BMW anunció la nueva aplicación que brinda a los clientes lo último en conectividad, My BMW


BMW anunció hoy la nueva aplicación My BMW , que brinda a los clientes lo último en conectividad y servicios digitales para sus vehículos que sucede a la aplicación BMW Connected y se basa en su perfecta integración de funciones con varias funcionalidades nuevas, integración mejorada de Amazon Alexa y más. Los clientes también pueden administrar sus cuentas de BMW Financial Services a través de la aplicación My BMW. 


Ahora con funciones adicionales y disponibilidad en más países de los cinco continentes. BMW Group se está estableciendo como un desarrollador y proveedor líder de aplicaciones automotrices con una arquitectura Flutter desarrollada 100% internamente

BMW sigue adelante con el desarrollo y lanzamiento de la aplicación My BMW. Esta interfaz clave entre el teléfono inteligente y el vehículo hizo su debut en julio de 2020. Después de haber sido lanzada en 30 mercados europeos, China y Corea, ahora también estará disponible con una funcionalidad ampliada en Japón, Australia y otros 10 países. La aplicación My BMW también se lanzará en EE. UU. Y Canadá a partir de mediados de abril, y estará disponible en los cinco continentes. Respaldando la rápida expansión del contenido de la aplicación My BMW y su rápida implementación es una arquitectura de software escalable y universal. Esto ha sido completamente desarrollado internamente por BMW utilizando Flutter, un kit de desarrollo de interfaz de usuario de código abierto de Google para el lenguaje de programación Dart. El equipo de desarrollo Flutter / Dart de BMW Group es uno de los más grandes del mundo después del de Google.

La aplicación My BMW es la nueva interfaz universal para un vehículo BMW. Muestra información sobre el estado del vehículo y, según el equipamiento, permite activar funciones de forma remota (incluida la localización del vehículo, bloquear / desbloquear las puertas, monitorizar los alrededores del vehículo mediante la función Remote 3D View) y aloja todas las de la información y las cuentas de BMW de un cliente en un solo lugar. El nuevo diseño de la aplicación My BMW aumenta la claridad y la facilidad de uso, lo que garantiza una experiencia de usuario perfecta. BMW Financial Services está perfectamente integrado; los clientes pueden ver sus cuentas, realizar pagos, ver el historial de la cuenta, inscribirse en extractos electrónicos y más, dentro de la aplicación My BMW.


 My BMW: nuevas funciones para marzo de 2021.  



La aplicación My BMW se ejecuta en los sistemas operativos iOS y Android y se puede descargar de forma gratuita desde Apple App Store o Google Play Store. Actúa como una nueva interfaz universal con el automóvil, proporcionando información sobre el estado del vehículo en cualquier momento. Dependiendo del equipamiento instalado, también permite la operación remota de funciones, como la localización del vehículo, el bloqueo y desbloqueo de las puertas y la supervisión de las inmediaciones del automóvil (Vista 3D Remota).


Las funciones también incluyen la capacidad de enviar direcciones de destino desde un teléfono inteligente al sistema de navegación del vehículo. Los servicios de Amazon Alexa también se pueden integrar a través de la aplicación My BMW, mientras que la gama de funciones para vehículos electrificados también se ha ampliado, incluida una visualización aún más clara de la autonomía eléctrica.

La aplicación My BMW hace que sea aún más fácil para los clientes iniciar sesión en cualquier modelo actual de BMW con su identificación personal de BMW. Por ejemplo, la información del usuario y la configuración almacenada en el BMW ID ahora también se pueden importar al vehículo de manera extremadamente conveniente escaneando un código QR que se muestra en la pantalla central. Por último, pero no menos importante, la aplicación My BMW también permite al cliente ponerse en contacto directamente con su socio de servicio BMW y les proporciona una descripción general más detallada de los requisitos de servicio de su vehículo.

Las nuevas funciones más importantes de la aplicación My BMW a partir de marzo de 2021:
  • Además de la integración de Amazon Alexa en modelos con BMW Operating System 7.0, el servicio de voz ahora también está disponible para vehículos con BMW Operating System 5.0 y 6.0.
  • El Climate Timer permite el preacondicionamiento de vehículos con sistemas de propulsión electrificados, por ejemplo, calentando el interior en invierno y enfriándolo en verano. Esta función de mejora del confort se ha ampliado ahora también a los modelos diésel y de gasolina, lo que significa que sus sistemas auxiliares de calefacción y ventilación también se pueden programar.
  • El Plan de carga proporciona a los propietarios de modelos BMW electrificados una descripción general clara y de un vistazo de toda la información sobre el proceso de carga actual (estado de carga, hora de inicio y duración, rango actual, preacondicionamiento, intervalo de tiempo para la carga y otros aspectos relevantes). configuración del vehículo). En el futuro, los clientes también podrán beneficiarse de las notificaciones automáticas que les informarán sobre el estado de carga actual.
  • La función de filtro para la búsqueda de estaciones de carga facilita la búsqueda de instalaciones de carga adecuadas durante un viaje agregando o eliminando rápidamente varios parámetros de búsqueda (proveedor, compatibilidad, velocidad de carga, etc.).
  • Con un menú rediseñado que es aún más intuitivo de usar y más mejoras en el cálculo de rutas, BMW Maps ahora ofrece una mayor facilidad de uso y un rendimiento mejorado.

bmw-anuncio-nueva-aplicacion-brida-clientes-ultimo-conectividad-my-bmw
 BMW anunció la nueva aplicación  que brinda a los clientes lo último en conectividad, My BMW



La aplicación My BMW: el desarrollo interno hace un uso constante de tecnologías y componentes de vanguardia de los grandes actores tecnológicos.

La aplicación My BMW es un nuevo desarrollo que reemplazará por completo a la aplicación BMW Connected a partir de julio de 2021 y proporcionará una base tecnológica preparada para el futuro. Su arquitectura universal escalable respaldará los requisitos futuros y es un factor crucial aquí, ya que permite implementar fácilmente nuevas funciones y solicitudes de los clientes. Además, esto allanará el camino para avances constantes, con múltiples actualizaciones cada año que permitirán que la funcionalidad se amplíe continuamente. El enfoque modular de la aplicación también tiene otros beneficios; Por ejemplo, la plataforma de la aplicación se puede utilizar fácilmente para otras marcas de BMW Group al mismo tiempo que la hace compatible con un amplio espectro de variantes de idiomas e infraestructura, y generaciones de vehículos y redes a bordo.

“La nueva plataforma de aplicaciones se basa en tres pilares: facilidad de uso, seguridad y confiabilidad”, explica el Dr. Nicolai Krämer, vicepresidente de Plataforma Offboard de BMW Group. “Proporciona un conjunto de funciones diseñado de forma coherente que abarca todas las marcas sobre la base de los comentarios y el comportamiento de uso de nuestros clientes. La aplicación específica de los estándares de la industria y su integración en la comunidad global de software nos permite enfocarnos en los problemas técnicos centrales que generan una mejora valiosa de nuestros productos y servicios ".

La plataforma de software para la aplicación My BMW se conoce en BMW Group con el nombre Mobile 2.0 App Core. Desarrollado 100% internamente, adopta las últimas tecnologías y presenta una amplia pila de tecnología, es decir, un ecosistema de datos con una variedad de componentes de los grandes actores tecnológicos. Gracias a su marco Flutter, un kit de desarrollo de interfaz de usuario de código abierto creado por Google, y al diseño multiplataforma escrito en el lenguaje Dart, la aplicación My BMW es compatible con los sistemas operativos iOS y Android utilizando una única base de código. Al mismo tiempo, se utilizó MS Azure de Microsoft para integrar un entorno de desarrollo con una integración continua completa (CI) y una tubería de entrega / implementación continua (CD) para automatizar el proceso de desarrollo continuo de la aplicación. El backend de la aplicación para el patrón arquitectónico de frontend para una facilidad de uso superior se basa en plataformas como servicio (PaaS) que también se originan en Microsoft. El término 'backend para frontend' significa, por ejemplo, que la funcionalidad de la aplicación se puede ampliar o eliminar posibles fuentes de error sin que el cliente tenga que descargar una nueva versión de la aplicación después de que se hayan realizado las modificaciones. La cloudificación también juega un papel fundamental, ya que la aplicación básicamente ofrece todas las funciones, estas pueden mostrarse dinámicamente controladas en la nube según el equipamiento del vehículo y las características del mercado. Mientras tanto, muchos de los componentes de backend de la aplicación My BMW se ejecutan en la infraestructura de nube de Amazon Web Services (AWS). El término 'backend para frontend' significa, por ejemplo, que la funcionalidad de la aplicación se puede ampliar o eliminar posibles fuentes de error sin que el cliente tenga que descargar una nueva versión de la aplicación después de que se hayan realizado las modificaciones. La cloudificación también juega un papel fundamental, ya que la aplicación básicamente ofrece todas las funciones, estas pueden mostrarse dinámicamente controladas en la nube según el equipamiento del vehículo y las características del mercado. Mientras tanto, muchos de los componentes de backend de la aplicación My BMW se ejecutan en la infraestructura de nube de Amazon Web Services (AWS). El término 'backend para frontend' significa, por ejemplo, que la funcionalidad de la aplicación se puede ampliar o eliminar posibles fuentes de error sin que el cliente tenga que descargar una nueva versión de la aplicación después de que se hayan realizado las modificaciones. La cloudificación también juega un papel fundamental, ya que la aplicación básicamente ofrece todas las funciones, estas pueden mostrarse dinámicamente controladas en la nube según el equipamiento del vehículo y las características del mercado. Mientras tanto, muchos de los componentes de backend de la aplicación My BMW se ejecutan en la infraestructura de nube de Amazon Web Services (AWS). Debido a que la aplicación básicamente ofrece todas las funciones, estas se pueden mostrar dinámicamente controladas en la nube según el equipamiento del vehículo y las características del mercado. Mientras tanto, muchos de los componentes de backend de la aplicación My BMW se ejecutan en la infraestructura de nube de Amazon Web Services (AWS). Debido a que la aplicación básicamente ofrece todas las funciones, estas se pueden mostrar dinámicamente controladas en la nube según el equipamiento del vehículo y las características del mercado. Mientras tanto, muchos de los componentes de backend de la aplicación My BMW se ejecutan en la infraestructura de nube de Amazon Web Services (AWS).

“El equipo de desarrollo de software Flutter de BMW Group es uno de los más grandes del mundo después del de Google”, dice el Dr. Krämer. “Además de trabajar en proyectos internos, nuestros expertos también ofrecen componentes de software externamente como miembros de la comunidad Flutter”.


Así,que BMW anunció hoy la nueva aplicación My BMW , que brinda a los clientes lo último en conectividad y servicios digitales para sus vehículos que sucede a la aplicación BMW Connected y se basa en su perfecta integración de funciones con varias funcionalidades nuevas, integración mejorada de Amazon Alexa y más. 

Comentarios