dispositivo de pago para iniciar la autenticación de dos factores con la huella dactilar a partir de la primavera de 2022 con la huella dactilar
Como resultado de una nueva asociación tecnológica global entre Daimler Mobility y Visa, Daimler ofrecerá pagos "nativos" en el coche. Esto significa que introducir contraseñas o depender de los dispositivos móviles para la autentificación de los pagos puede ser pronto cosa del pasado, ya que el propio vehículo se convierte en un dispositivo de pago biométrico, gracias a la tecnología de autentificación delegada de Visa.
A partir de la primavera de 2022, los clientes de Mercedes-Benz en el Reino Unido y Alemania podrán realizar pagos mediante un sensor de huellas dactilares en el coche, y otros mercados europeos les seguirán. Las compras podrán realizarse directamente a través de la unidad central del coche, o MBUX. Se prevé que la solución esté disponible en otros mercados a nivel mundial más adelante.
El comercio en el coche se ha convertido en un aspecto integral de la experiencia del cliente de lujo. Por ejemplo, la plataforma de pago global de Daimler Mobility, denominada Mercedes pay, permite a los clientes comprar bienes y servicios directamente en su coche, incluidos los servicios Mercedes me, así como para otros casos de uso, como el repostaje y el aparcamiento.
Antony Cahill, Director General Adjunto y Jefe de Mercados Europeos de Visa en Europa:"Estamos muy contentos de dar vida a una solución nativa para los pagos en el coche por primera vez, junto con nuestro socio Daimler Mobility. Es significativo que tanto las pruebas piloto como las actividades iniciales de lanzamiento tengan lugar en Europa, un centro líder mundial en pagos e innovación en el sector del automóvil. Este es un poderoso ejemplo de cómo el líder mundial en pagos digitales y el inventor del automóvil son capaces de combinar sus tecnologías para crear la próxima generación de soluciones inteligentes para el sector de la automoción, proporcionando al conductor y a los pasajeros una experiencia de comercio conectado en el coche completamente nueva."
Franz Reiner, Director General de Daimler Mobility:"Mercedes pay es nuestro centro de competencia para el pago en el automóvil, a través del cual ofrecemos a nuestros clientes servicios digitales en todo el mundo perfectamente integrados en el ecosistema de Mercedes-Benz. En colaboración con Visa, Daimler pretende ofrecer pagos nativos en el coche que cumplan los requisitos de la autenticación de dos factores de forma segura y fácil de usar. No hay nada más cómodo que autorizar un pago con la huella dactilar. Una experiencia de lujo para el cliente incluye, por supuesto, el aspecto de la seguridad, y nosotros lo cumplimos con el pago nativo en el coche. Ofrecemos a nuestros clientes seguridad no sólo al conducir, sino también al pagar".
Daimler Mobility y Visa se unen para integrar el comercio digital en el coche de forma cómoda |
La tecnología detrás del comercio digital nativo en el coche
Mercedes pay es un componente de la estrategia de movilidad y digitalización de Daimler, y un segmento de negocio de Daimler Mobility. Daimler será la primera empresa de automoción del mundo en incorporar el Cloud Token Framework de Visa en sus vehículos. El Cloud Token Framework de Visa es una tecnología de seguridad basada en la nube que permite una mayor flexibilidad a través de múltiples dispositivos, ya que los Cloud Tokens de Visa protegen y eliminan la información de pago sensible convirtiendo los datos y almacenándolos de forma segura. También permiten el emparejamiento de múltiples dispositivos dentro y fuera del coche, que luego se integran directamente con las credenciales bancarias del consumidor. Esto mejora significativamente la experiencia de pago en general, ya que los consumidores ya no tienen que introducir largos números de tarjeta para completar una compra o cambiar entre dispositivos para autenticar los pagos. La solución se utilizará para iniciar una autenticación de dos factores.1
Futuro prometedor para el comercio digital en el automóvil
Sólo en los próximos dos años, se estima que el número de coches conectados aumentará a más de 352 millones en todo el mundo y el volumen total de pagos en el coche alcanzará aproximadamente 86.000 millones de dólares en 20253.
Las tendencias de movilidad, como los vehículos eléctricos, el car sharing, la conducción autónoma y los coches conectados, están aumentando la demanda de métodos de pago innovadores dentro del propio vehículo. En la actualidad, cuando se compran servicios relacionados con el automóvil, muchos requieren que el automovilista utilice un dispositivo independiente para conectarse a una aplicación o a un sitio web. La ambición de Daimler y Visa es permitir a los usuarios tener una experiencia de pago sin complicaciones a través del coche, al tiempo que se amplía la elección y la calidad de las experiencias disponibles.
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