El mercado global de vehículos comerciales eléctricos alcanzarán los 121.010 millones de dólares a una tasa compuesta anual del 17% en 2025 según informe "Informe del mercado global de vehículos comerciales eléctricos 2021: crecimiento y cambio de COVID-19 hasta 2030" s de ResearchAndMarkets.com .
Se espera que el mercado mundial de vehículos comerciales eléctricos crezca de $ 60,11 mil millones en 2020 a $ 63,71 mil millones en 2021 a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 6%.
El Informe de mercado global de vehículos comerciales eléctricos 2021: El crecimiento y cambio de COVID-19 hasta 2030 proporciona a los estrategas, comercializadores y altos directivos la información crítica que necesitan para evaluar el mercado mundial de vehículos comerciales eléctricos.
Este informe se centra en el mercado de vehículos comerciales eléctricos, que está experimentando un fuerte crecimiento. El informe ofrece una guía para el mercado de vehículos comerciales eléctricos que dará forma y cambiará nuestras vidas durante los próximos diez años y más allá.
Los principales actores en el mercado de vehículos comerciales eléctricos son BYD, Proterra, AB Volvo, Daimler AG, Nissan, ABB, Scania AB, Tesla, Nikola Motor Company y Tata Motors.
El crecimiento se debe principalmente a que las empresas reanudaron sus operaciones y se adaptaron a la nueva normalidad mientras se recuperaban del impacto del COVID-19, que anteriormente había llevado a medidas restrictivas de contención de distanciamiento social, trabajo remoto y cierre de actividades comerciales que resultaron en desafíos operativos.
Durante el período histórico, los subsidios gubernamentales a los vehículos comerciales eléctricos contribuyeron al crecimiento del mercado de vehículos comerciales eléctricos. Por ejemplo, en julio de 2019 , en India , el gobierno de India otorgó subsidios para promover los vehículos comerciales eléctricos.
El Ministro de Estado de Industrias Pesadas y Empresas Públicas en el 'Foro de Movilidad Eléctrica India Reino Unido 2019' declaró que el gobierno de la India , bajo el esquema FAME de INR 10,000 crore , está promoviendo vehículos comerciales eléctricos a través de propietarios de flotas comerciales. Los subsidios se otorgaron a vehículos eléctricos de tres y cuatro ruedas para aplicaciones comerciales y de flotas. El apoyo del gobierno para promover el uso de vehículos eléctricos comerciales está impulsando el mercado.
El crecimiento del mercado de vehículos comerciales eléctricos está restringido por una batería limitada y una mayor duración de carga. Para los vehículos comerciales eléctricos, el alcance y el rendimiento de la batería suelen ser menos potentes y tienen un alcance limitado (60-100 millas por carga) y se considera adecuado solo para viajes de corta distancia.
La limitada autonomía de viaje de las baterías de los vehículos eléctricos genera preocupación entre los consumidores de que sus vehículos puedan quedarse sin carga / energía antes de llegar al destino. La mayor duración de la carga es otro gran desafío para el mercado. La falta de disponibilidad de estaciones de sobrealimentación se suma a los problemas asociados con el uso de baterías en un vehículo eléctrico.
El mercado de vehículos comerciales eléctricos cubierto en este informe está segmentado por tipo de propulsión en BEV; PHEV; FCEV. También está segmentado por tipo de vehículo en autobús eléctrico; camión eléctrico; camioneta eléctrica; furgoneta eléctrica, por tipo de batería en fosfato de hierro-litio (LFP); óxido de litio-níquel-manganeso-cobalto (NMC); otros y por tecnología en vehículos comerciales eléctricos a batería; híbridos enchufables; híbridos vehículos comerciales eléctricos de pila de combustible.
Las empresas de vehículos comerciales eléctricos están implementando asociaciones estratégicas para la producción de vehículos comerciales eléctricos. Las asociaciones estratégicas en vehículos comerciales eléctricos implican compartir recursos y experiencia que mejora el producto y multiplica el resultado.
Atrae la popularidad de los consumidores y otras partes interesadas, lo que ayuda a aumentar la inversión al tiempo que reduce los costos. Por ejemplo, en 2020, en Corea del Sur , Hyundai Motor Company y Kia Motors Corporation se asociaron estratégicamente y están invirtiendo € 100 millones (US $ 110 millones ) en una empresa de inicio de vehículos eléctricos con sede en el Reino Unido 'Arrival' para desarrollar vehículos comerciales eléctricos como eco. -Vans amigables y vehículos comerciales para logística.
En agosto de 2019 , Dana Inc., una empresa con sede en EE. UU. Especializada en la fabricación de componentes y sistemas para vehículos híbridos y eléctricos, como vehículos comerciales, adquirió Nordrsea Motors Inc. por un monto no revelado.
Para obtener más información sobre este informe, visite https://www.researchandmarkets.com/r/girpss
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Así,que el mercado global de vehículos comerciales eléctricos alcanzarán los 121.010 millones de dólares a una tasa compuesta anual del 17% en 2025 según informe "Informe del mercado global de vehículos comerciales eléctricos 2021: crecimiento y cambio de COVID-19 hasta 2030" s de ResearchAndMarkets.com
Se espera que el mercado mundial de vehículos comerciales eléctricos crezca de $ 60,11 mil millones en 2020 a $ 63,71 mil millones en 2021 a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 6%.
El Informe de mercado global de vehículos comerciales eléctricos 2021: El crecimiento y cambio de COVID-19 hasta 2030 proporciona a los estrategas, comercializadores y altos directivos la información crítica que necesitan para evaluar el mercado mundial de vehículos comerciales eléctricos.
Este informe se centra en el mercado de vehículos comerciales eléctricos, que está experimentando un fuerte crecimiento. El informe ofrece una guía para el mercado de vehículos comerciales eléctricos que dará forma y cambiará nuestras vidas durante los próximos diez años y más allá.
Los principales actores en el mercado de vehículos comerciales eléctricos son BYD, Proterra, AB Volvo, Daimler AG, Nissan, ABB, Scania AB, Tesla, Nikola Motor Company y Tata Motors.
El crecimiento se debe principalmente a que las empresas reanudaron sus operaciones y se adaptaron a la nueva normalidad mientras se recuperaban del impacto del COVID-19, que anteriormente había llevado a medidas restrictivas de contención de distanciamiento social, trabajo remoto y cierre de actividades comerciales que resultaron en desafíos operativos.
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Los vehículos comerciales eléctricos alcanzarán los 121.010 millones en 2025-Amazon |
El mercado de vehículos comerciales eléctricos alcanzará los 121.01 mil millones de dólares en 2025 a una tasa compuesta anual del 17%.
Durante el período histórico, los subsidios gubernamentales a los vehículos comerciales eléctricos contribuyeron al crecimiento del mercado de vehículos comerciales eléctricos. Por ejemplo, en julio de 2019 , en India , el gobierno de India otorgó subsidios para promover los vehículos comerciales eléctricos.
El Ministro de Estado de Industrias Pesadas y Empresas Públicas en el 'Foro de Movilidad Eléctrica India Reino Unido 2019' declaró que el gobierno de la India , bajo el esquema FAME de INR 10,000 crore , está promoviendo vehículos comerciales eléctricos a través de propietarios de flotas comerciales. Los subsidios se otorgaron a vehículos eléctricos de tres y cuatro ruedas para aplicaciones comerciales y de flotas. El apoyo del gobierno para promover el uso de vehículos eléctricos comerciales está impulsando el mercado.
El crecimiento del mercado de vehículos comerciales eléctricos está restringido por una batería limitada y una mayor duración de carga. Para los vehículos comerciales eléctricos, el alcance y el rendimiento de la batería suelen ser menos potentes y tienen un alcance limitado (60-100 millas por carga) y se considera adecuado solo para viajes de corta distancia.
La limitada autonomía de viaje de las baterías de los vehículos eléctricos genera preocupación entre los consumidores de que sus vehículos puedan quedarse sin carga / energía antes de llegar al destino. La mayor duración de la carga es otro gran desafío para el mercado. La falta de disponibilidad de estaciones de sobrealimentación se suma a los problemas asociados con el uso de baterías en un vehículo eléctrico.
El mercado de vehículos comerciales eléctricos cubierto en este informe está segmentado por tipo de propulsión en BEV; PHEV; FCEV. También está segmentado por tipo de vehículo en autobús eléctrico; camión eléctrico; camioneta eléctrica; furgoneta eléctrica, por tipo de batería en fosfato de hierro-litio (LFP); óxido de litio-níquel-manganeso-cobalto (NMC); otros y por tecnología en vehículos comerciales eléctricos a batería; híbridos enchufables; híbridos vehículos comerciales eléctricos de pila de combustible.
Las empresas de vehículos comerciales eléctricos están implementando asociaciones estratégicas para la producción de vehículos comerciales eléctricos. Las asociaciones estratégicas en vehículos comerciales eléctricos implican compartir recursos y experiencia que mejora el producto y multiplica el resultado.
Atrae la popularidad de los consumidores y otras partes interesadas, lo que ayuda a aumentar la inversión al tiempo que reduce los costos. Por ejemplo, en 2020, en Corea del Sur , Hyundai Motor Company y Kia Motors Corporation se asociaron estratégicamente y están invirtiendo € 100 millones (US $ 110 millones ) en una empresa de inicio de vehículos eléctricos con sede en el Reino Unido 'Arrival' para desarrollar vehículos comerciales eléctricos como eco. -Vans amigables y vehículos comerciales para logística.
En agosto de 2019 , Dana Inc., una empresa con sede en EE. UU. Especializada en la fabricación de componentes y sistemas para vehículos híbridos y eléctricos, como vehículos comerciales, adquirió Nordrsea Motors Inc. por un monto no revelado.
Para obtener más información sobre este informe, visite https://www.researchandmarkets.com/r/girpss
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Así,que el mercado global de vehículos comerciales eléctricos alcanzarán los 121.010 millones de dólares a una tasa compuesta anual del 17% en 2025 según informe "Informe del mercado global de vehículos comerciales eléctricos 2021: crecimiento y cambio de COVID-19 hasta 2030" s de ResearchAndMarkets.com
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