Los sistemas aéreos no tripulados (UAS) comerciales alcanzarán los 22280 millones para 2025

Los sistemas aéreos no tripulados (UAS) comerciales alcanzarán  los 22280 millones para 2025 impulsados por la autonomía y la inteligencia artificial según Frost & Sullivan



Se espera que el mercado global de plataformas UAS comerciales alcance los $ 22,28 mil millones para 2025, según Frost & Sullivan.

El análisis reciente de Frost & Sullivan , Global Commercial UAS Outlook, 2021 , encuentra que la autonomía y la inteligencia artificial (IA) promueven la adopción de sistemas aéreos no tripulados (UAS) comerciales y el crecimiento del mercado asociado a nivel mundial. El vuelo autónomo reduce los costos de mano de obra, mientras que la recopilación y el procesamiento de datos impulsados ​​por la inteligencia artificial acortan el tiempo que lleva producir resultados, lo que afecta directamente la toma de decisiones. Se espera que el mercado mundial de plataformas UAS comerciales alcance los $ 22,28 mil millones para 2025 desde $ 9,43 mil millonesen 2020, registrando un fuerte crecimiento a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 18,8%. Además, COVID-19 tendrá un impacto positivo en el mercado de UAS comerciales, ya que las preocupaciones de seguridad provocadas por la pandemia impulsarán la tasa de adopción de drones en todas las industrias, reduciendo así el contacto humano para minimizar la transmisión de COVID-19.

Para obtener más información sobre este análisis, visite: http://frost.ly/5uu

sistemas-aeros-no-tripulados-uas-comerciales-alcanzaran-22280-millones-2025-impulsados-autonomia-inteligencia-artifical
Los sistemas aéreos no tripulados (UAS) comerciales alcanzarán los 22280 millones para 2025 i



"La voluntad de muchos países de relajar las restricciones relacionadas con los drones o otorgar rápidamente exenciones para su uso ha dado como resultado una mayor y acelerada conciencia sobre los beneficios que los drones pueden ofrecer en la entrega de una amplia gama de medicamentos y bienes, especialmente en áreas donde falta infraestructura ", dijo Michael Blades , vicepresidente de investigación, práctica aeroespacial y de defensa, Frost & Sullivan . "Esto alentará a las empresas que suministran productos y tecnologías que permiten un ecosistema de entrega de drones a buscar asociaciones estratégicas y trabajar con las autoridades nacionales de aviación para promover la elaboración de normas".

Blades agregó: "A medida que el mercado de UAS comercial pasa a un mercado de crecimiento constante, la tendencia de acelerar las fusiones y adquisiciones (M&A) continuará durante 2021. Además, la consolidación se centrará en el desarrollo de hardware integrado verticalmente o soluciones de software de extremo a extremo. "

Los participantes del mercado deben intentar capitalizar las siguientes perspectivas de crecimiento:
  • Software y hardware que mejoran el vuelo autónomo y el procesamiento de datos: los fabricantes de equipos originales (OEM) de drones deben trabajar con los socios para asegurarse de que tengan software y sensores integrados en sus plataformas que brinden una sólida evasión de obstáculos y colisiones al realizar planes / perfiles de vuelo automatizados.
  • Drones para la entrega de bienes de consumo y alimentos: los OEM de drones deben trabajar con las autoridades de aviación civil para garantizar que sus plataformas cumplan con los requisitos de aeronavegabilidad, lo que eventualmente les permitirá volar de forma autónoma más allá de las misiones de línea de visión visual (BVLOS).
  • Proporcionar hardware y software para drones que permitan inspecciones altamente precisas: las empresas deben maximizar la estabilidad de la recopilación de imágenes y datos centrándolas en la autonomía, el control preciso de las plataformas / sensores y la capacidad de transportar cargas útiles de cámaras y sensores avanzados.

Global Commercial UAS Outlook, 2021 es parte del programa Global Aerospace & Defense Growth Partnership Service de Frost & Sullivan .


Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información


Así,que los sistemas aéreos no tripulados (UAS) comerciales alcanzarán los 22280 millones de dólares para 2025 impulsados por la autonomía y la inteligencia artificial según Frost & Sullivan

Comentarios