Volvo ofrecerá a sus clientes precios preferenciales de carga rápida y experiencia perfecta

Volvo Cars  ofrecerá a sus clientes de coches Recharge un acceso fácil y completo a la carga pública con el  objetivo  de reducir continuamente los costos de carga en todos los ámbitos para sus clientes, mejorando la experiencia de carga y expandiendo sus redes de carga.

A través de una colaboración nueva y más profunda con la plataforma de puntos de carga Plugsurfing, Volvo Cars ofrecerá a sus clientes un precio de carga muy reducido en los puntos de carga Ionity de toda Europa. A partir del 1 de julio de 2021, los conductores de automóviles Volvo eléctricos puros pagarán 0,35 EUR / kWh (0,30 £ / kWh) en las más de 340 estaciones de carga de alta potencia de Ionity en 24 países europeos, durante los primeros 12 meses de propiedad de un vehículo eléctrico puro. Volvo Cars *.

"Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes uno de los precios más competitivos para la carga en Ionity, una de las redes públicas de carga rápida más grandes de Europa", señaló Olivier Loedel, Jefe de Ecosistema de Electrificación de Volvo Cars. "Esta colaboración es un primer paso en nuestra ambición global de ayudar a nuestros clientes de automóviles Recharge a viajar rápidamente a un costo de carga mucho más bajo, donde sea que estén".

“La conclusión es que los clientes quieren un fácil acceso a la infraestructura de carga pública”, añadió Tatu Kulla, CEO de Plugsurfing. “El precio y la calidad de la infraestructura digital son aspectos clave de una excelente experiencia de usuario. Valoramos a los socios estratégicos que comparten esta visión y buscan soluciones colaborativas ”.

volvo-ofrecera-sus-cleintes-precios-preferenciales-carga-experiencia-perfecta
Volvo ofrecerá a sus clientes precios preferenciales de carga rápida y experiencia perfecta



Para ofrecer a sus clientes una experiencia de carga perfecta, Volvo Cars pronto hará que su aplicación para teléfonos inteligentes renovada, la aplicación Volvo Cars, sea una plataforma de carga digital consolidada.

Integrará funcionalidades que incluyen navegación a estaciones de carga, control remoto de carga, notificaciones de carga y pagos, haciendo que cada paso de la carga sea más fácil y un viaje con un automóvil Volvo eléctrico más conveniente que nunca.

“Volvo Cars tiene como objetivo cambiar el actual panorama fragmentado de la carga pública en una experiencia integral que sea conveniente y sin complicaciones”, dijo Olivier Loedel. "Queremos lograr esto proporcionando una plataforma de carga digital integrada para nuestros clientes y un fácil acceso a las redes de carga más grandes del mundo".

La aplicación Volvo Cars es una versión actualizada de la muy apreciada aplicación Volvo on Call y está diseñada para ofrecer a los clientes  una plataforma conveniente y continuamente actualizada con acceso a diversas funcionalidades y servicios.



Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información

Así,que Volvo Cars  ofrecerá a sus clientes de coches Recharge un acceso fácil y completo a la carga pública con el  objetivo  de reducir continuamente los costos de carga en todos los ámbitos para sus clientes, mejorando la experiencia de carga y expandiendo sus redes de carga

Comentarios