La movilidad compartida superará los mil millones de dólares para finales de 2025

El mercado mundial de movilidad compartida superará  los mil millones de dólares de ingresos para finales de 2025 según Frost & Sullivan

El análisis reciente de Frost & Sullivan encuentra que se espera que el mercado global de movilidad compartida alcance niveles prepandémicos para fines de 2021 o principios de 2022. Compuesto por vehículos compartidos tradicionales , peer-to -peer (P2P) carsharing, e-hailing, viajes compartidos, bicicletas compartidas, tránsito sensible a la demanda (DRT) y movilidad como servicio (MaaS), la industria se ha visto afectada negativamente por COVID-19, que ha alterado significativamente las preferencias y requisitos de movilidad de los consumidores. Como resultado, las empresas de movilidad compartida están siguiendo estrategias para mitigar los nuevos desafíos comerciales, especialmente la fuerte caída de la demanda de servicios. A corto plazo, los operadores han diversificado sus modelos comerciales para incluir servicios de entrega de comestibles, alimentos y paquetes de comercio electrónico. Sin embargo, para 2025, se estima que los ingresos globales para el mercado de la movilidad compartida alcanzarán los $ 1,002.84 mil millones , frente a los $ 305,92 mil millones en 2020, expandiéndose a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) de dos dígitos del 12%.


Para obtener más información sobre este análisis, Impacto de COVID en la red de transporte, oportunidades de crecimiento, visite: http://frost.ly/61k


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La movilidad compartida  superará los mil millones de dólares para finales de 2025



"A medida que las economías se abren gradualmente, las empresas de movilidad han demostrado su agilidad y capacidad de recuperación para recuperarse, con la innovación empresarial y la tecnología en el centro del escenario, ya sea a través del replanteamiento de sus modelos comerciales o la reutilización de flotas para apoyar a los trabajadores de primera línea y las instituciones de salud durante la pandemia", dijo Geraldine. Priya , gerente de proyectos de movilidad en Frost & Sullivan . "La preferencia de los consumidores por los modos de uso individual, la reducción del miedo a las infecciones y el creciente énfasis en la movilidad sostenible ampliarán el segmento de la micro-movilidad, que incluye patinetes, patinetes eléctricos y bicicletas compartidas, durante el período de pronóstico".

Priya agregó: "A nivel mundial, la mayoría de los gobiernos de las economías desarrolladas también invirtieron en una infraestructura de transporte público renovada y más digitalizada para impulsar su uso. A nivel regional, el mercado de Asia y el Pacífico siguió siendo el más fuerte fue impulsado por la rápida recuperación del mercado en China , que siguió siendo el mercado menos afectado en todo el mundo ".



Para capitalizar las inmensas perspectivas de crecimiento como resultado de las cambiantes tendencias de los consumidores y el creciente interés en adoptar servicios de movilidad de bajo contacto, los participantes del mercado deben considerar:

  • Adopción de la flexibilidad del modelo de negocio , incluida la capacidad de integrarse con plataformas de terceros.
  • Habilitar la preparación de la plataforma para MaaS, plataformas integradas y agencias gubernamentales, lo que generará una mayor visibilidad para el crecimiento y la demanda.
  • Aprovechar los datos y el análisis para optimizar los costos, mejorar la experiencia del cliente e impulsar una mayor precisión del servicio, especialmente para los proveedores de servicios.
  • Desarrollar estrategias hiperlocales al comprender y abordar las necesidades y los puntos débiles de los segmentos de clientes objetivo mientras se buscan formas nuevas e innovadoras de mejorar la experiencia digital general.


Impacto de COVID en la red de transporte, oportunidades de crecimiento es la última incorporación a la investigación y los análisis de movilidad de Frost & Sullivan disponibles a través del Consejo de liderazgo de Frost & Sullivan, que ayuda a las organizaciones a identificar un flujo continuo de oportunidades de crecimiento para tener éxito en un futuro impredecible.




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