TRATON completa con éxito la fusión de MAN SE, creando TRATON SE

TRATON completa con éxito la fusión de MAN SE trás inscribir  en el registro mercantil la resolución de cesión y fusión en TRATON SE



El acuerdo de transferencia de la Junta General Ordinaria de MAN SE que tuvo lugar el 29 de junio de 2021 - que estipula la transferencia de las acciones en poder del resto de accionistas de MAN SE a TRATON SE previo pago de una compensación en efectivo adecuada - ha sido inscrita en el registro mercantil de TRATON SE.

La fusión de MAN SE con TRATON SE también se registró al mismo tiempo, por lo que todas las acciones en poder de los accionistas minoritarios ahora se han transferido a TRATON SE.

La fusión entre MAN SE y TRATON SE se hizo efectiva al mismo tiempo, y MAN SE dejó de existir como entidad legal. Esto significa que TRATON SE ha completado con éxito la fusión de MAN SE.

traton-completa-exito-fusionman-se-creando-trato-se
TRATON completa con éxito la fusión de MAN SE, creando TRATON SE



Como resultado de esta fusión, MAN Truck & Bus SE y Scania AB, en particular, se convertirán en subsidiarias directas de propiedad total de TRATON SE. Esto permite a TRATON hacer que la estructura general del Grupo sea aún más eficiente, implementar decisiones más rápidamente y reducir los gastos administrativos.

La compensación en efectivo se fijó en 70,68 € por acción ordinaria y preferente y se abonará en los próximos días.

Las acciones de MAN SE se eliminarán de la lista en breve.

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información

Así,que TRATON completa con éxito la fusión de MAN SE trás inscribir  en el registro mercantil la resolución de cesión y fusión en TRATON SE

Comentarios