MG España ya tiene presencia en redes sociales en Instagram, LinkedIn, Facebook y YouTube, para estar al día de las novedades de la marca, además a ofrecerá todo tipo de contenidos, informativos, multimedia y de ocio, para todos los seguidores de la marca; y a través de ellas se transmitirá la filosofía #ElectricForEveryone y se abordarán temáticas como el diseño europeo, las innovaciones en sistemas de seguridad y las tecnologías de conectividad de última generación
En concreto, MG España da un nuevo paso adelante en su regreso al mercado español con la presentación de las redes sociales con las que la marca interactuará con los usuarios de nuestro país. Las plataformas elegidas para esta nueva iniciativa digital son Instagram, LinkedIn, Facebook y YouTube. Un total de cuatro perfiles que servirán para complementar las informaciones oficiales, conversar con todos los usuarios interesados en la marca y resolver dudas. A través de estas plataformas se podrá estar al día de las novedades de la marca y descubrir materiales exclusivos, vídeos, informaciones… con los que conocer, desde un prisma diferente, la nueva gama y los valores de MG.
La marca MG ha vuelto con un espíritu moderno, electrificado y europeo; y ese es el espíritu que trasladará a sus redes sociales. A través de ellas se transmitirá la filosofía #ElectricForEveryone. Porque MG llega a España con un claro objetivo: ofrecer una gama de vehículos realmente eléctricos para el 100% del público español e impulsar la electromovilidad en España. MG quiere ser la marca referente en España en vehículos eléctricos y comercializar más de 10.000 coches realmente electrificados en 2023. Y las redes de la marca van a replicar ese liderazgo en electrificación en el mundo digital.
MG también transmitirá en sus redes otras de sus señas de identidad, abordando temáticas como el diseño europeo, las innovaciones en sistemas de seguridad y las tecnologías de conectividad de última generación. Junto a la electrificación y el carácter de “coche para todos los públicos”, son los pilares en los que sustenta la nueva gama de modelos de la marca.
En concreto, MG España da un nuevo paso adelante en su regreso al mercado español con la presentación de las redes sociales con las que la marca interactuará con los usuarios de nuestro país. Las plataformas elegidas para esta nueva iniciativa digital son Instagram, LinkedIn, Facebook y YouTube. Un total de cuatro perfiles que servirán para complementar las informaciones oficiales, conversar con todos los usuarios interesados en la marca y resolver dudas. A través de estas plataformas se podrá estar al día de las novedades de la marca y descubrir materiales exclusivos, vídeos, informaciones… con los que conocer, desde un prisma diferente, la nueva gama y los valores de MG.
![]() |
MG España ya tiene presencia en redes sociales |
La marca MG ha vuelto con un espíritu moderno, electrificado y europeo; y ese es el espíritu que trasladará a sus redes sociales. A través de ellas se transmitirá la filosofía #ElectricForEveryone. Porque MG llega a España con un claro objetivo: ofrecer una gama de vehículos realmente eléctricos para el 100% del público español e impulsar la electromovilidad en España. MG quiere ser la marca referente en España en vehículos eléctricos y comercializar más de 10.000 coches realmente electrificados en 2023. Y las redes de la marca van a replicar ese liderazgo en electrificación en el mundo digital.
MG también transmitirá en sus redes otras de sus señas de identidad, abordando temáticas como el diseño europeo, las innovaciones en sistemas de seguridad y las tecnologías de conectividad de última generación. Junto a la electrificación y el carácter de “coche para todos los públicos”, son los pilares en los que sustenta la nueva gama de modelos de la marca.
Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información
Así,que MG España ya tiene presencia en redes sociales en Instagram, LinkedIn, Facebook y YouTube, para estar al día de las novedades de la marca
Comentarios
Publicar un comentario