Los Volvo eléctricos puros estarán disponibles solo online y será eléctrica para 2030

Los Volvo eléctricos puros estarán disponibles solo online y será empresa de automóviles totalmente eléctricos para 2030

Volvo Cars está cambiando fundamentalmente cómo y dónde reunirse con sus clientes, y transformará el modelo mayorista actual al moverse online y con sólidas relaciones con los clientes.

Su objetivo es ser una empresa de automóviles totalmente eléctricos a nivel mundial para 2030 y lanzará una familia completamente nueva de automóviles eléctricos en los próximos años, todos los cuales estarán disponibles solo online.

Como parte de su nueva estrategia comercial, Volvo Cars invertirá fuertemente en sus canales de venta online, reducirá radicalmente la complejidad en su oferta de productos y con modelos de precios transparentes y establecidos.

En combinación con las ventas online, Volvo Cars se centrará en una oferta completa y conveniente para el cliente, todo bajo el nombre Care by Volvo.

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Los Volvo eléctricos puros estarán disponibles solo online



“El futuro de Volvo Cars se define por tres pilares: eléctrico, online y crecimiento”, dice Lex Kerssemakers, jefe de operaciones comerciales globales. “Queremos ofrecer a nuestros clientes tranquilidad y una forma despreocupada de tener un Volvo, eliminando la complejidad mientras consiguen y conducen el coche. La simplificación y la comodidad son la clave de todo lo que hacemos ".
La estrategia se centra en el segmento de más rápido crecimiento en la industria automotriz mundial: el mercado eléctrico premium. Volvo Cars se compromete a convertirse en líder en este segmento y se centrará en el desarrollo de coches eléctricos solo en el futuro.

Si bien Volvo Cars está invirtiendo fuertemente en plataformas de ventas en línea, construirá relaciones más sólidas con los clientes junto con sus socios minoristas. Siguen siendo una parte crucial de la experiencia del cliente y seguirán siendo responsables de una variedad de servicios importantes como la venta, preparación, entrega y mantenimiento de automóviles.

“En línea y fuera de línea deben integrarse total y perfectamente”, agregó Lex Kerssemakers. "Dondequiera que se encuentre el cliente en su viaje: en línea, en una sala de exposición, en un Volvo Studio o conduciendo el automóvil, la experiencia del cliente debe ser de primera categoría".

Care by Volvo, hasta hace poco conocido como el nombre del servicio de suscripción de Volvo Cars, se ampliará a una oferta más amplia para el cliente destinada a aumentar la comodidad general.

Al comprar un Volvo eléctrico en línea, vendrá con un paquete de cuidado conveniente que incluye elementos como servicio, garantía, asistencia en el camino, así como seguro donde esté disponible y opciones de carga en el hogar.

En su tienda insignia en línea, volvocars.com, la compañía simplificará radicalmente el proceso y reducirá la cantidad de pasos involucrados en la suscripción a un Volvo eléctrico.

Los clientes podrán elegir entre atractivos Volvo eléctricos preconfigurados que están listos para pedidos simples y convenientes y entregas rápidas.

Más conveniencia y simplificación se obtienen mediante modelos de precios transparentes y establecidos. Esto elimina la necesidad de negociaciones, aumenta la transparencia y genera confianza.


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Volvo Cars será eléctrica para 2030



Volvo Cars será completamente eléctrico para 2030



Volvo Cars se compromete a convertirse en líder en el mercado de automóviles eléctricos premium de rápido crecimiento y planea convertirse en una empresa de automóviles totalmente eléctricos para 2030.



Para entonces, la compañía solo tiene la intención de vender autos totalmente eléctricos y eliminar gradualmente cualquier automóvil de su cartera global con motor de combustión interna, incluidos los híbridos.



La transición de la compañía para convertirse en un fabricante de automóviles totalmente eléctricos es parte de su ambicioso plan climático, que busca reducir constantemente la huella de carbono del ciclo de vida por automóvil a través de acciones concretas.



Su decisión también se basa en la expectativa de que la legislación, así como una rápida expansión de la infraestructura de carga accesible de alta calidad, acelerará la aceptación por parte de los consumidores de los automóviles totalmente eléctricos.



El movimiento de Volvo Cars hacia la electrificación total se combina con un mayor enfoque en las ventas en línea y una oferta para el consumidor más completa, atractiva y transparente bajo el nombre Care by Volvo. Todos los modelos completamente eléctricos estarán disponibles solo en línea.



La ambición 2030 representa una aceleración de la estrategia de electrificación de Volvo Cars, impulsada por la fuerte demanda de sus automóviles electrificados en los últimos años y una firme convicción de que el mercado de automóviles con motor de combustión se está reduciendo.



“Para mantener el éxito, necesitamos un crecimiento rentable. Entonces, en lugar de invertir en un negocio que se encoge, optamos por invertir en el futuro: eléctrico y en línea ”, dijo Håkan Samuelsson, director ejecutivo. "Estamos totalmente enfocados en convertirnos en líderes en el segmento eléctrico premium de rápido crecimiento".



Volvo Cars lanzó su primer automóvil totalmente eléctrico, el XC40 Recharge, en mercados de todo el mundo el año pasado. Más tarde hoy, la compañía revelará su segundo automóvil totalmente eléctrico, un nuevo modelo de la Serie 40.



En los próximos años, Volvo Cars lanzará varios modelos eléctricos adicionales, y más adelante. Ya para 2025, apunta a que el 50 por ciento de sus ventas globales consista en autos totalmente eléctricos, con el resto híbridos. Para 2030, todos los automóviles que venda deberían ser completamente eléctricos.



“No hay futuro a largo plazo para los automóviles con motor de combustión interna”, dijo Henrik Green, director de tecnología. "Estamos firmemente comprometidos con convertirnos en un fabricante de automóviles exclusivamente eléctricos y la transición debería ocurrir en 2030. Nos permitirá cumplir con las expectativas de nuestros clientes y ser parte de la solución cuando se trata de combatir el cambio climático".

Así,que los Volvo eléctricos puros estarán disponibles solo online y será empresa de automóviles totalmente eléctricos para 2030

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