El mercado mundial de alquiler de automóviles alcanzará los 141,17 mil millones de dólares para 2028, registrando una tasa compuesta anual del 4,6% según un nuevo estudio de Grand View Research, Inc.
Se espera que el segmento de uso local registre el CAGR más alto de aproximadamente 6.5% de 2021 a 2028. Los horarios estándar y la falta de flexibilidad de ruta del transporte público han dado como resultado un cambio en la preferencia de los turistas hacia los servicios de alquiler de automóviles para la navegación diaria. impulsando el crecimiento del segmento. Además, varios participantes del mercado ofrecen a los clientes la opción de elegir el vehículo a su conveniencia.
Según el tipo de vehículo, el mercado se segrega en autos de lujo, autos ejecutivos, autos económicos, SUV y MUV. El segmento de automóviles económicos representó la mayor participación de más del 33% en 2020 y se espera que mantenga su dominio durante el período de pronóstico. Algunos de los factores principales que impulsan el crecimiento de este segmento son la naturaleza compacta y la rentabilidad de estos coches. Como resultado, los automóviles económicos son cada vez más preferidos para los viajes en aeropuertos y dentro de la ciudad.
Se prevé que el segmento de automóviles ejecutivos registre una tasa compuesta anual de más del 5,5% entre 2021 y 2028. El creciente número de viajeros de negocios en todo el mundo, específicamente en los países en desarrollo, es uno de los factores principales que impulsa el crecimiento del segmento. Además, estos vehículos ofrecen a los clientes una combinación de características premium a precios razonables, lo que acelera su demanda entre los viajeros corporativos.
El mercado ha sido testigo de una atención significativa en la última década debido al mayor uso de aplicaciones de reserva en línea basadas en teléfonos inteligentes. Las reservas / reservas a través de las estaciones de alquiler han experimentado una disminución en los últimos años, ya que las reservas en línea permiten a los usuarios planificar y reservar vehículos con rapidez y anticipación. Además, Internet ofrece una forma conveniente de navegar a través de varios sitios web de proveedores de alquiler de automóviles y obtener acceso a numerosas opciones y ofertas.
Los operadores de alquiler de automóviles en países desarrollados, como los EE. UU., Están implementando cada vez más soluciones de tecnología avanzada para agilizar sus procesos. Algunos de los actores clave del mercado están utilizando aplicaciones de teléfonos inteligentes para promover descuentos y ofrecer información como el seguimiento de automóviles en tiempo real, así como la disponibilidad del vehículo. Los participantes de la industria en el mercado moderadamente fragmentado compiten sobre la base de precios, ubicación, tamaño de la flota y experiencia en marketing.
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El crecimiento considerable del sector turístico mundial es uno de los factores críticos que impulsan el crecimiento del mercado. Además, el aumento de la contaminación, el aumento de los precios de los automóviles y la naturaleza rentable de los servicios de alquiler de automóviles son algunos de los otros factores clave que impulsan el crecimiento del mercado.
Un aumento significativo en el número de personas que realizan viajes de negocios y de placer a través de el mundo está impulsando la demanda de servicios de alquiler de automóviles, impulsando así el crecimiento de la industria. El aumento de la penetración de Internet en los países desarrollados y en desarrollo ha ayudado aún más a las empresas del mercado a captar una base de clientes más amplia con la ayuda de aplicaciones móviles dedicadas.para comodidad de los clientes. Se considera que la tecnología es un factor crucial que impulsa el crecimiento del mercado. El impacto de los avances tecnológicos ha revolucionado la industria en el pasado reciente. La gestión mejorada de la información corporativa y de los clientes y las aplicaciones de reserva por Internet sin complicaciones son las dos formas principales de ayudar a los operadores de servicios de alquiler de coches a ofrecer mejores servicios a sus clientes. La creciente dependencia de los usuarios de los teléfonos inteligentes para realizar diversas tareas tradicionalmente realizadas por las computadoras ha transformado la experiencia de alquiler de automóviles para los clientes.
Ha habido un aumento significativo en los viajes globales en todo el mundo durante la última década. Los viajeros de todo el mundo exigen cada vez más servicios de viaje familiares, fiables y de alta calidad durante sus viajes. Algunos de los principales operadores de alquiler de vehículos están intentando aprovechar esta tendencia expandiendo su marca y plataformas de distribución a nivel mundial. Se prevé la implementación de un sistema de alquiler de vehículos global integrado para permitir que estos operadores administren sus operaciones comerciales dispersas geográficamente.
Una tendencia emergente en la industria de viajes y turismo es la evolución del 'bleisure'. Este término relativamente nuevo describe una combinación de viajes de placer con un viaje de negocios y está ganando popularidad en todo el mundo. Llevar a la familia en viajes corporativos se está volviendo más aceptable, ya que las empresas siguen esta tendencia para ayudar a la retención de empleados y aliviar parte del estrés de los guerreros de la carretera. Este incentivo es cada vez más atractivo para los empleados, ya que los empleados más jóvenes generalmente se están convirtiendo en viajeros de negocios. Este concepto es particularmente ventajoso para viajes internacionales donde los empleados pueden familiarizarse con ubicaciones, especialmente detalles comerciales esenciales.
La rápida propagación de COVID-19 tuvo un impacto significativo en el sector turístico en general en 2020, lo que, a su vez, afectó al mercado de alquiler de automóviles. Además, una disminución del tráfico aéreo en todo el mundo ha provocado una baja demanda de alquiler de coches en los aeropuertos. Para garantizar la seguridad y evitar la transmisión del virus, los operadores de alquiler de automóviles están siguiendo normas de higiene y seguridad, como desinfectar sus vehículos después de cada viaje. Algunos operadores de alquiler de automóviles ofrecen desinfectantes para manos y máscaras gratis a sus clientes. Los competidores clave en el mercado, incluidos Hertz y Avis, se han deshecho de sus autos más antiguos en un volumen mayor durante la pandemia de lo habitual para hacer de estas transacciones una fuente de generación de ingresos.
Ha habido un aumento significativo en los viajes globales en todo el mundo durante la última década. Los viajeros de todo el mundo exigen cada vez más servicios de viaje familiares, fiables y de alta calidad durante sus viajes. Algunos de los principales operadores de alquiler de vehículos están intentando aprovechar esta tendencia expandiendo su marca y plataformas de distribución a nivel mundial. Se prevé la implementación de un sistema de alquiler de vehículos global integrado para permitir que estos operadores administren sus operaciones comerciales dispersas geográficamente.
Una tendencia emergente en la industria de viajes y turismo es la evolución del 'bleisure'. Este término relativamente nuevo describe una combinación de viajes de placer con un viaje de negocios y está ganando popularidad en todo el mundo. Llevar a la familia en viajes corporativos se está volviendo más aceptable, ya que las empresas siguen esta tendencia para ayudar a la retención de empleados y aliviar parte del estrés de los guerreros de la carretera. Este incentivo es cada vez más atractivo para los empleados, ya que los empleados más jóvenes generalmente se están convirtiendo en viajeros de negocios. Este concepto es particularmente ventajoso para viajes internacionales donde los empleados pueden familiarizarse con ubicaciones, especialmente detalles comerciales esenciales.
La rápida propagación de COVID-19 tuvo un impacto significativo en el sector turístico en general en 2020, lo que, a su vez, afectó al mercado de alquiler de automóviles. Además, una disminución del tráfico aéreo en todo el mundo ha provocado una baja demanda de alquiler de coches en los aeropuertos. Para garantizar la seguridad y evitar la transmisión del virus, los operadores de alquiler de automóviles están siguiendo normas de higiene y seguridad, como desinfectar sus vehículos después de cada viaje. Algunos operadores de alquiler de automóviles ofrecen desinfectantes para manos y máscaras gratis a sus clientes. Los competidores clave en el mercado, incluidos Hertz y Avis, se han deshecho de sus autos más antiguos en un volumen mayor durante la pandemia de lo habitual para hacer de estas transacciones una fuente de generación de ingresos.
Información sobre el tipo de vehículo
Según el tipo de vehículo, el mercado se segrega en autos de lujo, autos ejecutivos, autos económicos, SUV y MUV. El segmento de automóviles económicos representó la mayor participación de más del 33% en 2020 y se espera que mantenga su dominio durante el período de pronóstico. Algunos de los factores principales que impulsan el crecimiento de este segmento son la naturaleza compacta y la rentabilidad de estos coches. Como resultado, los automóviles económicos son cada vez más preferidos para los viajes en aeropuertos y dentro de la ciudad.
Se prevé que el segmento de automóviles ejecutivos registre una tasa compuesta anual de más del 5,5% entre 2021 y 2028. El creciente número de viajeros de negocios en todo el mundo, específicamente en los países en desarrollo, es uno de los factores principales que impulsa el crecimiento del segmento. Además, estos vehículos ofrecen a los clientes una combinación de características premium a precios razonables, lo que acelera su demanda entre los viajeros corporativos.
Perspectivas y hallazgos clave de alquiler de coches
- Los proveedores de alquiler de coches de todo el mundo se están centrando en implementar diversas tecnologías para la formación, las ventas y el marketing, y la atención al cliente para destacar entre los competidores y permitir una mejor comunicación con sus clientes.
- Las crecientes preocupaciones ambientales y la conciencia con respecto a los vehículos de bajas emisiones están cambiando la preferencia de los consumidores hacia las opciones de alquiler de vehículos.
- La evolución de 'Bleisure' es una de las tendencias emergentes destacadas en el sector de viajes y turismo, que se refiere a una combinación de viajes de negocios y de placer. Se prevé que esta tendencia impulse el mercado entre los viajeros de negocios y de placer.
- Los jugadores prominentes se están enfocando en tener su alcance en todo el mundo, en un intento de satisfacer las necesidades del cliente y adquirir una base de clientes más alta.
El mercado ha sido testigo de una atención significativa en la última década debido al mayor uso de aplicaciones de reserva en línea basadas en teléfonos inteligentes. Las reservas / reservas a través de las estaciones de alquiler han experimentado una disminución en los últimos años, ya que las reservas en línea permiten a los usuarios planificar y reservar vehículos con rapidez y anticipación. Además, Internet ofrece una forma conveniente de navegar a través de varios sitios web de proveedores de alquiler de automóviles y obtener acceso a numerosas opciones y ofertas.
Los operadores de alquiler de automóviles en países desarrollados, como los EE. UU., Están implementando cada vez más soluciones de tecnología avanzada para agilizar sus procesos. Algunos de los actores clave del mercado están utilizando aplicaciones de teléfonos inteligentes para promover descuentos y ofrecer información como el seguimiento de automóviles en tiempo real, así como la disponibilidad del vehículo. Los participantes de la industria en el mercado moderadamente fragmentado compiten sobre la base de precios, ubicación, tamaño de la flota y experiencia en marketing.
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El alquiler de automóviles alcanzará los 141 mil millones para 2028 |
Explore la cobertura de Grand View Research de la industria global del transporte y la automoción
- Mercado de sistemas de transporte inteligente: el tamaño del mercado global de sistemas de transporte inteligente se valoró en USD 25.378,2 millones en 2020 y se espera que se expanda a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 7,0% de 2021 a 2028. La creciente demanda de soluciones de control de tráfico a lo largo con vehículos inteligentes integrados con las últimas tecnologías de telecomunicaciones, se espera que impulsen el crecimiento del mercado.
- Mercado de semirremolques: el tamaño del mercado mundial de semirremolques se valoró en 19.730 millones de dólares en 2020 y se espera que se expanda a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 5,8% de 2021 a 2028. Urbanización en aumento, aumento de las actividades de fabricación y Se prevé que la necesidad de un transporte eficaz será el principal factor que impulse la demanda de semirremolques.
- Mercado de la micromovilidad: el tamaño del mercado mundial de la micromovilidad se valoró en 25.420 millones de USD en 2020 y se espera que se expanda a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 13,7% de 2021 a 2028. La micromovilidad es un campo en evolución de transporte que incluye viajes realizados con una variedad de vehículos ligeros, como patinetes eléctricos, patinetas eléctricas y bicicletas eléctricas.
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Así,que el mercadomundial de alquiler de automóviles alcanzará los 141,17 mil millones de dólares para 2028, registrando una tasa compuesta anual del 4,6% según un nuevo estudio de Grand View Research, Inc.
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