Buffalo Automation lanza servicio de robotaxi comercial en Europa

Buffalo Automation ha lanzado silenciosamente el primer servicio de robotaxi comercial de Europa en asociación con Future Mobility Network y Next Generation Shipyards

Buffalo Automation, la secreta compañía estadounidense de inteligencia artificial, y Future Mobility Network, el operador europeo de transporte alternativo, lanzaron el primer servicio de robotaxi totalmente autónomo de Europa en los Países Bajos . El lanzamiento abre la puerta a las ciudades de la UE para que adopten esta innovadora forma alternativa de transporte




El servicio de robotaxi es el primero de su tipo en muchos frentes. Es un ferry eléctrico autónomo que funciona con energía solar y se puede llamar con una aplicación de viaje compartido, pero lo más notable es que se implementa comercialmente: actualmente transporta pasajeros en el denso tráfico europeo. El lanzamiento ha hecho realidad la posibilidad alternativa de utilizar vehículos eléctricos autónomos de acceso compartido como un medio de transporte asequible y respetuoso con el medio ambiente.

El servicio de ferry denominado "Vaar met Ferry" está subvencionado por el gobierno provincial holandés y será gratuito para los residentes hasta octubre de 2021 . Warmond-Kagerzoom, Leiderdorp y el campo de golf cercano ahora tienen una mejor conexión, especialmente para ciclistas y peatones, con el área recreativa de Koudenhoorn.

buffalo-automation-lanza-servicio-robotaxi-comercial-europa
Buffalo Automation lanza servicio de robotaxi comercial en Europa



"Desde sus inicios, los objetivos de Buffalo Automation han sido mejorar la seguridad y descarbonizar el agua mediante el uso de nuestra tecnología", explica el CEO Thiru Vikram.. "Este proyecto fue posible gracias a la comunidad local y los líderes empresariales de ideas afines que están abiertos a explorar modelos de transporte alternativos. Este lanzamiento histórico solidificará nuestro compromiso de proporcionar a la gente de Holanda Meridional un medio de transporte seguro y de energía limpia que proteja su numerosas vías azules y recursos naturales. El lanzamiento de este servicio de robotaxi eléctrico, que funciona con nuestra tecnología Greycraft, en un río europeo ha sido una empresa emocionante para nuestros equipos de campo de operaciones. Estamos felices de que los funcionarios holandeses, así como la gente de FMN y NGS comparte nuestra visión y espera más lanzamientos planificados al otro lado del charco ".

Municipio de Teylingen, concejal de Holanda Meridional, Heleen Hooij , defensora de la tecnología ecológica, está entusiasmada con los beneficios de este ferry. "Es especial que el municipio de Teylingen tenga la primicia: ¡un ferry autopropulsado!" ella dice. "Es bueno que podamos utilizar este innovador servicio de ferry, planeado e implementado por uno de nuestros residentes, este verano. Y es fantástico que los estudiantes de Delft en de Groote Sloot puedan encontrar un terreno de aprendizaje para sus proyectos. Estoy muy orgulloso de que este ferry sea va a transferir peatones y ciclistas como un proyecto piloto. Si resulta que el ferry es un éxito, puede contribuir al acceso sostenible entre las áreas recreativas de Kagerzoom y Koudenhoorn ".

El acceso compartido al ferry eléctrico autónomo es un concepto central en el compromiso de Buffalo Automation de garantizar que la navegación no siempre esté orientada a la élite de alto nivel: lleva el estilo de vida de la navegación a las masas, democratizando el transporte independientemente del nivel de navegación de una persona. experiencia o capacidad financiera para poseer un vehículo, mientras se protege el medio ambiente.

Anne Koning , Ejecutiva Provincial de Holanda Meridional: "Debido a las medidas para contener el coronavirus, cada vez salimos más a nuestro propio país. Como resultado, la presión recreativa en nuestras áreas verdes ha aumentado considerablemente. Con una subvención económica del provincia de Holanda Meridional, estamos realizando una conexión adicional con la isla de Koudenhoorn. Así es como esperamos una mejor distribución de visitantes, y nos aseguraremos de que los recreativos también puedan estar seguros este verano para disfrutar de esta hermosa zona ".

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información

Así,que Buffalo Automation ha lanzado silenciosamente el primer servicio de robotaxi comercial de Europa en asociación con Future Mobility Network y Next Generation Shipyards





Comentarios