Los vehículos eléctricos alcanzarán las 34.756.000 unidades para 2030

El Mercado de vehículos eléctricos alcanzará las 34756000 unidades a una tasa compuesta anual de 26,8% para 2030 según el nuevo informe de investigación de mercado " Mercado de vehículos eléctricos por componente, vehículo (turismos, CV), propulsión (BEV, PHEV, FCEV), tipo de conducción del vehículo (FWD, RWD, AWD), velocidad máxima del vehículo (<125 mph,> 125 mph), punto de carga, clase de vehículo, V2G, región ", publicado por MarketsandMarkets ™ y ResearchAndMarkets.com .

Se proyecta que el tamaño del mercado de vehículos eléctricos crecerá de 4.093 mil unidades en 2021 a 34.756 miles de unidades para 2030, a una tasa compuesta anual de 26,8%.

Factores como la creciente demanda de desplazamientos sin emisiones y los gobiernos que apoyan los vehículos de bajas emisiones a través de subsidios y devoluciones de impuestos han llevado a los fabricantes de automóviles a adoptar vehículos eléctricos y al crecimiento del mercado de vehículos eléctricos

La creciente preocupación por el aumento de la contaminación de la industria automotriz es la razón principal por la que los organismos gubernamentales están promoviendo los vehículos de cero emisiones en lugar de los de gasolina o diésel. La gente ha reconocido la necesidad de promover vehículos de emisión cero para reducir la creciente contaminación. Para atraer y alentar a las personas a comprar vehículos eléctricos, los organismos gubernamentales de diferentes países están introduciendo esquemas e incentivos lucrativos que incluyen descuentos formidables, impuestos más bajos a la adquisición de vehículos, impuestos viales más bajos para vehículos de cero emisiones, etc.



La mayor demanda de vehículos eficientes y de bajas emisiones junto con el apoyo del gobierno en medio del aumento de los precios del petróleo impulsará el mercado de vehículos eléctricos. Los consumidores de los países en desarrollo ya están sintiendo el calor del costo creciente de la gasolina. El uso de vehículos eléctricos puede reducir el costo operativo de estos vehículos. Para hacer crecer el mercado eléctrico, se necesitará el apoyo continuo del gobierno junto con la creciente investigación de baterías de vehículos eléctricos, sistemas de carga de vehículos eléctricos y vehículos eléctricos para reducir el costo inicial de los vehículos eléctricos junto con el aumento de la autonomía del vehículo, reduciendo el tiempo de carga y agregando más características de los vehículos eléctricos.

Sin embargo, la pandemia de COVID-19 tuvo un impacto en el mercado de vehículos eléctricos en los primeros meses. Tanto la producción como las ventas de vehículos eléctricos se detuvieron en los primeros meses de 2020 en todo el mundo, excepto en China, ya que todo el ecosistema se había visto afectado. Sin embargo, en los dos trimestres siguientes, la venta de vehículos eléctricos había ido en aumento. Los fabricantes de equipos originales tuvieron que esperar hasta que se levantaran los cierres para reanudar la producción, lo que afectó a su negocio. Después de la pandemia, la demanda de vehículos eléctricos podría aumentar, ya que las personas se están volviendo cada vez más conscientes de la reducción de las emisiones de los vehículos en todo el mundo y varios gobiernos establecen redes de puntos de carga en sus países durante la segunda mitad de 2020 y más allá.


En Europa crecen en mayo de 2021 las ventas de vehículos eléctricos   



Las ventas de coches híbridos enchufables y totalmente eléctricos ayudaron a impulsar las ventas de vehículos alemanes en mayo, según cifras de la autoridad federal de transporte motorizado de KBA.

Alrededor de 26.800 automóviles de pasajeros con trenes de transmisión eléctricos de batería se registraron recientemente, un 380 por ciento más, y se vendieron alrededor de 27.200 nuevos híbridos enchufables, un aumento del 300 por ciento

Un total de 230,635 nuevos automóviles de pasajeros se registraron en Alemania durante el mes, un 37 por ciento más que en mayo de 2020, cuando el mercado cayó casi a la mitad desde mayo de 2019 debido a la pandemia

En Gran Bretaña el mercado de vehículos enchufables sigue aumentando, representando el 13,8% de las matriculaciones en 2021 hasta el momento

La cuota de mercado de vehículos eléctricos con batería (BEV) se redujo del 12,0% hace un año al 8,4% el mes pasado, aunque el rendimiento de mayo de 2020 se vio distorsionado por bloqueos cuando los coches nuevos solo podían comprarse mediante clic y recogida o entrega, dando lugar a variables patrones de compra.

Mirando más ampliamente a lo largo de 2021, los vehículos enchufables ahora comprenden el 13,8% de las matriculaciones de automóviles nuevos, frente al 7,2% del año anterior, con el crecimiento más rápido observado en los derivados híbridos enchufables (PHEV). Los automóviles de gasolina pura y los híbridos suaves representan hasta ahora el 60,4% de las matriculaciones, mientras que los diésel puro y los diésel híbridos suaves ocuparon una cuota del 18,0% en lo que va del año, en comparación con el 64,6% y el 22,4% del año pasado.

En España las matriculaciones de vehículos eléctricos puros de todo tipo (turismos, dos ruedas, comerciales e industriales) acumulan una subida del 58% frente al último dato prepandemia, con un total de 12.106 unidades vendidas. Durante el pasado mes, el mercado de la movilidad eléctrica registró un total de 3.116 unidades matriculadas, lo que supone doblar las cifras de mayo de 2019, según datos de la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica (AEDIVE) y la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos (GANVAM).

En un análisis por tipo de vehículos, las matriculaciones de turismos eléctricos puros cerraron el mes de mayo con un aumento del 385% comparada con el mismo mes del año anterior y un total de 1.788 unidades. Si lo comparamos con mayo de 2019, aunque los crecimientos se moderan, las ventas se sitúan un 99% por encima. De esta forma, los vehículos eléctricos representan el 1,9% de las matriculaciones totales de turismos, que con 95.375 unidades, crecieron un 177% con respecto a mayo del año pasado, pero un 24% por debajo de último dato prepandemia.

Si nos fijamos en los modelos más vendidos, con 218 operaciones el Tesla Model 3 se situó como el coche eléctrico más popular entre los españoles. En la segunda posición se colocó el Zoe, con 118 unidades matriculadas y cerrando el podio el E-Mii, tras matricular 111 unidades.

Con respecto al mercado de dos ruedas, los ciclomotores eléctricos crecieron en mayo un 254%, hasta situarse en las 340 unidades. Las motocicletas cero emisiones, por el contrario, registraron un descenso del 62% durante el pasado mes, con un total de 618 unidades. Si realizamos la comparativa con el mes de mayo de 2019, la perspectiva nos muestra unos incrementos del 50% y del 808%, respectivamente, demostrando que el mercado de las dos ruedas es uno de los catalizadores hacia la electromovilidad, especialmente, por las iniciativas de sharing.

Por otro lado, las furgonetas eléctricas experimentaron una subida del 226% durante el pasado mes de mayo, con un total de 212 unidades matriculadas. Si lo comparamos con el mismo mes de 2019, las matriculaciones se quedan casi un 11% por debajo, en un momento en el que ya no solo se trate de buscar la eficiencia y rapidez en la distribución capilar, sino de hacer más sostenible la movilidad en las zonas urbanas.


Asia Pacífico será ​​el mercado más grande en el pronóstico


En este informe, Asia Pacífico está segmentada en China , Japón , Corea del Sur e India . La región alberga algunas de las economías de más rápido desarrollo del mundo, como China e India . Los gobiernos de estas economías en desarrollo han reconocido el potencial de crecimiento del mercado de vehículos eléctricos y, por lo tanto, han tomado diferentes iniciativas para atraer a los principales OEM para fabricar el vehículo eléctrico en los mercados nacionales. Por ejemplo, el Gobierno de la India, para aumentar la adopción de vehículos eléctricos, ha anunciado planes de apoyo financiero: un impuesto a los bienes y servicios (GST) de tasa cero durante un período de 3 años para los vehículos eléctricos y un esquema llamado Adopción y fabricación más rápidas de vehículos híbridos y eléctricos (FAME ). China también está invirtiendo fuertemente en la producción de vehículos comerciales eléctricos, con planes de exportación. Los fabricantes de equipos originales como BYD planean abrir plantas en otras partes del mundo para fabricar autobuses y camiones eléctricos para satisfacer la demanda regional. El país también apoya el uso de vehículos eléctricos al otorgar un subsidio para la compra de vehículos eléctricos. el país también está promoviendo a los fabricantes de vehículos eléctricos para que desarrollen tecnología de vehículos eléctricos en el país. Varias ciudades están instalando estaciones de carga de vehículos eléctricos en todo el país debido a la presencia de su subsidio para la instalación de infraestructura de vehículos eléctricos.

Japón también ha estado desarrollando su infraestructura de vehículos eléctricos junto con varios fabricantes de equipos originales en la región que trabajan para desarrollar BEV, PHEV y FCEV para su mercado. Tenía planes de mostrar todo el uso de FCEV durante los Juegos Olímpicos de Tokio. El país ha estado desarrollando su mercado de vehículos eléctricos a un ritmo muy rápido. Corea del Sur también está trabajando para desarrollar rápidamente la infraestructura de vehículos eléctricos en todo el país. También planea acelerar la demanda de vehículos eléctricos en el país. Los fabricantes de equipos originales como Hyundai y Kia están trabajando para introducir vehículos eléctricos de alto rendimiento en su mercado. Varios de los principales fabricantes de equipos originales europeos y estadounidenses también están abasteciendo al mercado de vehículos eléctricos de Asia en una escala creciente. Todos estos factores impulsarán el mercado de vehículos eléctricos en la región de Asia Pacífico .

vehículos-electricos-2030-alcanzaran-34756000-unidades
Los vehículos eléctricos alcanzarán las 34.756.000 unidades para 2030



MEA seró el mercado de vehículos eléctricos de más rápido crecimiento durante el pronóstico


La región de Oriente Medio y África ha comenzado a dar importancia al mercado de vehículos eléctricos en el pasado reciente. Los gobiernos de países como los Emiratos Árabes Unidos, Egipto , Sudáfrica y Chipre han estado trabajando para aumentar la demanda de vehículos eléctricos y las estaciones de carga de vehículos eléctricos en toda la región. Estos países han proporcionado incentivos para los compradores de vehículos eléctricos que empresas como Tesla, Geely, Toyota, Volkswagen y Nissan han estado liderando este mercado. Una gran parte de los vehículos eléctricos vendidos en esta región se compran en China y Europa.

Debido a los bajos precios de la energía en estas regiones, el costo del combustible para los vehículos eléctricos se reduce drásticamente, pero los costos de propiedad del vehículo compensan gran parte de la diferencia. Existe una ventaja para el uso de vehículos eléctricos en el Medio Oriente: las áreas urbanas están mucho más cerca y una carga del 80% en un vehículo eléctrico decente puede llevarlo a donde necesite ir dentro de los estados. El aumento de los ingresos disponibles de las personas en esta región junto con la necesidad de reducir las emisiones ha llevado a un aumento en la demanda de vehículos eléctricos en los últimos años. EAU, por ejemplo, planea agregar más de 42,000 vehículos eléctricos en el país para 2030. El país también planea estar entre los líderes mundiales en desarrollar estaciones de carga en la región. El país planea ofrecer carga de vehículos eléctricos gratis hasta 2025 para promover el mercado de vehículos eléctricos.

Solicite un informe de muestra GRATUITO: https://www.marketsandmarkets.com/requestsampleNew.asp?id=209371461

El segmento de automóviles de pasajeros sea el segmento más grande e vehículos elécricos en el período de pronóstico


El automóvil eléctrico de pasajeros es el segmento de más rápido crecimiento en el mercado de vehículos eléctricos y se espera que sea testigo de un crecimiento significativo durante el período de pronóstico. La disponibilidad de una amplia gama de modelos, tecnología mejorada, una mayor conciencia de los clientes y la disponibilidad de subsidios y devoluciones de impuestos son los principales factores que impulsan el mercado. Los principales fabricantes de vehículos eléctricos como Tesla, BYD, BMW, Volkswagen, Nissan, Toyota, Honda, Hyundai, Daimler, Volvo, GM, SAIC, etc. han sido jugadores fuertes en el mercado. Estas empresas tienen un mercado sólido para sus vehículos eléctricos en todo el mundo. Los automóviles de pasajeros representan la mayor participación en el mercado de vehículos eléctricos. La demanda de turismos ha aumentado debido al aumento de la demanda de vehículos eléctricos. Países como Chinatienen un período de espera bajo para los vehículos eléctricos en comparación con el de los vehículos impulsados ​​por ICE. Debido a la creciente rigurosidad de las normas de emisión, los países europeos están planeando reducir las emisiones de sus vehículos para 2050. Estados Unidos y China también siguen ese acuerdo. El rápido crecimiento de los cargadores de vehículos eléctricos también ha llevado al crecimiento del mercado de vehículos de pasajeros de vehículos eléctricos.




Los superchargers será el segmento de recarga de más rápido crecimiento en el período de pronóstico


Actualmente, Asia tiene el mayor número de Superchargers del mundo, mientras que Europa ocupa el segundo lugar. Esto se debe a que las personas en los países asiáticos prefieren cargar rápidamente sus vehículos para el uso diario. Se proyecta que los supercargadores crecerán a un ritmo rápido en las 3 regiones, pero principalmente en la región de América del Norte debido a la rápida transformación proyectada a vehículos eléctricos en EE. UU. En la región europea, los Superchargers existen principalmente en países como Noruega , Holanda , Reino Unido, etc. En Asia , los Superchargers existen principalmente en China y algunos en Japón , Corea del Sur., etc. Muchos países han anunciado planes para una expansión masiva de las estaciones de carga de vehículos eléctricos de ambos tipos en los próximos 5 a 10 años. En América del Norte , muchas empresas están colaborando con varios estados para acelerar el desarrollo de la infraestructura de sobrealimentación. En el período previsto, los Superchargers pueden crecer más rápido en la región asiática y el segundo más alto en la región de América del Norte.

Se espera que el segmento de precio medio sea el más grande en el segmento de la clase de vehículos en el período de pronóstico.


Se considera que un vehículo de precio medio tiene un precio inferior a USD 45.000 . Esta clase de vehículo tiene características limitadas con menos énfasis en características como infoentretenimiento, grupo de instrumentos y otras características costosas. China es uno de los países líderes en el segmento de precios medios. Empresas como BYD, Smart y Great Wall Motors están fabricando vehículos comparativamente menos costosos. Los fabricantes de automóviles establecidos como Hyundai, General Motors, Honda y Nissan están fabricando vehículos eléctricos de precio medio para adquirir una mayor participación en el mercado. En abril de 2020 , se lanzó en China el vehículo eléctrico más barato del mundo (Wuling HongGuang Mini EV) . Cuesta alrededor de USD 5,000y vino sin características adicionales excepto la conducción tradicional. Este también se convirtió en uno de los modelos de vehículos eléctricos más vendidos en 2020. Algunos otros vehículos eléctricos de precio medio incluyen Renault Twizy, Seat Mii eléctrico, Fiat 500, VW e-up, MG5 EV, MG ZS EV, etc. Otras compañías como Hyundai, Honda , Toyota, etc. están trabajando en el desarrollo de vehículos eléctricos de bajo costo para la venta en países asiáticos.

Jugadores clave del mercado:

El mercado de vehículos eléctricos está dominado por actores establecidos como Tesla (EE. UU.), BYD ( China ), Volkswagen AG ( Alemania ), BMW Group ( Alemania ) y Nissan Motors ( Japón ). La clasificación de mercado se ha obtenido considerando un cierto porcentaje de los ingresos por segmentos para cada una de las empresas mencionadas anteriormente.

Examinar informes relacionados:

  • Mercado de motores de tracción automotriz por tipo de motor (PMSM, CC sin escobillas e inducción CA), tipo (CA, CC), tipo EV (BEV, HEV, PHEV), potencia de salida (menos de 200 KW, 200-400 KW y superior) 400 KW), tipo de vehículo (PC y CV) y región: pronóstico global hasta 2026
  • Mercado de vehículos comerciales eléctricos por tipo de propulsión, tipo de vehículo, alcance, tipo de batería, longitud del bus, tipo de potencia de salida, tipo de capacidad de batería, tipo de componente, tipo de vehículo autónomo, usuario final y región: pronóstico global hasta 2028
Descargar folleto en PDF: https://www.marketsandmarkets.com/pdfdownloadNew.asp?id=209371461 o Para obtener más información sobre este informe, visite https://www.researchandmarkets.com/r/89jmot

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información


Así,que el Mercado de vehículos eléctricos alcanzará las 34756000 unidades a una tasa compuesta anual de 26,8% para 2030 según el nuevo informe de investigación de mercado " Mercado de vehículos eléctricos por componente, vehículo (turismos, CV), propulsión (BEV, PHEV, FCEV), tipo de conducción del vehículo (FWD, RWD, AWD), velocidad máxima del vehículo (<125 mph,> 125 mph), punto de carga, clase de vehículo, V2G, región ", publicado por MarketsandMarkets ™

Comentarios