Las ventas online de repuestos para coches crecerán en 478.8 mil millones para 2025

Las ventas online de repuestos para coches crecerán en 478.8 mil millones de dólares para 2025 con una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 5,7 según el estudio Global Aftermarket Outlook, 2021 de Frost & Sullivan

Se estima que los ingresos de las ventas en línea en el mercado de repuestos crecerán un 14% en 2021, según Frost & Sullivan

El análisis reciente de Frost & Sullivan , Global Aftermarket Outlook, 2021 , encuentra que el mercado mundial de repuestos automotrices cobrará impulso este año como una desaceleración en las ventas de vehículos nuevos debido al impacto de El COVID-19 y el parque de vehículos envejecidos crearán más oportunidades en el mercado de accesorios. Con la disponibilidad de vacunas y elevadores de bloqueo, se estima que el mercado recaudará $ 478.8 mil millones para 2025 de $ 362.21 mil millones en 2020, un repunte a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 5,7%. Además, si bien la demanda global superará los niveles anteriores a COVID en 2022, es probable que el mercado aumente en un 7,1% en 2021, y se estima que los ingresos de las ventas en línea en el mercado secundario crezcan en un 14%.

China lidera el mundo en términos de innovación con nuevos modelos comerciales para el comercio minorista. Su población de vehículos está actualmente solo detrás de América del Norte y está bien preparada para superarla, lo que resulta en un enorme potencial de demanda. En Europa , el servicio y la reparación devehículoseléctricos están en demanda, mientras que, en Norteamérica , la preferencia por los vehículos personales en lugar de la movilidad compartida promoverá las ventas de automóviles usados. En India , la Política de desguace de vehículos anunciada a principios de 2021 podría impulsar las ventas de vehículos nuevos y potencialmente ayudar a aumentar el mercado de repuestos de repuestos usados ​​y remanufacturados.

Para obtener más información sobre este análisis, visite: http://frost.ly/5y7

ventas-online-repuestos-coches-2025-crecran-478.8-mil-millones
Las ventas online de repuestos para coches crecerán en 478.8 mil millones para 2025



"A medida que los clientes dejaron de utilizar el transporte público / compartido en 2020, las ventas de automóviles usados ​​experimentaron un auge durante el mismo período en todas las regiones, presentando así posibles perspectivas comerciales para que los proveedores de servicios se comprometan con contratos de servicio de fabricantes independientes del mercado de accesorios (IAM)", dijo Anuj Monga , analista de investigación de movilidad en Frost & Sullivan . "Además, la creciente proliferación de vehículos de tren motriz alternativos está creando nuevas categorías en el mercado de repuestos y servicios y promoviendo nuevos modelos comerciales para el cumplimiento".

Monga agregó: "La creciente exposición de los clientes a los canales digitales en todos los aspectos del estilo de vida impulsará a las partes interesadas del mercado de accesorios a invertir agresivamente en la digitalización más allá de la venta minorista de repuestos e incluso los servicios de taller. Los actores del mercado deben explorar más la construcción de plataformas digitales dedicadas en redes fuera de línea que ofrezcan servicios de calidad estandarizados para una variedad de tipos de vehículos, especialmente en flotas de empresas y minoristas ".

Los actores de la industria deben considerar las siguientes oportunidades de crecimiento:
  • Ventas en línea de repuestos y accesorios: para aprovechar la mayor exposición a sus sitios web, los operadores de mercado y de juego puro deberán ofrecer un mayor valor a sus clientes garantizando la entrega y el cumplimiento.
  • Servicios de recalibración de sensores ADAS: aunque la mayor parte de la demanda de servicios de recalibración de sensores de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) se satisface en los concesionarios de equipos originales (OE), IAM tiene una oportunidad a medio y largo plazo.
  • Nuevas categorías de productos: Los productos y servicios del mercado de accesorios relacionados con la salud, el bienestar y el bienestar presentan una importante oportunidad multimillonaria durante los próximos tres o cuatro años.
Global Aftermarket Outlook, 2021 es la última incorporación a la investigación y análisis de Movilidad de Frost & Sullivan que está disponible a través del Frost & Sullivan Leadership Council, que ayuda a las organizaciones a identificar un flujo continuo de oportunidades de crecimiento para tener éxito en un futuro impredecible.

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información

Así,que las ventas online de repuestos para coches crecerán en 478.8 mil millones de dólares para 2025 con una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 5,7 según el estudio Global Aftermarket Outlook, 2021 de Frost & Sullivan



Comentarios