Esta confirmación fue parte de una investigación en curso realizada en cooperación con el proveedor. El problema se descubrió gracias al trabajo dedicado de un investigador de seguridad externo. Tenemos entendido que la información fue ingresada por clientes y compradores interesados en los sitios web de concesionarios y Mercedes-Benz entre el 1 de enero de 2014 y el 19 de junio de 2017. Ningún sistema Mercedes-Benz se vio comprometido como resultado de este incidente y, en este momento, no tenemos pruebas de que se haya utilizado indebidamente ningún archivo de la marca
La seguridad de los datos es un asunto serio para MBUSA. Nuestro proveedor confirmó que el problema se corrigió y que tal evento no se puede replicar. Continuaremos nuestra investigación para asegurarnos de que esta situación se aborde adecuadamente.
El proveedor informa que la información personal de estas personas (menos de 1,000) se compone principalmente de puntajes de crédito autoinformados, así como una cantidad muy pequeña de números de licencia de conducir, números de seguro social, información de tarjetas de crédito y fechas de nacimiento. Para ver la información, se necesitarían conocimientos de herramientas y programas de software especiales; una búsqueda en Internet no arrojaría ninguna información contenida en estos archivos.
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Mercedes-Benz USA anuncia que los datos de 1000 clientes y compradores fueron accesibles en la nube |
La investigación se inició para evaluar la accesibilidad de aproximadamente 1,6 millones de registros únicos. La gran mayoría de estos registros incluían información como el nombre, la dirección, los correos electrónicos, los números de teléfono y parte de la información del vehículo comprado. Sin embargo, MBUSA quisiera enfatizar que una revisión del conjunto total de registros de entrada de datos determinó que menos de 1,000 clientes individuales de Mercedes-Benz y compradores interesados tenían información personal adicional en un estado de acceso público. Mercedes-Benz USA ya ha comenzado a notificar a las personas, cuya información adicional fue accesible, sobre este incidente. A cualquier persona que tenga información de tarjeta de crédito, un número de licencia de conducir o un número de seguro social incluido en los datos se le ofrecerá una suscripción gratuita de 24 meses a un servicio de monitoreo de crédito.
Cualquier persona que tenga preguntas o inquietudes sobre este incidente debe comunicarse con el Centro de asistencia al cliente de Mercedes-Benz al 1-800-367-6372.
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Así,que Mercedes-Benz USA informó a Mercedes-Benz que la información personal confidencial de 1,000 clientes y compradores fueron accesibles en la nube
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