El Isuzu D-Max Arctic Trucks AT35 desvelado en el 2021 Commercial Vehicle Show

El Isuzu D-Max Arctic Trucks AT35 de pre-producción desvelado en el 2021 Commercial Vehicle Show.

Los profesionales de las camionetas lanzarán esta sorprendente adición a su gama en la primavera de 2022, por lo que realmente es una vista previa exclusiva. Como antes, el AT35 es un modelo 4x4 exclusivo, robusto y serio para los entusiastas del todoterreno. La fecha oficial de venta prevista para este impresionante nuevo modelo es el lunes 14 de febrero de 2022, ya que los clientes se enamorarán de las capacidades 4x4 del AT35.

Arctic Trucks tiene años de experiencia en la reingeniería de las unidades de tracción en las cuatro ruedas para crear vehículos confiables, duraderos y de buena calidad. Ya sea con fines profesionales o de estilo de vida, los vehículos de Arctic Trucks conquistan entornos que otros simplemente no tienen en cuenta, lo que permite a los propietarios y operadores de todo el mundo "Explorar sin límites" de manera segura, eficiente y exitosa.

La colaboración entre Isuzu UK y Arctic Trucks se basa en el galardonado All-New D-Max con tecnología avanzada que ha sido especialmente desarrollada para manejar paisajes desafiantes. Un chasis reforzado, una suspensión Bilstein Performance y un paquete de ruedas todoterreno y neumáticos de 35 ”ofrecen confianza al conducir fuera de la carretera mientras el AT35 conduce con gran comodidad y control.

isuzu-d-max-arctic-trucks-at35-desvelado-2021-comercial-vehicle-show
El Isuzu D-Max Arctic Trucks AT35 desvelado en el 2021 Commercial Vehicle Show



La AT35 es una camioneta 4x4 lujosa pero extremadamente competente. Las comodidades refinadas, como los reposacabezas a medida de la marca Arctic Truck, los tapetes para el piso de Arctic Trucks, las cubiertas de los umbrales de la marca y el interior de cuero brindan comodidad en este vehículo resistente. Con características de alta tecnología como reconocimiento de señales de tráfico, limpiaparabrisas automático y mantenimiento de carril de emergencia, el AT35 también tiene características impresionantes para permitir una experiencia de conducción agradable. Esto incluye una pantalla táctil multifunción de 9 ”con conectividad Bluetooth que se puede sincronizar con Android Auto y aplicar CarPlay. La camioneta también tiene un puerto HDMI, control de clima de doble zona y ocho parlantes con un subwoofer.

Además de los niveles máximos de comodidad y lujo, el AT35 también viene con características convenientes como una cámara trasera, sensores de estacionamiento y estribos laterales Arctic Trucks. Una posición de conducción elevada, una suspensión mejorada y neumáticos más anchos se combinan para mantener a los conductores seguros al tiempo que brindan un excelente rendimiento todoterreno. Después de obtener la puntuación más alta posible en las nuevas y duras pruebas de seguridad Euro NCAP, el totalmente nuevo Isuzu D-Max AT35 tiene una gama de sistemas avanzados de asistencia al conductor, como control de crucero, advertencia de colisión frontal y frenado de emergencia autónomo para mantener a los conductores seguros.

El totalmente nuevo D-Max Arctic Trucks AT35 lleva la capacidad al siguiente nivel, este vehículo se destaca y se destaca por encima del resto. La variedad de nuevas características prácticas y elegantes, cada parte de este vehículo garantiza que cualquier lugar sea posible.

William Brown, Director Gerente de Isuzu Reino Unido, comentó: “Es un placer trabajar con Arctic Trucks en este prototipo antes del lanzamiento de nuestro nuevo AT35. Tras el éxito del lanzamiento del nuevo D-Max en 2021, se siente muy emocionante lanzar otro vehículo nuevo en 2022. Queríamos aprovechar las fortalezas del D-Max para hacer una camioneta 4x4 altamente deseable y altamente competente. y estamos muy contentos con el resultado. Mediante el uso de la impresionante experiencia de Arctic Trucks junto con las impresionantes habilidades del D-Max, el AT35 es realmente un camión excepcional ”.

Peter Smith, Director Gerente de Arctic Trucks Reino Unido, dijo: “Nuestra asociación con Isuzu se remonta a años atrás. Durante ese tiempo, hemos tenido varias versiones del Isuzu D-Max AT35, sin embargo, esta es la mejor hasta ahora. Basándose en el galardonado y totalmente nuevo D-Max con la adición de ingeniería especializada de Arctic Trucks, se ha producido este increíble prototipo. Estoy emocionado de que cuando salga a la venta este AT35 altamente deseable y excepcional, esperamos una gran cantidad de interés por su aparición en la feria CV ”.

Todos los elementos de cada construcción D-Max AT35 son realizados por técnicos de Isuzu y Arctic Trucks para garantizar la calidad de la sala de exposición, el cumplimiento de todas las aprobaciones de tipo de vehículo relevantes y la alineación total con la garantía de 5 años / 125,000 millas de Isuzu.



Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información

Así,que el Isuzu D-Max Arctic Trucks AT35 de pre-producción desvelado en el 2021 Commercial Vehicle Show.

Comentarios