SpeedKore presenta el Dodge Charger 1968 con motor central y motor Hellcat para Fast & Furious F9

SpeedKore presenta el Dodge Charger 1968 con motor central y motor Hellcat construido para la nueva película de gran éxito de Universal Pictures Fast & Furious , F9



Construido como una versión de carretera del automóvil de película conducido por el personaje Dominic Toretto en el nuevo éxito de taquilla Fast & Furious de Universal Pictures , F9 , el Charger “Hellacious ™” de SpeedKore es el primer medio del constructor de automóviles personalizados. -Motor muscle car clásico. SpeedKore ha trabajado con la franquicia Fast desde 2015, cuando apareció su Dodge Charger 1970 "Tantrum" en Furious 7 . Ambos SpeedKore Chargers aparecerán en F9 , que llegará a los cines de EE. UU. El 25 de junio de 2021.

“Este Charger es una de nuestras versiones más extremas hasta la fecha”, señaló Jim Kacmarcik, presidente y propietario de SpeedKore. “Después de encargar al renombrado diseñador Sean Smith que diseñara el automóvil y trabajar con el coordinador de vehículos de imágenes de F9 , Dennis McCarthy, para construir los nueve chasis y carrocerías de vehículos para la película, queríamos darle vida a la magia cinematográfica del F9 . 'Hellacious' es una versión de carretera del automóvil de película con la funcionalidad de un automóvil de alto rendimiento especialmente diseñado. No podríamos estar más emocionados de presentar 'Hellacious' junto con la película real como otra representación única de nuestras capacidades de diseño e ingeniería como constructor de automóviles personalizados ".

Hellacious” obtiene su potencia de un Hellcat V-8 de 6.2 litros sobrealimentado montado entre los ejes traseros en un marco personalizado diseñado por SpeedKore. Los 707 caballos de fuerza del motor y 650 libras-pie de torque llegan a las ruedas traseras a través de un transeje Graziano manual cerrado de un Lamborghini Gallardo. Tanto el motor como la transmisión utilizan fluidos Motul para un rendimiento confiable.

El Hellcat V-8 respira a través de un escape personalizado fabricado con componentes MagnaFlow; los cabezales diseñados por SpeedKore y los silenciadores dobles se colocan en lo alto del chasis para despejar el tren de potencia del motor central antes de salir por las puntas orientadas hacia abajo. Un radiador de rendimiento Saldana montado en la parte delantera mantiene el motor frío mientras se adapta a la arquitectura de motor central del automóvil. En la parte trasera, los intercooler de alto rendimiento alimentan aire frío al sobrealimentador de 2.4 litros.

"Hellacious" obtiene sus complementos de postura baja de un marco perimetral diseñado por SpeedKore con suspensión delantera de doble brazo en A de Detroit Speed ​​y una cuna trasera integrada con suspensión de doble horquilla de Race Car Replicas (RCR). Una columna de dirección Ididit y una cremallera de dirección Detroit Speed ​​mejoran la agilidad, mientras que los amortiguadores QA1 con amortiguación centrada en la pista añaden compostura de manejo.

Las pinzas Brembo de 6 pistones en la parte delantera y las pinzas dobles Brembo de 4 pistones en la parte trasera ayudan al “Hellacious” a detenerse rápidamente, mientras que un freno de mano hidráulico ayuda con los derrapes y deslizamientos. Las ruedas HRE personalizadas de 18 pulgadas "Hellacious" con bloqueo central con neumáticos 275 / 35R18 delanteros y 345 / 35R18 traseros completan esta configuración especialmente diseñada.

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SpeedKore Hellacious 1968 Dodge Charger



"Hellacious" se presenta en fibra de carbono completa como los Chargers anteriores de SpeedKore, pero agrega una carrocería ancha a medida diseñada por Sean Smith Designs. Los recortes pronunciados en el guardabarros, el revestimiento de la carrocería único y una escotilla trasera de vidrio para exponer el compartimiento del motor completan la carrocería agresiva, mientras que la pintura negra mate de BASF Glasurit agrega un estilo siniestro. En el interior, "Hellacious" luce un interior escaso y sencillo. Los asientos de carreras con respaldo bajo y los arneses Simpson mantienen al conductor y al pasajero en su lugar, mientras que los indicadores de Classic Instruments montados en un tablero de aluminio transmiten la información necesaria al conductor. Un aro enrollable integrado y un cortafuegos orientado hacia atrás brindan protección y estilo de deportes de motor.

Para equilibrar las amplias modificaciones de la carrocería, SpeedKore también incluyó algunos detalles sutiles. La rejilla de listones verticales utiliza faros ocultos Charger 1968 de fábrica y está acabada con un trabajo de metal brillante, que complementa los parachoques delanteros y traseros de acero pulido. Las canaletas de lluvia afeitadas y el vidrio empotrado presentan un perfil lateral sin costuras, mientras que una fascia trasera con luces traseras cuadrangulares redondas y una franja de bronce adaptada al color de las ruedas completan el aspecto.

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