La Mercedes-Benz Sprinter con nuevos motores y 'Speed Delivery Door' sale a la venta en septiembre
La Mercedes-Benz Sprinter con tecnología de propulsión completamente actualizada e innovador sistema de puertas correderas 'Speed Delivery Door' sale a la venta en septiembre
Nuevo motor, nueva transmisión, nuevo sistema de tracción total: con una completa actualización tecnológica, Mercedes-Benz garantiza que su gran furgoneta Sprinter ofrecerá más comodidad de conducción que nunca a partir de septiembre de 2021, y eso en casi cualquier terreno. En el corazón de la actualización se encuentra el motor diésel OM 654 de 2.0 litros altamente potente y eficiente, familiar de la cartera de automóviles de pasajeros de Mercedes-Benz. La unidad de cuatro cilindros estará disponible en breve para pedidos en hasta cuatro categorías de salida. La Sprinter adoptará entonces también la cómoda transmisión automática 9G-TRONIC en todas sus variantes de la gama de turismos de la marca con la estrella, complementando la transmisión manual de 6 velocidades. La tercera novedad técnica, que también comenzará a comercializarse en septiembre, es una nueva tracción total con un sistema Torque-on-demand en el Sprinter 4 × 4. Reemplazará el actual sistema acoplable. Además de estas ganancias en comodidad de conducción, también habrá una ventaja en ergonomía y seguridad a partir de este mes, gracias a la puerta de entrega rápida.
Dr. Ulf Zillig, Jefe de Desarrollo de Mercedes-Benz Vans: “En la última etapa de evolución de la Sprinter, hay más comodidad de conducción de automóviles de pasajeros que nunca gracias a una extensa actualización tecnológica. Y eso no es solo en la autopista, en los recorridos a campo traviesa o en el tráfico urbano; Incluso en carreteras sin asfaltar, la Sprinter pronto ofrecerá una experiencia de conducción particularmente relajada y, por lo tanto, más seguridad. De esta manera, la Sprinter logra una vez más lo que siempre ha caracterizado a la serie de modelos: ¡nuevamente está estableciendo nuevos estándares para el segmento de las furgonetas grandes! ”
Mientras que el potente diésel de cuatro cilindros OM 654 hasta ahora solo ha estado disponible en la Sprinter para la furgoneta y el chasis con tracción trasera, a partir de septiembre Mercedes-Benz ofrecerá la unidad como único motor de combustión para todas las versiones. , incluida la nueva variante de tracción total. Clasificado de acuerdo con el estándar de emisiones de escape Euro VI-E y Euro 6d, el OM 654 pronto se podrá pedir, dependiendo de la variante de propulsión y carrocería seleccionada, en hasta cuatro categorías de potencia con 84 kW / 114 hp, 110 kW / 150 CV, 125 kW / 170 CV y 140 kW / 190 CV.
La unidad de cuatro cilindros de la gama de turismos de Mercedes-Benz cuenta con un confort de ruido y vibraciones aún mayor que su predecesor. Junto con las características de marcha más suave y la mayor potencia de tracción, esto significa que el interior del vehículo es agradablemente silencioso y se han reducido los ruidos molestos. La combinación de bloque de aluminio y pistones de acero, el proceso de combustión en receso escalonado, así como el recubrimiento del cilindro NANOSLIDE® para reducir la fricción en el motor, junto con la recirculación dinámica de gases de escape de múltiples vías y el postratamiento de gases de escape en el motor, también facilitan Menor consumo y bajas emisiones. Debido a su posición cerca del motor, el postratamiento de los gases de escape funciona con poca pérdida de calor y en condiciones favorables.
Como un remanente más de la gama actual de turismos, Mercedes-Benz está combinando el motor diésel de 2.0 litros de última generación en el Sprinter con la cómoda transmisión automática 9G-TRONIC. La transmisión de potencia de última generación reemplaza al anterior 7G-TRONIC PLUS. Junto con las características de sobremarcha pronunciadas, sus nueve marchas mantienen bajas las velocidades del motor en casi todas las situaciones de conducción, lo que también significa ahorros considerables en el consumo de combustible y una notable reducción de vibraciones y ruido. Los elementos hidráulicos optimizados también permiten cambios de marcha rápidos y apenas perceptibles sin prácticamente ninguna interrupción de la fuerza de tracción. 'Drive Select' y las levas de cambio en el volante permiten al conductor intervenir manualmente en el perfil de cambio de marchas actual. Otro punto a favor: a pesar de dos marchas adicionales,
La transmisión manual de 6 velocidades permanece sin cambios en la gama.
Como anteriormente, el Sprinter se puede pedir no solo con tracción delantera y trasera en sus designaciones de modelo cerrado y abierto; También se puede pedir con tracción total, a partir de septiembre con un sistema completamente nuevo, también parcialmente derivado del sistema modular actual de Mercedes-Benz Cars. A diferencia del sistema predecesor acoplable, que alimentaba el 35 por ciento del par al eje delantero y el 65 por ciento al eje trasero en el modo 4 × 4, este puede distribuir los pares motrices de forma totalmente variable entre el eje delantero y trasero dependiendo de la situación y sin ningún tipo de cambio. entrada del conductor (par bajo demanda). La distribución de par completamente variable está asegurada por un embrague multiplato controlado electrónicamente integrado en la caja de transferencia. Si el embrague multiplato se desacopla durante la operación de conducción normal, el eje trasero impulsa el vehículo por completo. Con el embrague acoplado, entra en juego el eje delantero. Esto asegura una alta tracción y un manejo sin esfuerzo. Otra ventaja con respecto a la anterior tracción a las cuatro ruedas acoplable: además del mayor confort a través de la distribución automática del par, el nuevo sistema funciona mucho más silenciosamente.
Tan pronto como la situación de conducción lo requiera, el par motor se alimenta al eje delantero. Si esto ya no es necesario, por ejemplo, en maniobras de frenado potentes con intervención del ABS, la transmisión delantera se apaga y el par se reduce a cero. Si existe riesgo de subviraje o sobreviraje bajo carga, primero se distribuye el par para que el vehículo se estabilice nuevamente. Solo si estas medidas no ayudan a calmar la situación intervienen los sistemas de control ESP o 4ETS adaptados al sistema 4x4.
La nueva Sprinter 4 × 4 pronto estará disponible de serie en combinación con el motor OM 654 de 140 kW / 190 CV y la transmisión automática 9G-TRONIC, y eso hasta una categoría de peso de 5,5 toneladas de peso bruto total.
Además de las ganancias en comodidad de conducción, la Sprinter también ofrecerá una ventaja adicional en ergonomía y seguridad a partir de este mes gracias al innovador sistema de puertas correderas 'Speed Delivery Door' que estará disponible de fábrica. Se trata de una puerta giratoria doble automática controlada por sensores en el lado del acompañante, que sustituye a la puerta corredera lateral del compartimento de carga bajo pedido.
Una barrera de luz detecta al conductor en cuanto entra en el compartimento de carga desde el asiento del conductor. La puerta de entrega rápida se desbloquea y abre automáticamente. Esto ahorra tiempo y alivia la carga de los conductores, ya que pueden dejar el vehículo con los paquetes en sus manos sin tener que tocar nada más y la puerta se cierra automáticamente detrás de ellos. No es necesario dejar la mercancía y volver a recogerla, como ocurre con las puertas correderas convencionales. El bloqueo automático estará disponible para ordenar como una opción adicional.
Otra ventaja para una mayor seguridad: la puerta de entrega rápida es transparente desde el interior. Por lo tanto, los conductores pueden ver el pavimento antes de salir. El riesgo de colisión con transeúntes, en particular ciclistas, se reduce significativamente.
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Así,que la Mercedes-Benz Sprinter con tecnología de propulsión completamente actualizada e innovador sistema de puertas correderas 'Speed Delivery Door' sale a la venta en septiembre
Nuevo motor, nueva transmisión, nuevo sistema de tracción total: con una completa actualización tecnológica, Mercedes-Benz garantiza que su gran furgoneta Sprinter ofrecerá más comodidad de conducción que nunca a partir de septiembre de 2021, y eso en casi cualquier terreno. En el corazón de la actualización se encuentra el motor diésel OM 654 de 2.0 litros altamente potente y eficiente, familiar de la cartera de automóviles de pasajeros de Mercedes-Benz. La unidad de cuatro cilindros estará disponible en breve para pedidos en hasta cuatro categorías de salida. La Sprinter adoptará entonces también la cómoda transmisión automática 9G-TRONIC en todas sus variantes de la gama de turismos de la marca con la estrella, complementando la transmisión manual de 6 velocidades. La tercera novedad técnica, que también comenzará a comercializarse en septiembre, es una nueva tracción total con un sistema Torque-on-demand en el Sprinter 4 × 4. Reemplazará el actual sistema acoplable. Además de estas ganancias en comodidad de conducción, también habrá una ventaja en ergonomía y seguridad a partir de este mes, gracias a la puerta de entrega rápida.
Dr. Ulf Zillig, Jefe de Desarrollo de Mercedes-Benz Vans: “En la última etapa de evolución de la Sprinter, hay más comodidad de conducción de automóviles de pasajeros que nunca gracias a una extensa actualización tecnológica. Y eso no es solo en la autopista, en los recorridos a campo traviesa o en el tráfico urbano; Incluso en carreteras sin asfaltar, la Sprinter pronto ofrecerá una experiencia de conducción particularmente relajada y, por lo tanto, más seguridad. De esta manera, la Sprinter logra una vez más lo que siempre ha caracterizado a la serie de modelos: ¡nuevamente está estableciendo nuevos estándares para el segmento de las furgonetas grandes! ”
La Mercedes-Benz Soprinter ofrece motor diésel de 2.0 litros en hasta cuatro categorías de potencia
Mientras que el potente diésel de cuatro cilindros OM 654 hasta ahora solo ha estado disponible en la Sprinter para la furgoneta y el chasis con tracción trasera, a partir de septiembre Mercedes-Benz ofrecerá la unidad como único motor de combustión para todas las versiones. , incluida la nueva variante de tracción total. Clasificado de acuerdo con el estándar de emisiones de escape Euro VI-E y Euro 6d, el OM 654 pronto se podrá pedir, dependiendo de la variante de propulsión y carrocería seleccionada, en hasta cuatro categorías de potencia con 84 kW / 114 hp, 110 kW / 150 CV, 125 kW / 170 CV y 140 kW / 190 CV.
La unidad de cuatro cilindros de la gama de turismos de Mercedes-Benz cuenta con un confort de ruido y vibraciones aún mayor que su predecesor. Junto con las características de marcha más suave y la mayor potencia de tracción, esto significa que el interior del vehículo es agradablemente silencioso y se han reducido los ruidos molestos. La combinación de bloque de aluminio y pistones de acero, el proceso de combustión en receso escalonado, así como el recubrimiento del cilindro NANOSLIDE® para reducir la fricción en el motor, junto con la recirculación dinámica de gases de escape de múltiples vías y el postratamiento de gases de escape en el motor, también facilitan Menor consumo y bajas emisiones. Debido a su posición cerca del motor, el postratamiento de los gases de escape funciona con poca pérdida de calor y en condiciones favorables.
La Mercedes-Benz Sprinter con nuevos motores y 'Speed Delivery Door' sale a la venta en septiembre |
La transmisión automática 9G-TRONIC reemplaza al 7G-TRONIC PLUS paracambios de marcha aún más rápidos
Como un remanente más de la gama actual de turismos, Mercedes-Benz está combinando el motor diésel de 2.0 litros de última generación en el Sprinter con la cómoda transmisión automática 9G-TRONIC. La transmisión de potencia de última generación reemplaza al anterior 7G-TRONIC PLUS. Junto con las características de sobremarcha pronunciadas, sus nueve marchas mantienen bajas las velocidades del motor en casi todas las situaciones de conducción, lo que también significa ahorros considerables en el consumo de combustible y una notable reducción de vibraciones y ruido. Los elementos hidráulicos optimizados también permiten cambios de marcha rápidos y apenas perceptibles sin prácticamente ninguna interrupción de la fuerza de tracción. 'Drive Select' y las levas de cambio en el volante permiten al conductor intervenir manualmente en el perfil de cambio de marchas actual. Otro punto a favor: a pesar de dos marchas adicionales,
La transmisión manual de 6 velocidades permanece sin cambios en la gama.
Alta tracción dentro y fuera de la carretera: la nueva tracción total
Como anteriormente, el Sprinter se puede pedir no solo con tracción delantera y trasera en sus designaciones de modelo cerrado y abierto; También se puede pedir con tracción total, a partir de septiembre con un sistema completamente nuevo, también parcialmente derivado del sistema modular actual de Mercedes-Benz Cars. A diferencia del sistema predecesor acoplable, que alimentaba el 35 por ciento del par al eje delantero y el 65 por ciento al eje trasero en el modo 4 × 4, este puede distribuir los pares motrices de forma totalmente variable entre el eje delantero y trasero dependiendo de la situación y sin ningún tipo de cambio. entrada del conductor (par bajo demanda). La distribución de par completamente variable está asegurada por un embrague multiplato controlado electrónicamente integrado en la caja de transferencia. Si el embrague multiplato se desacopla durante la operación de conducción normal, el eje trasero impulsa el vehículo por completo. Con el embrague acoplado, entra en juego el eje delantero. Esto asegura una alta tracción y un manejo sin esfuerzo. Otra ventaja con respecto a la anterior tracción a las cuatro ruedas acoplable: además del mayor confort a través de la distribución automática del par, el nuevo sistema funciona mucho más silenciosamente.
Tan pronto como la situación de conducción lo requiera, el par motor se alimenta al eje delantero. Si esto ya no es necesario, por ejemplo, en maniobras de frenado potentes con intervención del ABS, la transmisión delantera se apaga y el par se reduce a cero. Si existe riesgo de subviraje o sobreviraje bajo carga, primero se distribuye el par para que el vehículo se estabilice nuevamente. Solo si estas medidas no ayudan a calmar la situación intervienen los sistemas de control ESP o 4ETS adaptados al sistema 4x4.
La nueva Sprinter 4 × 4 pronto estará disponible de serie en combinación con el motor OM 654 de 140 kW / 190 CV y la transmisión automática 9G-TRONIC, y eso hasta una categoría de peso de 5,5 toneladas de peso bruto total.
La puerta de entrega rápida facilita el trabajo a los repartidores de paquetes
Además de las ganancias en comodidad de conducción, la Sprinter también ofrecerá una ventaja adicional en ergonomía y seguridad a partir de este mes gracias al innovador sistema de puertas correderas 'Speed Delivery Door' que estará disponible de fábrica. Se trata de una puerta giratoria doble automática controlada por sensores en el lado del acompañante, que sustituye a la puerta corredera lateral del compartimento de carga bajo pedido.
Una barrera de luz detecta al conductor en cuanto entra en el compartimento de carga desde el asiento del conductor. La puerta de entrega rápida se desbloquea y abre automáticamente. Esto ahorra tiempo y alivia la carga de los conductores, ya que pueden dejar el vehículo con los paquetes en sus manos sin tener que tocar nada más y la puerta se cierra automáticamente detrás de ellos. No es necesario dejar la mercancía y volver a recogerla, como ocurre con las puertas correderas convencionales. El bloqueo automático estará disponible para ordenar como una opción adicional.
Otra ventaja para una mayor seguridad: la puerta de entrega rápida es transparente desde el interior. Por lo tanto, los conductores pueden ver el pavimento antes de salir. El riesgo de colisión con transeúntes, en particular ciclistas, se reduce significativamente.
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Así,que la Mercedes-Benz Sprinter con tecnología de propulsión completamente actualizada e innovador sistema de puertas correderas 'Speed Delivery Door' sale a la venta en septiembre
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