Las bicicletas de gama alta crecerán en 4.960 millones de dólares hasta 2024

El mercado de bicicletas de alta gama en la industria del ocio está crecerá en 4.960 millones de dólares con una tasa compuesta anual del 6% hasta 2024. El último informe de investigación de mercado de Technavio estima que el mercado de bicicletas de alta gama progresará a una tasa compuesta anual de casi el 6%. Este informe ofrece un análisis actualizado con respecto al escenario actual del mercado, las últimas tendencias e impulsores, y el entorno general del mercado.

Los informes de Technavio ofrecen una matriz del panorama del cliente y un análisis del panorama del proveedor que ayuda a las empresas globales a obtener oportunidades de crecimiento.
Descargar informe de muestra gratuito

El mercado de bicicletas de gama alta está fragmentado y el grado de fragmentación se acelerará durante el período de pronóstico. La creciente renta disponible ofrecerá inmensas oportunidades de crecimiento. Para aprovechar las oportunidades actuales, los proveedores del mercado deben fortalecer su posición en los segmentos de rápido crecimiento, mientras mantienen sus posiciones en los segmentos de crecimiento lento.

Para obtener acceso al panorama detallado del mercado, análisis de proveedores y tendencias futuras que impactarán el crecimiento del mercado, descargue una muestra:
https://www.technavio.com/talk-to-us?report=IRTNTR40806

bicicletas-gama-alta-2024-creceran-4960-millones-dolares
Las bicicletas de gama alta crecerán en 4.960 millones de dólares hasta 2024



Mercado de bicicletas de gama alta 2020-2024: análisis y alcance del proveedor


Algunos de los principales proveedores del mercado de bicicletas de alta gama en la industria de productos de ocio incluyen Accell Group NV, BH BIKES EUROPE SL, Derby Cycle Holding GmbH, Dorel Industries Inc., FIVE Bianchi Spa, Giant Manufacturing Co.Ltd., Klever Mobility Europe GmbH, Merida Industry Co. Ltd., Specialized Bicycle Components Inc. y Trek Bicycle Corp. Para ayudar a las empresas a mejorar su posición en el mercado, el informe de Technavio proporciona un análisis detallado de alrededor de 25 proveedores que operan en el mercado.

Los informes relacionados sobre consumo discrecional incluyen:

  • Mundial de bicicletas Crank Mercado Motor - El mercado del motor biela de bicicleta está segmentado por la potencia del motor (motor de 300 W del cigüeñal, el motor de 200 W del cigüeñal y biela del motor de 400 W) y la geografía (APAC, Europa , América del Norte , América del Sur , y MEA).Descargar informe de muestra GRATUITO
  • Mercado de equipos de buceo en Corea del Sur : el tamaño del mercado de equipos de buceo en Corea del Sur está segmentado por producto (ropa, respiradores, computadoras y medidores, y otros) y canal de distribución (fuera de línea y en línea). Descargar informe de muestra GRATUITO

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información


Así,que el  mercado de bicicletas de alta gama en la industria del ocio está crecerá en 4.960 millones de dólares con una tasa compuesta anual del 6% hasta 2024 según un informe de Technavio

Comentarios