Los vehículos eléctricos y de hibridación impulsarán la industria mundial del tren motriz

Los Segmentos de vehículos eléctricos y de hibridación para impulsar la industria mundial del tren motriz, según Frost & Sullivan; mientras que los motores de combustión interna se enfrentan a una mayor competencia de los trenes de potencia electrificados que siguen normas de emisión más estrictas.




El análisis reciente de Frost & Sullivan sobre la industria mundial del tren motriz encuentra que los vehículos eléctricos están ganando popularidad frente al segmento dominante de motores de combustión interna (ICE). A medida que los gobiernos presionan por una economía neutra en carbono, la reducción de las emisiones será clave, y la electrificación del tren motriz desempeñará un papel vital. Se estima que las ventas de vehículos ligeros (LV) en todo el mundo llegarán a 80,2 millones de unidades en 2021 desde 74,6 millones de unidades en 2020, con un crecimiento del 7,5%. La hibridación suave seguirá siendo la tendencia de más rápido crecimiento a corto y medio plazo, por delante de los vehículos eléctricos de batería (BEV), los vehículos eléctricos de pila de combustible (FCEV) y los vehículos eléctricos híbridos enchufables (PHEV).

Para obtener más información sobre este análisis, Global Powertrain Outlook 2021, visite: http://frost.ly/66d

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Los vehículos eléctricos y de hibridación impulsarán la industria mundial del tren motriz




"Los vehículos convencionales impulsados ​​por ICE enfrentan una intensa competencia por la electrificación del tren motriz, lo que resulta en un menor costo y un mayor alcance. Además, con la tendencia a la baja de las ventas de vehículos impulsados ​​por ICE, los vehículos eléctricos (BEV y PHEV) e incluso los vehículos eléctricos híbridos completos (FHEV) están probablemente crecerá a un ritmo impresionante ", dijo Bharath Kumar Srinivasan , analista industrial senior de movilidad en Frost & Sullivan . "Desde una perspectiva de oportunidad, con la demanda continua de reducir las emisiones y el consumo de combustible, los fabricantes de equipos originales (OEM) deberían ofrecer tecnologías de inyección y refuerzo directas basadas en las preferencias regionales, el costo y el rendimiento".

Srinivasan agregó: El impulso global hacia una economía neutra en carbono está dando lugar a regulaciones cada vez más estrictas, que están afectando a las regiones, y algunas ya se han comprometido con la prohibición de ICE, mientras que otras aún están trabajando para lograr compromisos específicos. La introducción del Procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizado a nivel mundial (WLTP) en los principales mercados mundiales también ayudará a estandarizar los cálculos de ahorro de combustible y las emisiones.

Los conocimientos regionales clave incluyen:
  • América del Norte : con el nuevo gobierno apoyando normas de emisiones más estrictas y restableciendo la capacidad de California para establecer sus propios estándares de emisiones, las tecnologías de reducción e impulso encontrarán una mayor adopción, junto con 48V mHEV, para mejorar las emisiones y el ahorro de combustible.
  • Europa : Las ventas de vehículos diésel seguirán cayendo, mientras que los híbridos suaves experimentarán altas tasas de crecimiento. Los bloqueos extendidos en Europa en 2021 y el crecimiento económico más lento ralentizarán la recuperación de las ventas de automóviles en Europa en 2021, y las ventas de 16 millones de unidades de 2019 se incumplirán solo en 2022.
  • ASEAN : Continuando con su posición como centro de fabricación, la ASEAN se está centrando en la reducción de emisiones a través de combustibles mezclados, y la electrificación del vehículo desempeña un papel de apoyo en la hibridación suave en forma de sistemas de 12V.
  • China : Si bien los vehículos eléctricos continuarán creciendo, el apoyo del gobierno a los vehículos híbridos dará como resultado una mayor adopción de la hibridación de vehículos por parte de los fabricantes de equipos originales en 2021, y la proporción de vehículos ICE convencionales seguirá disminuyendo.
  • India : La demanda de trenes motrices diésel en India aumentará con los lanzamientos esperados del OEM clave de la India, Maruti Suzuki, mientras que las regulaciones más estrictas de CAFÉ en 2022 aumentarán la electrificación del tren motriz.

Global Powertrain Outlook 2021 es la última incorporación a la investigación y los análisis de movilidad de Frost & Sullivan disponibles a través del Frost & Sullivan Leadership Council, que ayuda a las organizaciones a identificar un flujo continuo de oportunidades de crecimiento para tener éxito en un futuro impredecible.




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