Nuevas funciones y contenido para la aplicación My BMW caundo los usuarios de My BMW y MINI App ahora suman 4 millones en todo el mundo y las actualizaciones en mayo y julio de 2021 brindan una mayor variedad de funciones para obtener beneficios adicionales para el cliente y contenido adicional.
Desde su lanzamiento en julio de 2020, la aplicación My BMW se ha establecido en 46 países de los cinco continentes como una interfaz universal que permite una comunicación fluida entre conductores, vehículos y su mundo digital. La aplicación My BMW proporciona una interfaz directa entre el conductor y su vehículo y un canal de comunicación con los concesionarios BMW y la marca BMW. Por ejemplo, la aplicación My BMW permite acceder claramente a la información sobre el estado del vehículo y enviar las direcciones de destino desde un teléfono inteligente al sistema de navegación del vehículo. Dependiendo de la especificación del vehículo, también se puede acceder a funciones remotas como bloquear y desbloquear las puertas, Remote Horn y Remote 3D. Además, La aplicación My BMW avisa al cliente cuando se requiere un servicio del vehículo y le permite ponerse en contacto directamente con un taller de servicio BMW autorizado. La aplicación My BMW también se ha ampliado para incluir la nueva área Explore BMW. Aquí, el usuario recibe regularmente contenido exclusivo del mundo de BMW, por ejemplo, sobre nuevos productos, innovaciones, temas de diseño y eventos, así como consejos y trucos para la movilidad diaria. También se han añadido funciones específicas para vehículos electrificados.
La aplicación My BMW está disponible para los sistemas operativos Apple iOS y Android y se puede descargar de forma gratuita desde Apple App Store y Google Play Store. La aplicación BMW Connected expiró el 30 de junio de 2021 y ha sido reemplazada por la aplicación My BMW.
Las actualizaciones de mayo y julio de 2021 han agregado nuevas funciones más importantes a la aplicación My BMW. Estos son:
Funciones de la aplicación My BMW adaptadas a vehículos electrificados:
El área de carga C , provista específicamente para propietarios de vehículos eléctricos (ya sea con un sistema de propulsión híbrido enchufable o con alimentación puramente eléctrica), en la nueva aplicación My BMW contiene todo lo que necesita saber sobre las funciones de carga. Integra información de un vistazo y claramente presentada sobre la actividad de carga, cargas en curso, escaneo y carga, y control de la configuración de carga y clima. (Desde el 21/05)
BMW Points ofrece una gran cantidad de actualizaciones de funciones adicionales:
Acumule puntos mediante la carga: El vehículo debe cargarse 20 veces al mes y cargarse durante al menos 15 minutos en cada ocasión.
La aplicación MINI lanzada en julio de 2020 actúa como una interfaz universal que proporciona una comunicación sin esfuerzo entre teléfonos inteligentes y vehículos en más de 46 países en los cinco continentes. Más de 4 Mio. personas (My BMW y MINI App juntas) ahora están usando la nueva generación de la aplicación, con su diseño moderno y su interfaz de usuario intuitiva. La aplicación MINI ofrece información sobre el estado del vehículo en todo momento, funciones remotas opcionales como bloquear y desbloquear las puertas y contacto directo con los socios de servicio MINI. Además, se encuentran disponibles funciones específicas para vehículos eléctricos.
La aplicación MINI está disponible para los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios pueden descargarla de forma gratuita desde Apple App Store y Google Play Store. La aplicación MINI Connected expiró el 30 de junio de 2021 y ha sido reemplazada por la nueva aplicación MINI.
Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información
Desde su lanzamiento en julio de 2020, la aplicación My BMW se ha establecido en 46 países de los cinco continentes como una interfaz universal que permite una comunicación fluida entre conductores, vehículos y su mundo digital. La aplicación My BMW proporciona una interfaz directa entre el conductor y su vehículo y un canal de comunicación con los concesionarios BMW y la marca BMW. Por ejemplo, la aplicación My BMW permite acceder claramente a la información sobre el estado del vehículo y enviar las direcciones de destino desde un teléfono inteligente al sistema de navegación del vehículo. Dependiendo de la especificación del vehículo, también se puede acceder a funciones remotas como bloquear y desbloquear las puertas, Remote Horn y Remote 3D. Además, La aplicación My BMW avisa al cliente cuando se requiere un servicio del vehículo y le permite ponerse en contacto directamente con un taller de servicio BMW autorizado. La aplicación My BMW también se ha ampliado para incluir la nueva área Explore BMW. Aquí, el usuario recibe regularmente contenido exclusivo del mundo de BMW, por ejemplo, sobre nuevos productos, innovaciones, temas de diseño y eventos, así como consejos y trucos para la movilidad diaria. También se han añadido funciones específicas para vehículos electrificados.
La aplicación My BMW está disponible para los sistemas operativos Apple iOS y Android y se puede descargar de forma gratuita desde Apple App Store y Google Play Store. La aplicación BMW Connected expiró el 30 de junio de 2021 y ha sido reemplazada por la aplicación My BMW.
![]() |
Nuevas funciones y contenido para la aplicación My BMW |
Nuevas funciones de la aplicación My BMW:
Las actualizaciones de mayo y julio de 2021 han agregado nuevas funciones más importantes a la aplicación My BMW. Estos son:- Un nuevo estilo de mapa que incluye más mejoras funcionales para la visualización del mapa de navegación. Integración de la planificación de rutas predictivas , que muestra el tráfico en la ruta planificada en tiempo real y permite comparar los precios del combustible . (Desde 21/5)
- Las nuevas características también incluyen la visualización de la función de aire acondicionado a distancia. A partir de ahora, las funciones programadas (ventilación, aire acondicionado o calefacción) y sus tiempos restantes se muestran en la aplicación My BMW. (desde el 21/07)
- Una nueva función también permite programar y reservar citas de servicio sin contacto fuera del horario de apertura del distribuidor. La aplicación My BMW recuerda al usuario las citas programadas y también ofrece la opción de pago en línea. Esta función es otro paso importante en la prestación de servicios sin contacto. (Desde el 21/07)
- El video de servicio personalizado aumenta la transparencia y brinda más información sobre el estado del vehículo sin que el cliente tenga que estar presente. Los asesores de servicio graban un video personalizado del vehículo del cliente que muestra el resultado de una revisión del vehículo, por ejemplo, el desgaste de los neumáticos y las pastillas de freno. Los clientes pueden usar los videos para decidir qué trabajo desean realizar más allá del servicio regular. Esta función no está disponible en EE. UU., Canadá y China. (Desde 21/05)
- Con la nueva área Explore BMW , la aplicación My BMW ahora invita a los usuarios en 26 países a revisar regularmente contenido editorial actualizado y emocionalmente atractivo de todo el mundo de BMW. El amplio espectro de temas que cubren todos los aspectos de la marca y la movilidad incluye inicialmente Nuevos Productos, Diseño, Arte y Cultura e Innovaciones, mientras que también se encuentran disponibles artículos de “Cómo” sobre funciones y productos seleccionados. Explore BMW ha estado disponible desde el 21/05, y el intercambio de contenido es posible desde el 21/07.
- Los clientes pueden agregar una tarjeta de débito a sus opciones de pago y, al hacerlo, ahorrar tiempo al realizar sus pagos mensuales (desde el 21/05, solo disponible en EE. UU.).
Funciones de la aplicación My BMW adaptadas a vehículos electrificados:
El área de carga C , provista específicamente para propietarios de vehículos eléctricos (ya sea con un sistema de propulsión híbrido enchufable o con alimentación puramente eléctrica), en la nueva aplicación My BMW contiene todo lo que necesita saber sobre las funciones de carga. Integra información de un vistazo y claramente presentada sobre la actividad de carga, cargas en curso, escaneo y carga, y control de la configuración de carga y clima. (Desde el 21/05)
BMW Points ofrece una gran cantidad de actualizaciones de funciones adicionales:
Acumule puntos mediante la carga: El vehículo debe cargarse 20 veces al mes y cargarse durante al menos 15 minutos en cada ocasión.
- Acumule puntos conduciendo: los puntos se acumulan por los kilómetros recorridos con energía eléctrica y por cada kilómetro recorrido con energía eléctrica dentro de una zona eDrive.
- Canjear puntos: los cupones se pueden canjear a través de BMW Charging.
- Resumen de mi actividad: muestra los puntos recopilados, la cantidad de kilómetros recorridos con energía eléctrica dentro y fuera de las zonas de eDrive y la cantidad de kilómetros recorridos con la potencia del motor de combustión. Las cifras de distancia se muestran en km y%. La información cubre un período de tiempo particular (esta semana / la semana pasada).
Los BMW Points también se implementarán en Noruega, Suecia y el Reino Unido a partir del 21/07.
- La integración de EVgo (solo disponible en EE. UU.) Vincula la aplicación My BMW con la aplicación de carga BMW (de EVgo), que los usuarios pueden abrir directamente en cualquier momento cuando quieran encontrar una estación de carga o iniciar una carga. (Desde el 21/05)
- Charging Management (disponible en Canadá desde el 21/05; EE. UU. Desde el 21/07) ofrece una descripción detallada de una carga en curso (hora de inicio y duración de la carga, autonomía, preacondicionamiento y configuración actual del vehículo, salida programada) Plan de carga. Los cargos anteriores, incluidos los costos asociados, se muestran claramente en el Historial de cargos.
![]() |
MINI App |
MINI App: las nuevas funciones proporcionan contenido adicional.
Interfaz digital entre smartphone y vehículo con más de 4 Mio. Usuarios de My BMW y MINI App en los cinco continentes. La actualización de contenido incluye nuevos servicios para apoyar la movilidad eléctrica personal
La aplicación MINI lanzada en julio de 2020 actúa como una interfaz universal que proporciona una comunicación sin esfuerzo entre teléfonos inteligentes y vehículos en más de 46 países en los cinco continentes. Más de 4 Mio. personas (My BMW y MINI App juntas) ahora están usando la nueva generación de la aplicación, con su diseño moderno y su interfaz de usuario intuitiva. La aplicación MINI ofrece información sobre el estado del vehículo en todo momento, funciones remotas opcionales como bloquear y desbloquear las puertas y contacto directo con los socios de servicio MINI. Además, se encuentran disponibles funciones específicas para vehículos eléctricos.
La aplicación MINI está disponible para los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios pueden descargarla de forma gratuita desde Apple App Store y Google Play Store. La aplicación MINI Connected expiró el 30 de junio de 2021 y ha sido reemplazada por la nueva aplicación MINI.
Nuevas funciones de la aplicación MINI.
La mejora de detalles de viaje permite una planificación de rutas más transparente. Si el usuario hace clic en "Mostrar ruta" después de elegir su destino, ahora puede ver el tráfico en la ruta planificada, así como la distancia al destino y el tiempo de conducción directamente en la aplicación MINI. La función Precios del combustible permite a los clientes buscar estaciones de combustible y comparar los precios del combustible fácilmente sin tener que abrir otra aplicación. Esta función está disponible exclusivamente para vehículos con motores de combustión.
Con la pestaña Explore , la aplicación MINI ofrece un suministro regular de contenido editorial relevante e interesante, inicialmente en Alemania, Austria y Gran Bretaña, que cubre todos los aspectos de los productos, servicios y valores de la marca MINI. Y ahora también se puede compartir contenido.
La aplicación MINI ahora también permite vincular vehículos más antiguos a través de Bluetooth / USB y mostrar el estado del vehículo (kilometraje, nivel de combustible y autonomía).
Una nueva función también permite programar y reservar citas de servicio sin contacto fuera del horario de apertura del distribuidor. La aplicación My BMW recuerda al usuario las citas programadas y también ofrece la opción de pago en línea. Esta función es otro paso importante en la prestación de servicios sin contacto. (Desde el 21/07)
El video de servicio personalizado aumenta la transparencia y brinda más información sobre el estado del vehículo sin que el cliente tenga que estar presente. Los asesores de servicio graban un video personalizado del vehículo del cliente que muestra el resultado de una revisión del vehículo, por ejemplo, el desgaste de los neumáticos y las pastillas de freno. Los clientes pueden usar los videos para decidir qué trabajo desean realizar más allá del servicio regular. Esta función no está disponible en EE. UU., Canadá y China. (Desde el 21/05). Asistencia de carga completa para vehículos eléctricos e híbridos enchufables.
En un servicio que se ofrece específicamente para los propietarios de vehículos eléctricos (ya sea con un sistema de propulsión híbrido enchufable o con motor eléctrico), la nueva aplicación MINI muestra claramente todo lo que necesita saber sobre las funciones de carga. Los usuarios pueden ver información de un vistazo y claramente presentada sobre la actividad de carga, cargas en curso, escaneo y carga por MINI Charging y configuraciones de carga / clima. La gestión de carga (solo disponible en Canadá) ofrece una descripción detallada de una carga en curso (hora de inicio y duración de la carga, autonomía, preacondicionamiento y configuración actual del vehículo, salida programada). Durante el cargo, el usuario puede ver una descripción general de los cargos anteriores, incluidos los costos asociados.
Con la pestaña Explore , la aplicación MINI ofrece un suministro regular de contenido editorial relevante e interesante, inicialmente en Alemania, Austria y Gran Bretaña, que cubre todos los aspectos de los productos, servicios y valores de la marca MINI. Y ahora también se puede compartir contenido.
La aplicación MINI ahora también permite vincular vehículos más antiguos a través de Bluetooth / USB y mostrar el estado del vehículo (kilometraje, nivel de combustible y autonomía).
Servicios sin contacto para todos los aspectos de una visita a un taller:
Una nueva función también permite programar y reservar citas de servicio sin contacto fuera del horario de apertura del distribuidor. La aplicación My BMW recuerda al usuario las citas programadas y también ofrece la opción de pago en línea. Esta función es otro paso importante en la prestación de servicios sin contacto. (Desde el 21/07)
El video de servicio personalizado aumenta la transparencia y brinda más información sobre el estado del vehículo sin que el cliente tenga que estar presente. Los asesores de servicio graban un video personalizado del vehículo del cliente que muestra el resultado de una revisión del vehículo, por ejemplo, el desgaste de los neumáticos y las pastillas de freno. Los clientes pueden usar los videos para decidir qué trabajo desean realizar más allá del servicio regular. Esta función no está disponible en EE. UU., Canadá y China. (Desde el 21/05). Asistencia de carga completa para vehículos eléctricos e híbridos enchufables.
En un servicio que se ofrece específicamente para los propietarios de vehículos eléctricos (ya sea con un sistema de propulsión híbrido enchufable o con motor eléctrico), la nueva aplicación MINI muestra claramente todo lo que necesita saber sobre las funciones de carga. Los usuarios pueden ver información de un vistazo y claramente presentada sobre la actividad de carga, cargas en curso, escaneo y carga por MINI Charging y configuraciones de carga / clima. La gestión de carga (solo disponible en Canadá) ofrece una descripción detallada de una carga en curso (hora de inicio y duración de la carga, autonomía, preacondicionamiento y configuración actual del vehículo, salida programada). Durante el cargo, el usuario puede ver una descripción general de los cargos anteriores, incluidos los costos asociados.
Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información
Así,que Nuevas funciones y contenido para la aplicación My BMW y MINI App con beneficios para los clientes y contenido adicional
Comentarios
Publicar un comentario