La Mercedes-Benz Sprinter cuenta con el motor diésel de cuatro cilindros OM654 desde finales del año pasado para la Sprinter Panel Van y la variante Chassis Cab con tracción trasera
Este otoño, el cambio para todas las demás versiones seguirá. Esto mejora significativamente el confort de conducción en la Sprinter 2021.
La Mercedes-Benz Sprinter cuenta con el motor diésel de cuatro cilindros OM654 |
Más confort con menor consumo de combustible: el OM654
Ya sea en la obra, en las operaciones de transporte o como vehículo base para autocaravanas: con el OM654 la Sprinter promete aún más confort a partir del otoño de 2021 en todas sus versiones, tanto en carretera como fuera de ella - desde las variantes Chasis-Cabina y Cabeza de Tracción hasta el Furgón y el Tourer, con tracción trasera, delantera o total. Y todos ellos disfrutarán también de un menor consumo de combustible.
La generación de motores OM 654, que se ajusta a las normas de emisiones Euro VI-E y Euro 6d, ofrece unas características de ruido y vibración aún mejores. Esto significa que es agradablemente silencioso en el interior de la Sprinter y que se han reducido las vibraciones molestas. La combinación de una carcasa de aluminio con pistones de acero, el proceso de combustión en hueco escalonado y el revestimiento de la pared del cilindro NANOSLIDE® para reducir la fricción en el motor, junto con la recirculación dinámica de los gases de escape de varias vías y el postratamiento de los gases de escape en el motor, facilitan un menor consumo, así como bajas emisiones. Debido a su posición cercana al motor, el postratamiento de los gases de escape funciona con poca pérdida de calor y en condiciones óptimas.
El motor OM654 está disponible en cuatro categorías de potencia para la Sprinter, en función de la variante de propulsión y carrocería seleccionada: 84 kW (114 CV), 110 kW (150 CV), 125 kW (170 CV) y 140 kW (190 CV).
Como novedad, Mercedes-Benz ha combinado el moderno motor de 2,0 litros con el cambio automático 9G-TRONIC también para la Sprinter de tracción trasera. El cambio manual de 6 velocidades se mantiene sin cambios en la gama.
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