El Nissan Qashqai totalmente nuevo supera los 10.000 pedidos de clientes en Europa

El nuevo crossover Qashqai de Nissan está comenzando a aparecer en las salas de exposición, pero los pedidos de los clientes ya han superado los 10.000 en Europa.

La tercera generación del icónico crossover de Nissan se presentó en febrero y ahora está llegando a los concesionarios de toda Europa. Gracias a la estrategia de prelanzamiento cuidadosamente ejecutada de Nissan, los consumidores han podido ver y aprender más sobre el nuevo Qashqai virtualmente, lo que les permite sumergirse bajo la piel para comprender su plataforma completamente nueva, las opciones avanzadas de tren motriz electrificado, además de su comodidad renovada. características de conveniencia y seguridad.

Para esta nueva iteración, Nissan ha conservado los principios rectores que han impulsado el concepto, el diseño y el desarrollo de las dos generaciones anteriores de Qashqai: diseño elegante, ambiente mejorado a bordo y tren motriz eficiente, combinado con una calidad elevada y una experiencia de conducción de un segmento superior. Gracias a la nueva plataforma Alliance CMF-C, un escaparate de ingeniería avanzada, innovación y tecnología avanzada, el nuevo Qashqai volverá a subir el listón en el segmento de los crossover y los clientes disfrutarán de esos atributos, todo en un paquete de uso eficiente del espacio que sigue siendo adecuado. a la navegación sin estrés por la jungla urbana.


nissan-qashqai-totalmente-nuevo-supera-10000-peidos-clientes-europa
El Nissan Qashqai totalmente nuevo supera los 10.000  pedidos de clientes  en Europa



“Al hablar con estos primeros clientes, hemos escuchado constantemente cuánto aman su Qashqai actual y están emocionados de ponerse al volante del nuevo modelo. Muchos de nuestros clientes nos han seguido en su viaje Qashqai desde la primera generación, por lo que esta compra representará su tercer o incluso cuarto Qashqai. Este es un verdadero voto de confianza en cómo el Qashqai encaja en su vida diaria ”, dijo Nicolas Tschann, director general de marketing de productos Crossover.

Al igual que sus predecesores, el diseño del nuevo Qashqai estuvo a cargo del equipo de Nissan Design Europe, con sede en el centro de Londres (Reino Unido), mientras que su ingeniería estuvo a cargo del Centro Técnico de Nissan Europa, ubicado en Cranfield, Bedfordshire (Reino Unido). Sigue produciéndose en las instalaciones de fabricación de vanguardia de Nissan en el Reino Unido en Sunderland, Tyne and Wear.

La primera generación de Qashqai se lanzó en Europa en 2007 y creó el segmento Crossover de la noche a la mañana. A los clientes les encantó su combinación única de diseño robusto con una posición de conducción ligeramente elevada y su huella del segmento C en la carretera, así como sus opciones eficientes de tren motriz. En total, se han vendido más de tres millones de unidades en Europa y más de cinco millones en todo el mundo.

El nuevo Qashqai está propulsado por un motor de gasolina de 1.3 litros, equipado con tecnología híbrida suave que optimiza la eficiencia del automóvil. El motor 1.3 ofrece dos salidas de potencia, 138 CV y ​​156 CV, con una transmisión manual de 6 velocidades o una nueva caja de cambios automática Xtronic (solo 156 CV). El sistema híbrido suave de 12 V disponible en el nuevo Qashqai proporciona asistencia de par, parada prolongada en ralentí, reinicio rápido y parada por inercia [solo Xtronic], con mejoras tanto en la economía de combustible como en la salida de CO 2 (-4 g / km).

El año que viene, la gama de motores del Qashqai se ampliará con la incorporación del exclusivo sistema e-POWER de Nissan. Consta de una batería de alto rendimiento y un sistema de propulsión integrados con un motor de gasolina turboalimentado de 154 CV de relación de compresión variable líder en su categoría, un generador de energía, un inversor y un motor eléctrico de 140 kW de tamaño y potencia similares a los de los vehículos eléctricos de Nissan. Es una solución única que combina la aceleración lineal perfecta y agradable que es característica de un EV, pero sin la necesidad de cargar.

El elemento único del e-Power es que el motor de gasolina se utiliza únicamente para generar electricidad, mientras que las ruedas son accionadas completamente por el motor eléctrico. Esto significa que el motor siempre puede funcionar dentro de su rango óptimo, lo que genera una eficiencia de combustible superior y menores emisiones de CO 2 en comparación con un motor de combustión interna tradicional.

El nuevo Qashqai está equipado con la próxima generación de asistencia al conductor ProPILOT, lo que brinda un mayor apoyo al conductor en una gama más amplia de circunstancias. Llamado ProPILOT con Navi-link, el sistema ha sido diseñado para reducir la fatiga y el estrés durante la conducción, además de ser muy intuitivo de usar. [Solo disponible con transmisión Xtronic].

Además de las tecnologías mejoradas de asistencia al conductor, todos los ocupantes disfrutarán del mayor espacio en la cabina y el maletero, el ambiente elevado del interior, personificado por la inclusión de asientos con masaje, pantalla frontal para el conductor, una pantalla táctil avanzada y un combímetro digital TFT configurable. ”Para el conductor.

“El nuevo Qashqai representa lo mejor de Nissan: diseño sobresaliente, tecnología innovadora pero intuitiva, una conducción eficiente y electrificada, así como ágil y agradable. Estamos encantados con la pronta respuesta y 10.000 pedidos de clientes han superado con creces nuestras expectativas, lo que refleja su talento en la carretera ”, Arnaud Charpentier, vicepresidente de estrategia de marketing de productos de Nissan Automotive Europa.




Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información

Así,que el Nissan Qashqai totalmente nuevo supera los 10.000  pedidos de clientes  en Europa cuando esta llegabndo a las salas de exposición

Comentarios