Los coches eléctricos alcanzarán el billón de dólares para 2028

El mercado mundial de automóviles eléctricos de pasajeros alcanzará los 1,04 billones de dólares para 2028, creciendo a una tasa compuesta anual prevista del 32,5% según el informe El "Pasajero coches eléctricos Tamaño del mercado, Compartir y Tendencias Análisis Informe de Producto (batería del vehículo eléctrico, plug-in de vehículo eléctrico híbrido), por regiones y segmentos Pronósticos, 2021-2028" de ResearchAndMarkets.com .

Se espera que el aumento de los precios del petróleo crudo, junto con las iniciativas gubernamentales favorables para promover la adopción de vehículos eléctricos, impulsen la demanda de vehículos eléctricos (EV).

Además, se prevé que los mayores beneficios ofrecidos por los vehículos eléctricos sobre los vehículos de combustión interna, como un menor costo total de propiedad, un mejor rendimiento y cero emisiones de combustible, contribuirán a la creciente demanda de vehículos eléctricos en los próximos años.

El costo de las baterías de vehículos eléctricos ha ido disminuyendo en los últimos años debido a la producción a gran escala de baterías de vehículos eléctricos y los avances tecnológicos. Esto ha resultado en una disminución en el costo de los vehículos eléctricos, ya que la batería es una de las partes más caras y prominentes de un vehículo eléctrico.

En 2010, la batería de un vehículo eléctrico costaba más de 1.000 dólares por kWh. El precio bajó en 2020 a más de USD 135 por kWh. Se espera que esta disminución en el costo de las baterías de vehículos eléctricos cree oportunidades significativas para los usuarios y fabricantes durante el período de pronóstico.

La pandemia de Covid-19 ha provocado bloqueos y distanciamiento social a nivel mundial, lo que ha provocado pérdidas en las industrias del automóvil, la fabricación, el entretenimiento, los restaurantes y la hostelería. El escenario empresarial desfavorable ha impactado la producción de vehículos eléctricos en 2020.

Sin embargo, las ventas totales de turismos eléctricos aumentaron en más del 40% en 2020, alcanzando alrededor de 3 millones de unidades. Varias empresas de las economías desarrolladas y emergentes han aumentado sus estaciones de carga de vehículos eléctricos después del cierre. Además, el mercado no enfrentó pérdidas significativas durante la pandemia debido al aumento de la demanda. Además, con iniciativas gubernamentales favorables para apoyar la adopción de vehículos eléctricos, es probable que el mercado experimente un crecimiento significativo durante la próxima década.

En 2020, Europa capturó alrededor del 45% de la demanda de automóviles eléctricos de pasajeros y se estima que registre una tasa compuesta anual superior al 39% durante el período de pronóstico. Esta proporción se atribuye a la creciente demanda de turismos eléctricos en países como Alemania , Reino Unido,Francia , Noruega , Holanda y Suecia .

Además, 2020 fue el año objetivo para las normas de emisión de la UE que limitan las emisiones medias de CO2 por km conducido para los coches nuevos. El gobierno europeo también aumentó los subsidios en países como Francia , Alemania e Italia para incrementar la venta de vehículos eléctricos en la región y contrarrestar el efecto de la pandemia.

coches-electricos-2028-alcanzaran-billon-dolares-opel
Los coches eléctricos alcanzarán el billón de dólares para 2028-Opel



Aspectos destacados del informe de mercado de automóviles eléctricos de pasajeros

  • El mercado de automóviles eléctricos de pasajeros se valoró en 120.810 millones de dólares en 2020 y se prevé que registre una tasa compuesta anual de alrededor del 32% durante el período de pronóstico.
  • En términos de producto, el segmento de vehículos eléctricos a batería (BEV) surgió como el segmento más grande en 2020 y se prevé que mantenga su dominio durante el período de pronóstico• Europa ocupó la mayor parte en 2020, ya que el gobierno de la región aumentó los subsidios para impulsar las ventas de vehículos eléctricos.
Para obtener más información sobre este informe, visite https://www.researchandmarkets.com/r/1z4pek

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información

Así,que el mercado mundial de automóviles eléctricos de pasajeros alcanzará los 1,04 billones de dólares para 2028, creciendo a una tasa compuesta anual prevista del 32,5% según el informe El "Pasajero coches eléctricos Tamaño del mercado, Compartir y Tendencias Análisis Informe de Producto (batería del vehículo eléctrico, plug-in de vehículo eléctrico híbrido), por regiones y segmentos Pronósticos, 2021-2028" de ResearchAndMarkets.com .


Comentarios