Las nuevas Honda Africa Twin y Africa Twin Adventure Sports para 2022 reciben un DCT refinado para una manejabilidad más suave en las dos primeras marchas; la CRF1100L Africa Twin incorpora de serie trasportín trasero de aluminio, una nueva pantalla parabrisas más baja y ajustable en 5 posiciones mejora la visibilidad sobre la CRF1100L Africa Twin Adventure Sports; y un uevo diseño “Big Logo” y nuevos gráficos “Cracked Terrain” en la Africa Twin y Africa Twin Adventure Sports, respectivamente
Ambas versiones DCT de la Africa Twin y Africa Twin Adventure Sports se actualizan para 2022, con nuevos ajustes refinados para ofrecer una manejabilidad aún más suave en las dos primeras marchas, en salida desde parado y a bajas velocidades. Honda ha vendido más de 200.000 motocicletas equipadas con DCT en toda Europa desde que el sistema fue presentado por primera vez en la VFR1200F 2009, una prueba de su gran atractivo y aceptación en el mercado.
Para completar las actualizaciones de 2022, ambos modelos reciben nuevas y llamativas actualizaciones de color y gráficos. La CRF1100L Africa Twin Adventure Sports incorpora nuevos gráficos “Cracked Terrain” y la CRF1100L Africa Twin luce ahora un nuevo diseño “Big Logo” con esquemas de color revisados que incluyen tapas laterales de aluminio negras totalmente nuevas y un atrevido subchasis trasero rojo.
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Más de tres décadas después de su primera aparición en Europa, la Honda Africa Twin es un nombre que sigue siendo sinónimo de historia y aventura. Para 2022, la CRF1100L Africa Twin y su hermana, preparada para cruzar continentes, la CRF1100L Africa Twin Adventure Sports, incorporan prácticas actualizaciones, ajustes refinados de la Transmisión de Doble Embrague (DCT) y nuevos e impactantes diseños estéticos.
Para 2022, tanto la Africa Twin como la Africa Twin Adventure Sports reciben actualizaciones para incrementar aún más su funcionalidad para uso diario. La CRF1100L Africa Twin incorpora ahora de serie un trasportín trasero de aluminio y la CRF1100L Africa Twin Adventure Sports se beneficia de una nueva pantalla parabrisas más baja, y ajustable en 5 posiciones, que mejora la visibilidad y no compromete la protección contra los elementos.
Para 2022, tanto la Africa Twin como la Africa Twin Adventure Sports reciben actualizaciones para incrementar aún más su funcionalidad para uso diario. La CRF1100L Africa Twin incorpora ahora de serie un trasportín trasero de aluminio y la CRF1100L Africa Twin Adventure Sports se beneficia de una nueva pantalla parabrisas más baja, y ajustable en 5 posiciones, que mejora la visibilidad y no compromete la protección contra los elementos.
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Las Honda Africa Twin y Africa Twin Adventure Sports para 2022 reciben nueva estética |
Ambas versiones DCT de la Africa Twin y Africa Twin Adventure Sports se actualizan para 2022, con nuevos ajustes refinados para ofrecer una manejabilidad aún más suave en las dos primeras marchas, en salida desde parado y a bajas velocidades. Honda ha vendido más de 200.000 motocicletas equipadas con DCT en toda Europa desde que el sistema fue presentado por primera vez en la VFR1200F 2009, una prueba de su gran atractivo y aceptación en el mercado.
Para completar las actualizaciones de 2022, ambos modelos reciben nuevas y llamativas actualizaciones de color y gráficos. La CRF1100L Africa Twin Adventure Sports incorpora nuevos gráficos “Cracked Terrain” y la CRF1100L Africa Twin luce ahora un nuevo diseño “Big Logo” con esquemas de color revisados que incluyen tapas laterales de aluminio negras totalmente nuevas y un atrevido subchasis trasero rojo.
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Así,que las nuevas Honda Africa Twin y Africa Twin Adventure Sports para 2022 reciben nueva estética y acutalizaciones
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