Audi inicia la Audi Environment Week para 87.000 empleados

Audi inicia Audi Environment Week para 87.000 empleados donde la atención se centra en los desafíos globales de la descarbonización, la eficiencia de los recursos, el uso del agua y la preservación de la biodiversidad; donde toodas las ubicaciones están involucradas en campañas y conferencias de expertos: más de 100 horas de conferencias, visitas guiadas y sesiones interactivas

Bajo el lema “Únase a nosotros en nuestra misión a cero”, Audi organiza la “Semana del Medio Ambiente Audi” del 19 al 23 de julio. Con la semana de acción, la empresa hace visibles las numerosas facetas de la protección del medio ambiente en sus propias ubicaciones. El programa de apoyo incluye conferencias, proyecciones de películas en el cine de autor de Audi, visitas guiadas al espectáculo del jardín estatal en Ingolstadt, actividades prácticas de la Fundación Audi para el Medio Ambiente y sesiones interactivas desde lugares internacionales. 

Todos los empleados están invitados a participar en el programa. El departamento de catering de la empresa también se está dedicando esta semana a la cocina regional y sostenible y ha preparado un menú especialmente diseñado, así como videos tutoriales sobre cómo cocinar los platos. Un total de más de 100 horas de conferencias provienen de las cinco ubicaciones de Audi en todo el mundo,


La Audi Environment Week forma parte de las goTOzero weeks del Grupo Volkswagen. La campaña para todo el grupo tiene como objetivo proporcionar información sobre las medidas de protección ambiental y los objetivos de las marcas individuales y promover la creación de redes entre los empleados. La atención se centra en la contribución del individuo. 

Peter Kössler, miembro de la Junta de Producción y Logística, dice: “La educación ambiental es tan importante como la protección del medio ambiente; solo aquellos que conocen los efectos de su comercio en el medio ambiente pueden actuar a su favor. Es por eso que queremos educar a la gente sobre la protección del medio ambiente en Audi. Como parte del programa Mission: Zero Environmental, nos hemos fijado el ambicioso objetivo de lograr emisiones de CO 2 en todas nuestras ubicaciones para 2025.- ser neutrales, reducir a la mitad nuestro consumo de agua para 2035 e implementar proyectos faro en eficiencia de recursos y biodiversidad. "Para hacer esto, necesitamos el apoyo de todos nuestros empleados . Los responsables de la protección ambiental de las ubicaciones brindan información sobre los proyectos de protección ambiental actuales y futuros en las plantas en conferencias en línea. 

El catering de la empresa Audi ha diseñado un menú especial para la Semana del Medio Ambiente, ha grabado vídeos de cocina y explica los beneficios climáticos de los platos regionales. El cine de la casa de arte de Audi muestra un programa especial de películas ambientales y ofrece las películas ganadoras del “Festival de Cine NaturVision” vía stream durante una semana. La Audi Environment Foundation apoya el festival desde hace cuatro años y permite la entrega de un premio al cortometraje.

 “La protección medioambiental es un trabajo en equipo. A más de 100 voluntarios se les ocurrieron ideas para la Semana del Medio Ambiente, que querían implementar para sus colegas y, por lo tanto, se animaron entre sí. Nuestro objetivo es concienciar a todos de la contribución que pueden hacer a la protección del medio ambiente, tanto como empleados de Audi como como particulares en casa ",señaló el  responsable de protección medioambiental del Grupo Audi y director general de la Fundación Audi para el Medio Ambiente, Rüdiger Recknagel





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Audi inicia la Audi Environment Week para 87.000 empleados


Cada ubicación de Audi asume el diseño de un día temático

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