La Period Correct x SUPER73-S1 es una bicicleta eléctrica de edición limitada inspirada en los deportes de motor

 La Period Correct x SUPER73-S1 es una bicicleta eléctrica de edición limitada a 15 unidades inspirada en los deportes de motor 

SUPER73®, la marca estadounidense de aventuras y estilo de vida que se especializa en motocicletas eléctricas, continúa trabajando con las principales marcas mundiales, produciendo productos de edición limitada que atraen a los fanáticos acérrimos. Y el último proyecto está en asociación con la marca de ropa ultramoderna de California, Period Correct.

Period Correct, internacionalmente conocido por sus colecciones cápsula de ropa inspiradas en el legado de los deportes de motor y el diseño automotriz, es un líder innovador y cultural que ha trabajado anteriormente con McLaren, Audi, Stance, Anti Social Social Club, Modernica y más. Tiene una nueva ubicación en Playa Vista, CA, que muestra los últimos productos junto con automóviles inspiradores, creando el ambiente perfecto para los entusiastas de la automoción. También es el lugar para reuniones mensuales de entusiastas de ideas afines para reunirse y participar en la cultura automotriz.

Bryan Calvero, fundador de Period Correct, ha sido fan y cliente de SUPER73 durante años. No solo experimentó por primera vez las motos eléctricas en la casa de su compañero, sino que también las usa en las pistas de carreras para recorrer los boxes y el paddock.“Con mi familiarización, la colaboración con SUPER73 fue muy orgánica para mí”, nos dijo Bryan. "Me inspiré en mi pasión por los primeros especialistas en tuning de BMW, y el Period Correct x SUPER73-S1 es un homenaje al apogeo de las casas de tuning alemanas", señaló 

Los dos equipos de diseño del sur de California trabajaron juntos para capturar la esencia de la inspiración de Bryan para el Period Correct x SUPER73-S1. Comenzó con el marco, los guardabarros y la batería de color azul oscuro pintados a medida. La batería y el marco también llevan el logotipo de Period Correct en plateado, mientras que el asiento está tapizado con una tela duradera con gráficos en azul y verde contrastantes.

Los elementos personalizados adicionales incluyen empuñaduras de bloqueo Northshore de Lizard Skins, así como un juego de pedales Rascal de Origin8 para mejorar los modos de conducción asistida por el pedal del S1 y ofrecer al ciclista aún más control.


period-correct-x-super73-s1-es-bicicleta-electrica-edicion-limitadainspirada-deportes-motor
La Period Correct x SUPER73-S1 es una bicicleta eléctrica de edición limitada inspirada en los deportes de motor



SUPER73-S1

Como todos los modelos SUPER73-S1, el S1 colaborativo cuenta con una batería extraíble de 768 vatios-hora, que se puede cargar desde cualquier tomacorriente estándar de 110 V, lo que da como resultado un rango estimado de más de 25 millas a 20 mph en operación de solo aceleración, y en exceso de 35 millas usando el modo de asistencia de pedal ECO.

Otras características estándar incluyen un portaequipajes de aluminio y llantas todo terreno de 20x4.25 ”para caminos pavimentados y aventuras todoterreno livianas. También tiene frenos de disco hidráulicos Tektro, que están sellados para un bajo mantenimiento y una vida útil más larga. Visite super73.com para obtener más información.


La Period Correct x SUPER73-S1 está limitado a 15 unidades, que estarán disponibles exclusivamente en Period Correct en PeriodCorrect.com . El proyecto de colaboración se dio a conocer públicamente en un evento de Cars & Coffee organizado en el Period Correct Atelier, que se encuentra en 12775 Millennium Drive, Playa Vista, CA 90094.

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información


Así,que la  Period Correct x SUPER73-S1 es una bicicleta eléctrica de edición limitada a 15 unidades inspirada en los deportes de motor 


Comentarios