Volkswagen abre el ID. First Movers Club para toda la Comunidad ID. como ID. Drivers Club justo a tiempo para la IAA MOBILITY en Múnich con discusiones con almas gemelas y expertos sobre la ID. Family en Facebook
Así,que Volkswagen abre el ID. First Movers Club para toda la Comunidad ID. como ID. Drivers Club en Facebook para los clientes antes de IAA MOBILITY
Se ha abierto el First Movers Club, justo a tiempo para la IAA MOBILITY en Múnich. Anteriormente, el grupo estaba reservado para los primeros usuarios de ID.3 1st , pero ahora se conocerá como ID. Drivers Club y todos los clientes podrán unirse. Lo que comenzó en septiembre de 2020 como un lugar de encuentro digital para entusiastas pioneros de la electromovilidad se ha convertido en un ID activo. comunidad que está en condiciones de beneficiarse de un nuevo impulso y experiencia adicional.
Este proceso no es solo un evento digital: estaba en el ID. First Movers Club que la idea de una identificación. Meet fue mencionado por primera vez, la primera reunión de la vida real para ID. entusiastas. Del 8 al 12 de septiembre,los conductores del ID se encontrarán en Ticino para compartir sus experiencias. “La idea surgió en septiembre de 2020, después de haber pedido mi ID.3 First”, dice Daniel Ott, fundador de ID. Meet. “Estaba navegando en el ID. foros y grupos de redes sociales para el ID. Family y me pareció que era necesario que una comunidad se reuniera en la vida real y hablara sobre el ID Vehículos ". Volkswagen está apoyando el ID. Reúnase proporcionando especialistas y expertos para presentaciones, así como numerosos vehículos. Estos incluyen un ID.3 X (Performance) 0y el ID.3 Showcar del proyecto de formación en Zwickau.
Ott ve la ID. Drivers Club como una valiosa herramienta para ayudar a las personas a identificarse con la marca Volkswagen. "La identificación. Meet no hubiera sido posible sin esta comunidad. Y es de fundamental importancia que las personas se reúnan de verdad. Así es como realmente se familiarizan con un tema de manera proactiva ”, dice Swiss ID. fan "Considero que la crisis climática es la mayor amenaza que enfrenta la humanidad y la electromovilidad debe contribuir a contrarrestarla".
Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información
El objetivo de abrir el grupo de Facebook es que Volkswagen aumente instantáneamente las oportunidades que se ofrecen para que los clientes de ID reciban información de antecedentes, pedir ayuda a expertos y chatear con otros clientes de toda Europa.
“Nuestro First Movers Club es una plataforma fantástica que permite a las personas conversar sobre el placer de conducir vehículos eléctricos, compartir sus historias, consejos y trucos y aprender unos de otros. Una verdadera comunidad. Y lo estamos expandiendo ”, dice Klaus Zellmer, miembro de la junta de Volkswagen para Ventas, Marketing y Postventa. “Cada vez más personas viajan con nuestra identificación. y nuestra ofensiva eléctrica avanza a toda velocidad en todo el mundo ". Silke Bagschik, directora de ventas y marketing de ID. family y CMO para ID. Digital, agrega: “La interacción con nuestra comunidad es extremadamente importante para nosotros y siempre nos esforzamos por dar algo a nuestros clientes a cambio, como el asesoramiento de nuestros especialistas o los eventos en el lugar que organizamos para nuestra identificación. comunidad."
El año pasado, los compradores anticipados del Volkswagen ID.3 1st tuvieron la oportunidad de participar en el ID. First Movers Club. Desde entonces, estos espíritus afines se han estado reuniendo en su grupo de Facebook, intercambiando historias y discutiendo el futuro de la movilidad. Volkswagen también inició cinco encuestas de optimización para brindar a la comunidad la oportunidad de participar activamente en un mayor desarrollo de productos y servicios. El alto nivel de participación y los excelentes comentarios recibidos de la comunidad por parte de Volkswagen han asegurado que esta herramienta se mantendrá en el futuro.
Los pioneros también están al frente de la cola de nuevas actualizaciones. Por ejemplo, los First Movers fueron los primeros clientes en tener la opción de cargar la actualización inalámbrica inicial para su automóvil. La actualización también se proporcionará pronto para todos los demás ID. clientes. Volkswagen había fundado recientemente ID. Digital como nueva unidad de proyecto ágil. Esto coordina la preparación y el suministro de las actualizaciones y está orientado a la retroalimentación directa de los clientes.
En el momento de su apertura, membresía del ID. First Movers Club había aumentado a alrededor de 3.400. Alrededor de 2.000 de ellos son "Usuarios activos diarios", es decir, usuarios que participan activamente en el foro a diario. Desde que comenzó la comunidad en septiembre de 2020, se han publicado más de 6.700 mensajes y 95.000 comentarios, y se han enviado más de 7.000 mensajes directos. “En los primeros doce meses, la inmensa cantidad de conocimiento y las reacciones motivadas de los miembros de la comunidad hicieron una contribución significativa a la mejora de nuestros productos”, dice Bagschik.
El año pasado, los compradores anticipados del Volkswagen ID.3 1st tuvieron la oportunidad de participar en el ID. First Movers Club. Desde entonces, estos espíritus afines se han estado reuniendo en su grupo de Facebook, intercambiando historias y discutiendo el futuro de la movilidad. Volkswagen también inició cinco encuestas de optimización para brindar a la comunidad la oportunidad de participar activamente en un mayor desarrollo de productos y servicios. El alto nivel de participación y los excelentes comentarios recibidos de la comunidad por parte de Volkswagen han asegurado que esta herramienta se mantendrá en el futuro.
Los pioneros también están al frente de la cola de nuevas actualizaciones. Por ejemplo, los First Movers fueron los primeros clientes en tener la opción de cargar la actualización inalámbrica inicial para su automóvil. La actualización también se proporcionará pronto para todos los demás ID. clientes. Volkswagen había fundado recientemente ID. Digital como nueva unidad de proyecto ágil. Esto coordina la preparación y el suministro de las actualizaciones y está orientado a la retroalimentación directa de los clientes.
En el momento de su apertura, membresía del ID. First Movers Club había aumentado a alrededor de 3.400. Alrededor de 2.000 de ellos son "Usuarios activos diarios", es decir, usuarios que participan activamente en el foro a diario. Desde que comenzó la comunidad en septiembre de 2020, se han publicado más de 6.700 mensajes y 95.000 comentarios, y se han enviado más de 7.000 mensajes directos. “En los primeros doce meses, la inmensa cantidad de conocimiento y las reacciones motivadas de los miembros de la comunidad hicieron una contribución significativa a la mejora de nuestros productos”, dice Bagschik.
![]() |
Volkswagen abre el ID. First Movers Club para toda la ID. community como ID. Drivers Club |
El primer encuentro ID. tendrá lugar en Suiza
Este proceso no es solo un evento digital: estaba en el ID. First Movers Club que la idea de una identificación. Meet fue mencionado por primera vez, la primera reunión de la vida real para ID. entusiastas. Del 8 al 12 de septiembre,los conductores del ID se encontrarán en Ticino para compartir sus experiencias. “La idea surgió en septiembre de 2020, después de haber pedido mi ID.3 First”, dice Daniel Ott, fundador de ID. Meet. “Estaba navegando en el ID. foros y grupos de redes sociales para el ID. Family y me pareció que era necesario que una comunidad se reuniera en la vida real y hablara sobre el ID Vehículos ". Volkswagen está apoyando el ID. Reúnase proporcionando especialistas y expertos para presentaciones, así como numerosos vehículos. Estos incluyen un ID.3 X (Performance) 0y el ID.3 Showcar del proyecto de formación en Zwickau.
Ott ve la ID. Drivers Club como una valiosa herramienta para ayudar a las personas a identificarse con la marca Volkswagen. "La identificación. Meet no hubiera sido posible sin esta comunidad. Y es de fundamental importancia que las personas se reúnan de verdad. Así es como realmente se familiarizan con un tema de manera proactiva ”, dice Swiss ID. fan "Considero que la crisis climática es la mayor amenaza que enfrenta la humanidad y la electromovilidad debe contribuir a contrarrestarla".
Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información
Así,que Volkswagen abre el ID. First Movers Club para toda la Comunidad ID. como ID. Drivers Club en Facebook para los clientes antes de IAA MOBILITY
Comentarios
Publicar un comentario