Aston Martin lanza la campaña No Time To Die con un anuncio del emblemático Aston Martin DB5

Aston Martin lanza la campaña No Time To Die con un anuncio del emblemático Aston Martin DB5; Celebración marcada con la presentación de una réplica gigante de la caja de juguetes modelo Corgi DB5 original de 1965 en el centro de Londres; el lanzamiento marca la cuenta regresiva de un mes hasta el lanzamiento de No Time To Die; y la caja y el automóvil Corgi estarán en exhibición al público en The Coaling Jetty, Battersea Power Station hasta el 1 de octubre de 2021.

aston.artin-presenta-campana-no-time-die-presenta-caja-cogi-gigante-iconico-db5

Aston Martin lanza la campaña No Time To Die y presenta una caja Corgi gigante completa con el icónico DB5


A solo un mes del estreno de lapelícula número 25 de Bond, Aston Martin lanzó hoy su campaña No Time To Die con una proyección exclusiva de su anuncio de televisión No Time To Die , con el telón de fondo de Londres. Central eléctrica de Battersea.

No Time To Die , que se lanzará a nivel mundial a partir de septiembre de 2021, presenta cuatro modelos emblemáticos de Aston Martin del pasado, el presente y el futuro. El esperado regreso de James Bond al cine marca la primera vez que aparecen cuatro modelos diferentes en una película de 007: el DB5, el clásico Aston Martin V8, el super GT de la marca - DBS y el excepcional Aston Martin Valhalla - el próximo hipercoche de motor central. .

Para celebrar el regreso del emblemático Aston Martin DB5 de 007 a la pantalla grande, Aston Martin y Corgi también dieron a conocer una réplica a tamaño completo del modelo Corgi DB5 original de 1965. Ubicado en The Coaling Jetty, en las afueras de Battersea Power Station, el modelo de tamaño real que mide 5,66 metros de largo, 2,7 metros de alto y 2,7 ​​metros de profundidad, replica el diseño original de Corgi y alberga un automóvil Aston Martin DB5 Goldfinger Continuation. El DB5 se completa con una amplia selección de dispositivos de trabajo que los fanáticos reconocerán en la película clásica de James Bond: placas de matrícula giratorias, un escudo trasero retráctil a prueba de balas, protectores delanteros que se extienden y, por supuesto, ametralladoras emergentes.

Solo se están produciendo 25 automóviles DB5 Goldfinger Continuation, más de 55 años después de que el último nuevo DB5 saliera de la línea en la entonces base de fabricación global de Aston Martin en Newport Pagnell, Buckinghamshire. Todos los autos nuevos son reproducciones auténticas del DB5 que se ve en la pantalla, disponibles en una especificación de color exterior, Silver Birch (como el original), con solo algunas modificaciones y mejoras para garantizar los más altos niveles de calidad y confiabilidad.

Corgi es el hogar original del modelado a escala de fundición a presión. Lo que alguna vez fueron simplemente juguetes ahora son muy buscados en el mercado de coleccionables en expansión y el lanzamiento de Corgi más famoso de todos los tiempos es indiscutiblemente el Aston Martin DB5 de James Bond, lanzado por primera vez en 1965. Replicando las características de acción del vehículo visto en la pantalla en Goldfinger , fue un éxito instantáneo ganar los títulos de 'Juguete del año' y 'Mejor juguete para niños' del Reino Unido en los premios de la Asociación Nacional de Minoristas de Juguetes en el mismo año. Con un precio original de alrededor de 10 / - (50p), el modelo ha demostrado ser tan popular a lo largo de los años que ha tenido que ser rediseñado en numerosas ocasiones, lo que le permite vender más de 20 millones de unidades en todo el mundo. Todavía se está produciendo hasta el día de hoy.

La gran presentación fue realizada por Marek Reichman, vicepresidente ejecutivo y director creativo de Aston Martin Lagonda. A Reichman se unió Chris Corbould OBE, coordinador de efectos especiales, quien no solo es responsable de algunas de las escenas de acción más icónicas de James Bond de las últimas 14 películas, sino que también estuvo muy involucrado en la ingeniería de las ocho réplicas de acrobacias de DB5 producidas para la película y los dispositivos que funcionan en los autos DB5 Goldfinger Continuation.

Marek Reichman dijo: “Estamos realmente honrados de marcar hoy el inicio de la campaña No Time To Die con esta emocionante presentación. La relación de Aston Martin con James Bond se extiende por décadas y el DB5 es, sin lugar a dudas, el automóvil más famoso del mundo en virtud de su asociación de más de 50 años. Trabajar con EON Productions y Chris Corbould para construir 25 de DB5 Goldfinger Continuations fue un proyecto verdaderamente único para todos los involucrados en Aston Martin. Ahora, trabajar con Corgi, otra marca británica por excelencia, y ver el automóvil más preciado de James Bond dentro de una caja de juguetes a escala en el centro de Londres, es bastante extraordinario ”.

Chris Corbould dijo: “Habiendo trabajado en estrecha colaboración con Aston Martin a lo largo de los años para dar vida a algunas de las escenas de Bond más ambiciosas, y más recientemente en No Time To Die , puedo decir sinceramente que es un privilegio estar aquí hoy para ayudar a desvelar esto. exhibición increíble para un automóvil tan icónico que realmente ocupa un lugar especial en la historia de Bond ”.

La réplica de tamaño completo de la caja Corgi DB5 estará en exhibición en Battersea Power Station para que el público en general la vea hasta el 1 de octubre de 2021.

Aston Martin lanza la campaña No Time To Die, la 25ºpelícula de James Bond,   con el icónico Aston Martin DB5 


No Time to Die (Sin tiempo para morir) es la vigesimoquinta película de James Bond producida por Eon Productions. Contará con Daniel Craig en su quinta y última actuación como James Bond.​ Cary Fukunaga dirigirá la cinta tras la renuncia del director Danny Boyle argumentando "diferencias creativas". La película será escrita por Neal Purvis y Robert Wade, habituales guionistas de la franquicia.No Time to Die tiene fecha de estreno para el 8 de octubre de 2021 en los Estados Unidos

Bond ha abandonado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz se ve interrumpida cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA acude en busca de ayuda. La misión de rescate de un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, llevando a Bond tras el rastro de un misterioso villano armado de peligrosa tecnología de vanguardia

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información


Así,que Aston Martin lanza la campaña No Time To Die con un anuncio del emblemático Aston Martin DB5; Celebración marcada con la presentación de una réplica gigante de la caja de juguetes modelo Corgi DB5 original de 1965 en el centro de Londres

Comentarios