Los sistemas de transporte inteligente alcanzarán los 70 mil millones en 2027

El Mercado de sistemas de transporte inteligente alcanzará los 70 mil millones en 2027 según el informe de Global Market Insights Inc.

Algunos de los principales actores del mercado de sistemas de transporte inteligente (ITS) incluyen Alstom SA, Cisco Systems, Garmin Limited, Indra Sistemas, Kapsch Group, Northrop Grumman Corporation, Raytheon Technologies, Siemens AG y Thales Group.

Se prevé que el ingreso inteligente mercado de los sistemas de transporte para registrar una valoración de USD 70 mil millones en 2027, según el estudio más reciente realizado por Global Market Insights Inc . La urbanización en rápido crecimiento y un aumento significativo en el número de accidentes de tráfico a nivel mundial ha producido una demanda fundamental de un sistema de transporte inteligente que se alinee con la tecnología de vanguardia y se adapte a la era actual de la digitalización. Considerando un ejemplo de lo mismo, la emisión de boletos inteligentes ayuda a acelerar el proceso de pago en las terminales de tránsito con la ayuda de tarjetas inteligentes para el control de acceso.

Esencialmente, el estricto apoyo de las organizaciones gubernamentales para el desarrollo de nuevas infraestructuras de transporte también impulsaría la demanda de sistemas de transporte inteligentes durante el período de tiempo previsible.

Solicite una muestra de este informe de investigación @ https://www.gminsights.com/request-sample/detail/178

Dicho esto, a continuación se describen algunas de las tendencias cruciales que se estima que darán forma a la perspectiva del mercado de sistemas de transporte inteligente hasta 2027:

Iniciativas gubernamentales para renovar y renovar la infraestructura de las vías respiratorias


Teniendo en cuenta el hecho de que el sector de viajes y turismo, en todo el mundo, contribuyó con casi el 10,4% del PIB mundial a 2019, es esencial saber que el sector en constante crecimiento y el consiguiente aumento del tráfico de pasajeros aéreos se sumarían al espectro de crecimiento de los ITS en general. espacio empresarial. Este aumento ha animado a varias autoridades gubernamentales a actualizar y renovar su infraestructura actual y construir nuevas terminales. Por ejemplo, el aeropuerto internacional de Rosario se encuentra actualmente en expansión para acomodar el tráfico de pasajeros en aumento, un proyecto que está programado para concluir en 2030.

Aparentemente, este desarrollo de infraestructura podría impulsar la demanda de sistemas de visualización de información, sistemas de seguimiento y monitoreo, sistemas de equipaje de autoservicio y más. De hecho, han surgido varias empresas para ofrecer soluciones innovadoras en el espacio para satisfacer las necesidades cambiantes de los aeropuertos modernos.

sistemas-transporte-inteligente-2027-alcanzaran-70-mil-millones
Los sistemas de transporte inteligente alcanzarán los 70 mil millones en 2027



Desarrollos continuos de los gigantes de la industria de sistemas de transporte inteligente


Dado que varias empresas están tomando medidas significativas para mejorar las perspectivas de crecimiento del mercado de ITS y al mismo tiempo obtener una ventaja competitiva en la industria, a continuación se presenta una breve instantánea de los desarrollos presentados por algunos de los mamuts prominentes de la industria:
  • Asociación 2020 de Transport Hi-Tech Consultants con TomTom International BV 
En julio de 2020 , Transport Hi-Tech Consultants (THTC) anunció su asociación con TomTom International BV para ofrecer una representación digital precisa y exacta de varias ubicaciones en las economías de Oriente Medio . Este movimiento tenía como objetivo proporcionar una comprensión más amplia del movimiento del tráfico en la región y permitir la movilidad inteligente.
  • La alianza de TomTom International con Sumitomo Electric Industries

En octubre de 2019 , TomTom declaró un acuerdo de asociación con Sumitomo Electric Industries para combinar la habilidad de esta última en sistemas de transporte inteligentes con mapas HD de TomTom y datos de tráfico precisos en tiempo real. Además, a través de esta asociación, ambas empresas han buscado desarrollar soluciones de movilidad para aumentar la seguridad vial y la congestión del tráfico.

Proyectos de infraestructura de transporte de miles de millones de dólares de los Estados Unidos


Los informes sugieren que la infraestructura de transporte desarrollada en América del Norte ofrecería sólidas oportunidades de crecimiento para el mercado de ITS hasta 2027. Esto puede ser respaldado por una instancia. En junio de 2021 , el Departamento de Transporte de EE. UU. Anunció que, en el marco del programa de subvenciones Infrastructure for Rebuilding America (INFRA), el gobierno federal tiene la intención de recompensar $ 905,25 millones a unos 24 proyectos en 18 estados. Mientras tanto, el gobierno también planea reconstruir la infraestructura del país mediante la financiación de proyectos ferroviarios y viales para garantizar el desarrollo económico.

Lo más importante es que el gobierno de EE. UU. También está apoyando la investigación, las pruebas, la implementación y el diseño de vehículos conectados. El USDOT aparentemente está colaborando con socios públicos y privados como los gobiernos estatales y locales y los productores de vehículos y dispositivos para impulsar el desarrollo y la implementación de vehículos conectados.

En pocas palabras, sería bastante evidente afirmar que el aumento de los proyectos de renovación de infraestructura, la expansión de la urbanización y la movilidad inteligente son algunas de las tendencias y factores clave que se promocionan para tener un impacto impecable en el crecimiento general del mercado de sistemas de transporte inteligente. sobre la línea de tiempo proyectada.

Solicite la personalización de este informe de investigación en https://www.gminsights.com/roc/178 .

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información


Así,que el Mercado de sistemas de transporte inteligente alcanzará los 70 mil millones en 2027 según el informe de Global Market Insights Inc.

Comentarios