Superpedestrian adquiere Navmatic para avanzar en la seguridad de los e-scooters

Superpedestrian adquiere Navmatic para desbloquear el avance en la seguridad de los e-scooters ya que el nuevo sistema de Pedestrian Defense  de la marca, habilitado por la tecnología Super Fusion de Navmatic, puede detectar y corregir la conducción en la acera y otros comportamientos inseguros de los ciclistas.

superpedestrian-adquiere-navmatic-desbloquear-avanzar-seguridad-e-scooters
Superpedestrian adquiere Navmatic para desbloquear el avance en la seguridad de los e-scooters





Superpedestrian, la empresa de ingeniería derivada del MIT detrás de LINK, "El Volvo de los patinetes eléctricos", presentó hoy un innovador sistema de seguridad activa denominado " Pedestrian Defense ". El nuevo sistema no solo detecta comportamientos inseguros como andar en la acera, sino que los detiene en tiempo real para evitar lesiones graves. El avance en seguridad es posible gracias a la adquisición de Navmatic y la aplicación de su patentado Super Fusion. , que combina múltiples fuentes de datos de dinámica de vehículos en tiempo real para producir el posicionamiento de la flota y el control de vehículos más precisos, prácticos y confiables disponibles en la actualidad. Superpedestrian finalizó la adquisición de Navmatic, una startup centrada en la seguridad de la micromovilidad, en junio.

Las nuevas capacidades de Pedestrian Defense  de Superpedestrian resolverán desafíos profundamente arraigados en la micromovilidad que han llevado a muchas ciudades a restringir, sancionar e incluso prohibir los scooters electrónicos compartidos.

Al integrar la tecnología Super Fusion de Navmatic en la plataforma Vehicle Intelligence (VI) existente de Superpedestrian, Pedestrian Defense nació para garantizar que se detecten comportamientos inseguros como andar en la acera, andar en sentido contrario, virajes agresivos y frenadas bruscas repetidas, y luego se corrijan inmediatamente reduciendo la velocidad o de manera segura. detener el scooter. Pedestrian Defense es un sistema único que convierte a Superpedestrian en el único proveedor de micromovilidad que puede detectar y corregir de manera confiable el comportamiento inseguro de los pasajeros en tiempo real y a escala en toda una flota. La nueva integración de tecnología también permite a Superpedestrian traducir los datos de los sensores en otras intervenciones, desde notificaciones directas e incentivos para los pasajeros,


Superpedestrian está lanzando demostraciones piloto de Pedestrian Defense en todo el país este mes, con aplicaciones de flotas LINK completas a partir del otoño de 2021.

“Superpedestrian ha descifrado el código de uno de los mayores desafíos de esta industria. Nuestro e-scooter es único porque tiene la potencia de cálculo y los sensores que el Super Fusion de Navmatic necesita para funcionar en el campo. Ahora, podemos escalar Pedestrian Defense en toda nuestra flota y ofrecer a los pasajeros y ciudades algo que ninguna otra compañía tiene: una solución en tiempo real para la conducción agresiva e ilegal ”, dijo Assaf Biderman, CEO de Superpedestrian .



“Hemos pasado años en Navmatic desarrollando la fusión de sensores y la detección del comportamiento del ciclista más detallada que existe. Con el hardware de alta calidad de Superpedestrian y la operación del sistema inteligente, podemos detectar cómo se comportan los pasajeros, realizar intervenciones en tiempo real y brindar a las ciudades información útil sobre la seguridad de sus calles. Esto es lo que realmente necesitan las ciudades para resolver los problemas asociados a los e-scooters, y nuestro equipo es el primero y único en lograrlo. Estamos emocionados de unirnos a Superpedestrian, el jugador de micromovilidad líder en tecnología. Solo con Superpedestrian hemos encontrado la combinación de una empresa que posee una tecnología de detección líder y que comparte nuestra pasión por hacer que las ciudades sean más seguras ”, señaló Boaz Mamo, director ejecutivo y fundador de Navmatic .

El sistema de seguridad activa Pedestrian Defense :

  • Detectar una variedad de comportamientos peligrosos, como andar en la acera, andar en sentido contrario por una calle de un solo sentido, virajes agresivos y frenadas bruscas repetidas.
  • Corrija el mal comportamiento reduciendo la velocidad inmediatamente o deteniendo de forma segura un viaje de forma autónoma
  • Alerta a los pasajeros que violan las reglas con luces y notificaciones audibles en el vehículo.
  • Eduque a los pasajeros con alertas SMS personalizadas, capacitaciones en la aplicación e incentivos
  • Informar a las ciudades con datos e información sobre las condiciones de seguridad, incluidos paneles de control personalizados que identifican ubicaciones con comportamientos erróneos repetidos.
  • Genere informes de colisión que brinden a las autoridades información detallada en caso de accidente.


Al final de cada viaje, todos los pasajeros recibirán una calificación de seguridad que narra los comportamientos inseguros y seguros. Esta calificación de seguridad individual se utiliza para brindar capacitación de seguridad personalizada en la aplicación y SMS. A medida que mejora el comportamiento de los viajes, los pasajeros reciben descuentos en sus viajes futuros. Los motociclistas que presentan situaciones de inseguridad crónica no pueden volver a montar.

Más que comportamiento, los datos del sistema Pedestrian Defense también se pueden poner a trabajar para mejorar la infraestructura, ayudando a las ciudades a identificar ubicaciones que pueden necesitar mantenimiento o actualizaciones de seguridad.

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información

Así,que Superpedestrian adquiere Navmatic para desbloquear el avance en la seguridad de los e-scooters ya que el nuevo sistema Pedestrian Defense de la marca, habilitado por la tecnología Super Fusion de Navmatic, puede detectar y corregir la conducción en la acera y otros comportamientos inseguros de los ciclistas.

Comentarios