INFINITI pionero en lanzar stickers para iMessage en la App store para iOS

INFINITI pionero en lanzar stickers para iMessage en la App store para iOS. INFINITI lanzó su Paquete de stickers del Q60  2017  en el App Store de iOS, convirtiéndose en la primera marca de automóviles de lujo de utilizar IMessage. El Paquete de pegatinas descargable permite a los usuarios de iOS para personalizar el estimulante INFINITI Q60, arrastrar y soltar en los mensajes, y la capa de ellos sobre sus propias imágenes únicas. Ahora también podemos personalizar nuestros mensajes. Espero que esta iniciativa la hagan otras marcas. 
El paquete incluye 26 pegatinas para  IMessage diferentes, incluyendo diferentes adhesivos de color de la carrocería, velocímetro, tacómetro animada y el volante de parachoques V6 de doble turbo y los motores turboalimentados animados pegatinas, etiquetas engomadas de los asientos de cuero y molduras interiores, deporte e insignias del cuerpo del motor.

El lanzamiento se produce en un momento en el uso de las etiquetas dentro de las plataformas de mensajería está en su punto más alto, con más de 1.200 paquetes de la stickers disponibles en la App Store de iOS.
infiniti-pionero-en-lazar-stickers-imessage-app-store-ios
Infiniti pionero en lazar stickers para iMessage en la App store para iOS 
infiniti-pionero-en-lazar-stickers-imessage-app-store-ios
Infiniti pionero en lazar stickers para iMessage en la App store para iOS


"Hemos desarrollado el paquete pegatina Q60 para que los consumidores pueden integrar INFINITI en sus mensajes de manera creativa y original", dijo Allyson Witherspoon, director, Comunicaciones y Medios de Comunicación de Marketing en INFINITI Américas. "Esta es una forma de rápido crecimiento para que las personas se comunican y estamos encantados de dar a los aficionados INFINITI una oportunidad para incorporar estilo distintivo de la marca en sus conversaciones del día a día."

El primer paquete de la etiqueta engomada de la marca se basa en el nuevo coupé deportivo INFINITI Q60 de 2017, que llegará a las tiendas INFINITI en Estados Unidos en y se ofrece en una amplia gama de niveles de grado, incluyendo todos los nuevos motores turbo avanzadas y las ruedas traseras y todo- configuraciones de doble tracción. También cuenta con tecnologías de chasis adaptable, sobre la segunda generación de dirección directa adaptativo (DAS) y el nuevo Suspensión Dinámica Digital, que mejora el tacto de dirección y proporciona una conducción más segura.

Comentarios