De Tomaso da la bienvenida Carmen Jorda que será piloto de la Scuderia De Tomaso Racing

De Tomaso anuncia oficialmente que Carmen Jorda se ha unido a la familia De Tomaso como desarrollo de fábrica y piloto de la Scuderia De Tomaso Racing; Carmen Jorda, corredora e ícono de la moda, junto con su equipo De Tomaso traerán de vuelta el romance a la automoción; Carmen, una entusiasta de la automoción de toda la vida, ha competido en la Fórmula 3, el Campeonato Americano de Indy Lights, la Serie GP3 y también es una de las pocas mujeres seleccionadas que ha ocupado un puesto de piloto oficial en un equipo de Fórmula 1; la historia de De Tomaso es una historia de amor, la historia de un gran romance entre Alejandro y su alma gemela y socia comercial, Isabelle; el P72 no solo toma el espíritu de Italia, Argentina y Estados Unidos, sino que también honra el espíritu de Isabelle y reconoce su papel en nuestra historia. Por eso le pusimos su nombre a este prototipo de homologación: 'Isabelle'; el espíritu de Isabelle ahora vive a través de Carmen Jorda, ya que ambos comparten un espíritu e historia similares.

Carmen Jorda se une oficialmente a De Tomaso

Carmen Jorda se ha unido oficialmente a la familia De Tomaso como desarrollo de fábrica y piloto de la Scuderia De Tomaso Racing.

Siendo tanto una piloto de carreras como una poderosa mujer de negocios, Isabelle fue una pionera en su época, y su espíritu ahora vive a través de Carmen, ya que ambas comparten un espíritu y una historia similares y únicos. Una historia sobre desafiar las expectativas, desafiar a los críticos y forjar el propio camino para romper el status quo. Convertirse en parte de algo más grande que uno mismo. Un movimiento, un viaje, un renacimiento de una marca histórica y una oportunidad para hacer una verdadera historia automotriz.

Carmen, la hija del ex corredor José Miguel Jorda, ya ha comenzado a probar nuestros vehículos de desarrollo P72 tanto en carretera como en pista. Una entusiasta de la automoción de toda la vida, Carmen ha competido en el Campeonato Abierto de Europa de Fórmula 3 (logrando tres podios), el Campeonato Americano de Indy Lights y la Serie GP3. Ella es una de las pocas mujeres seleccionadas que ha ocupado un puesto de piloto oficial en un equipo de Fórmula 1.


de-tomaso-da-bienvenida-carme-jorda-sera-piloto-scuderia-de-tomaso-racing
De Tomaso da  la bienvenida Carme Jorda que será piloto de la Scuderia De Tomaso Racing




“Desde el principio, la energía de Carmen se alineó completamente con la de nuestro equipo y su conjunto de habilidades únicas ha demostrado ser un complemento de nuestros programas de desarrollo. Al decidir rendir homenaje a Isabelle y comunicar su historia no contada, sin duda no hubo otra persona que encarnara los rasgos centrales, el espíritu y los talentos de Isabelle que Carmen. Estamos orgullosos de darle la bienvenida como parte de nuestra creciente familia y su rol continuará expandiéndose en los próximos años ”. - Ryan Berris, director ejecutivo / director de marketing de De Tomaso Automobili


“Estoy increíblemente agradecido de unirme a la familia De Tomaso; se siente como un sueño. La marca De Tomaso tiene una gran historia y es un verdadero honor para mí continuar con el espíritu inspirador de Isabelle. Nuestra pasión compartida y nuestra visión genuina han creado una oportunidad única en la vida para devolver el romance a la automoción, tanto en la carretera como en la pista. Tenemos un viaje trascendental por delante mientras seguimos escribiendo los próximos capítulos de De Tomaso y la historia del automóvil ". - Carmen Jorda, Desarrollo de fábrica y piloto de carreras - De Tomaso Automobili.

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información


Así,que De Tomaso anuncia oficialmente que Carmen Jorda se ha unido a la familia De Tomaso como desarrollo de fábrica y piloto de la Scuderia De Tomaso Racing


Comentarios