Cognata elgido por ECARX Technology como su socio de simulación y validación

Cognata elgido por ECARX Technology como su socio de simulación y validación para acelerar el desarrollo y la implementación de las ofertas de conducción inteligente en China y el extranjero

La  Plataforma de simulación de Cognata acelera el desarrollo y la implementación de las ofertas de conducción inteligente de ECARX en China y en el extranjero

Cognata, Ltd, un proveedor líder de software de simulación para ADAS y vehículos autónomos, anunció hoy que ECARX, una empresa autónoma de tecnología inteligente, ha seleccionado a Cognata como su socio de simulación para las pruebas y validación de sus ofertas.

La selección lleva la plataforma de simulación líder en la industria de Cognata a uno de los líderes de conducción inteligente de rápido crecimiento de China . La simulación proporciona el único entorno en el que la tecnología de conducción inteligente se puede probar y validar de forma segura y exhaustiva para escenarios de la vida real y casos extremos desafiantes.

cognata-elegido-ecarx-techonology-ecarx-socio-simulacion-validacion
Cognata elgido por ECARX Technology como su socio de simulación y validación



Fundada en 2016, la tecnología ECARX se enfoca principalmente en productos de tecnología central como chips automotrices, cabina inteligente, conducción inteligente. La tecnología ECARX se centrará en las dos secciones importantes de cabina inteligente y conducción inteligente en el futuro, completando la construcción de la capacidad global de inteligencia automotriz y realizando la conexión de la capacidad de chip, software y algoritmos, y así impulsar la evolución del conjunto. vehículo de la computación distribuida a la computación de dominio y finalmente a la computación central.

" China se encuentra entre los mercados de más rápido crecimiento del mundo para ADAS y conducción autónoma", dice Danny Atsmon , director ejecutivo y fundador de Cognata. "Esperamos colaborar estrechamente con ECARX para acelerar su éxito". Agrega: "A medida que entendemos la importancia y las necesidades del mercado chino y su impacto sobre la industria autónoma, hemos dado un paso más y hemos introducido una versión china localizada de nuestra plataforma de simulación".

"La cooperación con Cognata es otra inversión de ECARX para hacer esfuerzos en el campo de la conducción autónoma", dijo Ziyu Shen , CEO de ECARX. "El software líder de simulación y validación de Cognata nos permitirá acelerar el desarrollo y la implementación segura de nuestras tecnologías de conducción autónoma y ADAS, promoviendo aún más la rápida realización técnica y la producción en masa de tecnologías de conducción autónoma segura sin supervisión en el mercado chino".

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información


Así,que Cognata elgido por ECARX Technology como su socio de simulación y validación para acelerar el desarrollo y la implementación de las ofertas de conducción inteligente en China y el extranjero

Comentarios