CANGO Auto View detecta un desarrollo de inteligencia automotriz en el cambio a la conducción autónoma

CANGO Auto View detecta  desarrollo de inteligencia automotriz en medio de un cambio de la industria mundial hacia la conducción autónoma

Con el panorama cambiante de la industria automotriz global, Cango Inc. (NYSE: CANG ) ("Cango" o la "Compañía") publica una información de la industria bimensual llamada " CANGO Auto View "para que los lectores, conductores y pasajeros estén al tanto de lo que se ofrece en el mercado del automóvil, las tendencias que están surgiendo y los huecos que se deben tapar.

A continuación se muestra un artículo de la cuarta edición de la compañía para junio de 2021 .

La inteligencia y la conectividad automotrices son los aspectos más desafiantes de la transición más amplia de los fabricantes de automóviles hacia la electrificación, la inteligencia, la conectividad y la movilidad compartida. Según un informe de b, hay tres direcciones principales para la evolución de la inteligencia automotriz: interacción inteligente, conducción inteligente y servicios inteligentes. Entre ellos, la interacción inteligente es el principio y el núcleo, mientras que la conducción inteligente y los servicios inteligentes son el resultado de la operación de conducción y la experiencia de servicio. La conducción inteligente habilitada por la tecnología será la función esencial, mientras que los servicios inteligentes centrados en la conectividad serán el comienzo de una nueva experiencia e innovación empresarial.

Desde una perspectiva OEM, las tres rutas para desarrollar vehículos inteligentes conectados (ICV) son la ruta de desarrollo de productos que se centra en la tecnología de conducción autónoma, la ruta de desarrollo del servicio de conectividad que respalda la mejora rápida del producto y la ruta de cabina inteligente que prioriza el pensamiento del usuario. Dado que el desarrollo de la inteligencia y la conectividad de los automóviles es de naturaleza altamente técnica, además de los fabricantes de automóviles, también ha atraído la participación de gigantes tecnológicos como Google, Apple, Alibaba, Tencent , Baidu y Huawei.

El fabricante de vehículos eléctricos Tesla parece ser un pionero en ADAS y conducción autónoma. Elon Musk dijo en 2015 que la tecnología detrás de un vehículo completamente autónomo solo toma "dos o tres años" para desarrollarse y "uno a cinco años más" para obtener la aprobación de las autoridades reguladoras; En octubre de 2015 , Tesla lanzó el software "Autopilot", que se puede instalar en el Model S compatible, lo que permite la dirección automática, el cambio de carril y las funciones de estacionamiento.

Volkswagen Group, en representación de los OEM tradicionales, inició la transformación de su marca de automóviles de lujo Audi. En 2013, Audi se convirtió en el primer fabricante de automóviles del mundo en obtener licencias de prueba de conducción autónoma en California y Nevada .

Antes de esto, la flota de vehículos autónomos de la empresa de tecnología Google ya había recibido licencias de prueba de conducción autónoma. El 8 de mayo de 2012 , el Departamento de Vehículos Motorizados de Nevada emitió la primera licencia de automóvil autónomo para el automóvil autónomo de Google, que era una versión modificada del Toyota Prius híbrido.

Trabajar en equipo con compañías de tecnología y compañías de componentes también se ha convertido en una estrategia popular adoptada por los principales fabricantes de automóviles para desarrollar la inteligencia y la conectividad automotrices. BMW formó una alianza con Intel y Mobileye para construir una plataforma basada en estándares abiertos, con el fin de lanzar al mercado sus vehículos autónomos. En 2021, BMW planea completar el desarrollo y la aplicación de L3 (conducción autónoma condicional) a L4 (conducción altamente autónoma). Un modelo representativo de producción masiva es el BMW iNEXT, que también estará equipado con conectividad total que soporta 5G y el 5º . tecnología BMW eDrive de generación.

Bosch, uno de los proveedores automotrices más grandes del mundo, cuenta con más de 2.000 ingenieros que trabajan en la investigación y el desarrollo de sistemas de conducción asistida. La empresa también coopera con el fabricante de GPS TomTom para proporcionar datos topográficos y cartográficos. En abril de 2017 , Bosch y Mercedes anunciaron el desarrollo conjunto de automóviles L4 (alta automatización) y L5 (automatización completa). Mercedes puede utilizar exclusivamente el sistema desarrollado conjuntamente durante dos años antes de que pueda suministrarse a otros competidores de la fabricación de automóviles.

En abril, Huawei publicó un video de conducción autónoma en vías públicas. La versión HI del BAIC BJEV Arcfox α-S que utiliza las soluciones automotrices inteligentes de Huawei comenzó la prueba de manejo pública en Shanghai , que también fue el debut de prueba de la tecnología de conducción autónoma de Huawei. Según Wang Jun , presidente de la Unidad de Negocio de Soluciones de Automóviles Inteligentes de Huawei, Huawei invertirá más de mil millones de dólares este año en la investigación y desarrollo de autos inteligentes en 2021, y el equipo de I + D se expandirá a más de 5,000 miembros del personal, de los cuales más de 2,000 serán dedicarse a la conducción autónoma.

Además, vale la pena mencionar que la conducción autónoma también se encuentra entre las direcciones de inversión clave de las empresas de transporte privado. En marzo de 2017 , Didi Chuxing abrió su propio laboratorio de inteligencia artificial en el corazón de Silicon Valley, comenzando una unidad de negocios para impulsar la investigación y el desarrollo de su sistema de conducción inteligente y su sistema de seguridad vial basado en inteligencia artificial. En febrero de 2018 , Didi Chuxing mostró por primera vez un automóvil autónomo que funcionaba, afirmando haber desarrollado software para el automóvil y haber trabajado con varios fabricantes y proveedores de hardware de automóviles.

En términos de Internet de los vehículos (IoV), General Motors es, sin duda, uno de los primeros fabricantes de automóviles que ha realizado inversiones iniciales. GM lanzó OnStar en tres modelos de lujo Cadillac en noviembre de 1996 . En diciembre de 2009 , Shanghai GM lanzó el servicio OnStar, primero en Cadillac y ahora se expandió a Buick y Chevrolet.

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CANGO Auto View detecta un desarrollo de inteligencia automotriz en el cambio a la conducción autónoma



En 2009, Toyota incorporó el sistema de comunicación inteligente para el copiloto G-BOOK en su división de vehículos de lujo Lexus y lo llevó al mercado chino. Antes de eso, Ford lanzó el sistema SYNC de comunicaciones e información y entretenimiento en el vehículo en el Salón Internacional del Automóvil de América del Norte en 2007.

En abril de 2021 , SAIC-GM presentó su nueva plataforma eléctrica pura Ultium, una nueva generación de arquitectura electrónica inteligente Vehicle Intelligent Platform (VIP) y el sistema de conducción superinteligente Super Cruise en constante iteración y evolución. Para el 2025, SAIC-GM habrá lanzado más de 10 NEV domésticos basados ​​en la plataforma Ultium, cubriendo sus tres principales marcas de Buick, Chevrolet y Cadillac.

Durante los próximos 5 años, el sistema de conducción superinteligente Super Cruise cubrirá la mayoría de los modelos Cadillac y se aplicará gradualmente a los futuros modelos nuevos de Buick y Chevrolet; La función de crucero inteligente de carril central se aplicará a más del 80% de los modelos de las tres marcas y a todos los modelos de plataforma Ultium.

Volviendo a Volkswagen, en 2020, la compañía comenzó a cooperar con Deutsche Telekom en servicios de comunicación de datos. Volkswagen también está hablando con otros operadores de red para ayudar a los usuarios a agregar un elemento de servicio de datos de red cuando usen la nueva tecnología. La segunda generación de servicios de automóviles conectados Car-Net de Volkswagen se implementó en colaboración con empresas de transporte compartido para brindar a los propietarios de automóviles servicios de movilidad compartida punto a punto, que también es parte del plan futuro de VW.

En la era de Internet, la futura generación de automóviles establecerá comunicaciones de vehículo a vehículo, eliminando efectivamente las colisiones de automóviles. El desarrollo de ICV también permitirá las comunicaciones y conexiones entre automóviles y personas, automóviles y carreteras, automóviles en sí, automóviles y el mundo exterior, para lograr servicios de información dinámica inteligente, control inteligente de vehículos y gestión inteligente del tráfico. También incluirá soluciones de interacción de voz, recopilación de datos de tráfico, modos de asignación de recursos de tráfico, big data y soluciones de computación en la nube, e incluso actualizaciones y compatibilidad con proveedores de servicios como tiendas, estacionamientos y centros de transporte. Ha llegado el momento de los "vehículos definidos por software".

Las empresas chinas también están acelerando el despliegue de productos y negocios orientados al futuro, promoviendo la innovación en productos, tecnologías y servicios automotrices.

Entre ellos, Geely Automobile ha comenzado su transformación hacia una empresa basada en la tecnología desde 2018. El ecosistema inteligente GKUI 19 recientemente lanzado está equipado con E01, el primer chip de alto rendimiento de nivel automotriz producido en masa con desarrollo autodirigido y personalización profunda. . El sistema de conectividad inteligente de Great Wall Motors, Haval, ha sido iterado y actualizado a la Versión 3.0, desarrollado conjuntamente por la marca Haval y proveedores de servicios internacionales como AutoNavi, Tencent , Bosch y Sharp. Changan Automobile continúa implementando su inteligente "Plan Dubhe" al promover continuamente las actividades "4 + 1" para 2025, con cabinas 100% inteligentes, producción y ventas en masa L4 y talentos en tecnología de software que ascienden a 5,000. Dongfeng Nissan también lanzó el sistema de conectividad para automóviles "Smart Travel +" junto con sus socios, incluidos China Unicom, AutoNavi Maps, iFlytek, Moji Weather , Kuwo Music, Koala FM, Alibaba Cloud , Tencent , Hangsheng Electronics y Lan-You Technology.

Las principales compañías automotrices del mundo están adoptando las cuatro nuevas tendencias de electrificación, inteligencia, conectividad y movilidad compartida ahora, y antes de que nos demos cuenta, la nueva era de los automóviles estará sobre nosotros.




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