En respuesta a la gravedad del problema, Lynk & Co se compromete a lograr una división de género igual al 50/50 en toda la empresa para fines de 2021 y una división igual al 50/50 en los puestos gerenciales para fines de 2023.
Si bien Lynk & Co tiende a definirse a sí misma como una marca de movilidad, sigue siendo, en muchos sentidos, parte de la industria automotriz. Lynk & Co se fundó como una alternativa a las marcas de automóviles tradicionales y la empresa se dedica a crear una sociedad más justa, progresista y sostenible. Claro, los equipos diversos están vinculados a una mayor rentabilidad. Pero (mucho) más importante: también es simplemente lo correcto. Todavía se sigue excluyendo y discriminando a un gran número de personas con talento en función de factores como el género.
“Los guardianes de la industria automotriz han excluido a las mujeres, y prácticamente a cualquier persona que no sea un hombre blanco heterosexual, durante demasiado tiempo. Lynk & Co se compromete a cambiar eso. ¿Cómo podemos crear soluciones que funcionen para todos, si no tenemos a todos en la mesa? " - Alain Visser, director ejecutivo de Lynk & Co
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Las marcas de automóviles son un 15% de mujeres, según un estudio de Lynk & Co |
En general, Lynk & Co lo está haciendo bien en comparación con otros en la industria ... pero es un listón bastante bajo. Lynk & Co tiene actualmente una proporción 3 veces mejor que el promedio de la industria (15%), con un 45% del equipo identificándose como mujer. Las cifras de la industria también son sombrías en lo que respecta a las mujeres en la administración, con un promedio de 11% de mujeres en los equipos de administración y 18% de mujeres en los directorios. En Lynk & Co, el 33% de los equipos de gestión están formados por mujeres y hay una división uniforme del 50/50 a nivel de director de la junta.
Además, estudios recientes han demostrado que las empresas con una mayor representación de mujeres ofrecen un mayor rendimiento financiero y una fuerza laboral más colaborativa e innovadora, lo que demuestra que la igualdad es una fortaleza poderosa para impulsar a una empresa cuando se alienta y se utiliza.
“La igualdad en el lugar de trabajo no debe ser solo una meta o un objetivo, lo que hemos descubierto es que es absolutamente fundamental para el crecimiento y la productividad de una empresa. Si las personas se detienen, nunca avanzaremos como industria. Hoy hemos revelado algunas estadísticas realmente aleccionadoras y no somos perfectos. Es por eso que nos estamos poniendo un compromiso desafiante y audaz de tener una paridad total entre los géneros en toda nuestra fuerza laboral para fines de 2023 ". - Telma Negreiros, VP de Relaciones Públicas y Comunicaciones
Lynk & Co ha tomado medidas inmediatas para desarrollar una estrategia a largo plazo para mejorar aún más la igualdad de género y la diversidad en toda la marca en el futuro.
- https://www.piie.com/publications/working-papers/gender-diversity-profitable-evidence-global-sur
- https://www2.deloitte.com/content/dam/Deloitte/au/Documents/human-capital/deloitte-au-hc-diversity-inclusion-soup-0513.pd
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Así,que las marcas de automóviles son un 15% de mujeres, según un estudio de Lynk & Co y los analistas de datos de mercado y consumidores globales, Statista que compararon las proporciones de género de algunos de los principales fabricantes de automóviles del mundo y encontraron que la industria tiene grandes brechas de igualdad
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