Renault Group firma un contrato de suministro de litio con Vulcan Energy para las baterías de los vehículos eléctricos
Después de eso, Vulcan Energy suministrará al Renault Group de 6.000 a 17.000 toneladas de litio en calidad de batería anualmente a partir de depósitos de salmuera geotérmica en Alemania. Gracias al procedimiento de subvención respetuoso con el medio ambiente, la empresa automotriz puede reducir las emisiones de CO 2 de 300 a 700 kilogramos al producir una batería de 50 kWh. El período del contrato es de cinco años y puede prorrogarse con el consentimiento mutuo.
Con el acuerdo de entrega como parte del proyecto Zero Carbon Lithium ™, el Grupo Renault está dando un paso importante hacia su objetivo de ofrecer vehículos eléctricos competitivos y sostenibles “hechos en Europa”. El grupo había decidido previamente combinar tres plantas de producción en el norte de Francia con el nombre de Renault ElectriCity para crear la red de producción de vehículos eléctricos más eficiente de Europa.
El factor decisivo para la asociación con Vulcan Energy es el proceso de producción de litio geotérmico libre de emisiones de CO 2 de Vulcan Energy. Gianluca De Ficchy, vicepresidente ejecutivo de compras de Alliance y director general de Alliance Purchasing Organization en Renault Group: “Estamos orgullosos de trabajar con un productor europeo de litio como Vulcan Energy, que no genera emisiones netas de gases de efecto invernadero. Nuestra responsabilidad ambiental y social está en el centro del Plan Estratégico de Renaulution, y también deben hacerlo los socios con los que trabajamos si queremos agregar valor real y ofrecer los vehículos más sostenibles del mercado ".
El Renault Group se ha fijado el objetivo de ser carbono neutral en todo el mundo para 2050 y lograr la combinación más ecológica en el mercado automotriz europeo para 2025, con vehículos eléctricos y vehículos electrificados que representan más del 65 por ciento de las ventas totales. Para 2030, se espera que el 90 por ciento de los vehículos vendidos sean puramente eléctricos de batería. Por eso, el Grupo Renault sigue avanzando constantemente con su estrategia de electrificación.
Después de eso, Vulcan Energy suministrará al Renault Group de 6.000 a 17.000 toneladas de litio en calidad de batería anualmente a partir de depósitos de salmuera geotérmica en Alemania. Gracias al procedimiento de subvención respetuoso con el medio ambiente, la empresa automotriz puede reducir las emisiones de CO 2 de 300 a 700 kilogramos al producir una batería de 50 kWh. El período del contrato es de cinco años y puede prorrogarse con el consentimiento mutuo.
Con el acuerdo de entrega como parte del proyecto Zero Carbon Lithium ™, el Grupo Renault está dando un paso importante hacia su objetivo de ofrecer vehículos eléctricos competitivos y sostenibles “hechos en Europa”. El grupo había decidido previamente combinar tres plantas de producción en el norte de Francia con el nombre de Renault ElectriCity para crear la red de producción de vehículos eléctricos más eficiente de Europa.
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El factor decisivo para la asociación con Vulcan Energy es el proceso de producción de litio geotérmico libre de emisiones de CO 2 de Vulcan Energy. Gianluca De Ficchy, vicepresidente ejecutivo de compras de Alliance y director general de Alliance Purchasing Organization en Renault Group: “Estamos orgullosos de trabajar con un productor europeo de litio como Vulcan Energy, que no genera emisiones netas de gases de efecto invernadero. Nuestra responsabilidad ambiental y social está en el centro del Plan Estratégico de Renaulution, y también deben hacerlo los socios con los que trabajamos si queremos agregar valor real y ofrecer los vehículos más sostenibles del mercado ".
El Renault Group se ha fijado el objetivo de ser carbono neutral en todo el mundo para 2050 y lograr la combinación más ecológica en el mercado automotriz europeo para 2025, con vehículos eléctricos y vehículos electrificados que representan más del 65 por ciento de las ventas totales. Para 2030, se espera que el 90 por ciento de los vehículos vendidos sean puramente eléctricos de batería. Por eso, el Grupo Renault sigue avanzando constantemente con su estrategia de electrificación.
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