Groupe Renault Publicis y OMD lanza la plataforma de marketing Voilà

Groupe Renault y sus socios, Publicis y OMD, están lanzando Voilà, un proyecto único que reúne a los equipos de marketing de los tres grupos en una sola plataforma para desarrollar en colaboración campañas de marca para Renault y Dacia.

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Colaboración VOILÀ, Renault, Publics y OMD 


Voilà: una plataforma común


Como primer paso, esta plataforma reunirá a 200 talentos y más de 20 empresas para diseñar y producir todas las campañas de marketing europeas y globales para Renault y Dacia. Organizados en equipos de proyectos multifuncionales que reúnen a expertos en marketing de Renault, Publicis y los ODM, en lugar de silos de contenido, medios y experiencia publicitaria, tendrán la misión de desarrollar planes de comunicación para la marca y el producto que reflejen los viajes de los clientes desde la presentación. del modelo a su lanzamiento en el mercado.

Este nuevo modelo de colaboración ágil responde a la evolución de la estrategia de marketing global de Groupe Renault para impulsar una transformación del marketing masivo al marketing individualizado. Esto representa la ambición de remodelar toda la cadena de comercialización de Groupe Renault en todo el mundo, colocando al cliente en el centro del debate y con una preocupación constante por la agilidad y la eficiencia, la creatividad y la relevancia de los medios.

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Colaboración VOILÀ, Renault, Publics y OMD-2


"Con esta nueva plataforma de colaboración Voilà, nos acercaremos a las expectativas de los consumidores y haremos que nuestras marcas emerjan y crezcan con audiencias fragmentadas, contextualicemos e individualicemos nuestro contenido, y los adaptemos en tiempo real a los viajes de los clientes , señaló e SVP, Global Director de Marketing, Groupe Renault, Xavier Martinet

El Líder Global de Clientes del Grupo Publicis, Jean-Guy Saulou comento que este acercamiento se basa en la agilidad y la eficiencia. "Al reunir a nuestros respectivos equipos dentro de la misma plataforma y unir nuestros procesos y herramientas, trabajaremos de una manera mucho más fluida y complementaria"

"Para involucrar mejor a los consumidores en un mundo de sobreabundancia de contenido y turbulencias permanentes, más que nunca necesitamos colocarlos en el centro de nuestros pensamientos y acciones, a través de un viaje sin interrupciones del consumidor, que sea coherente y relevante. Queremos una nueva forma de trabajar a través de una estructura más fluida e interdisciplinaria para tomar decisiones mejores y más rápidas", añadió el  Líder Global de Clientes para OMD, Neith Jauregui

Para encapsular este nuevo concepto y superar las diferencias culturales entre agencias y anunciantes, los tres socios han construido una identidad común basada en el mismo estado mental, que funciona como un mantra y se puede resumir en una palabra: Voilà.

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