MAN obtiene el Oro en el Best of Content Marketing Award 2021 (BCM) por su sitio web ya que su Storytelling digital inspira y será recordado
En el mayor concurso europeo de comunicación corporativa, el Best of Content Marketing Award (BCM), MAN convenció al jurado con su comunicación estratégica basada en contenidos. Por lo tanto, el jurado otorgó al sitio web de la empresa mantruckandbus.com la codiciada medalla de oro en la categoría “Plataformas de contenido automotriz”.
MAN dirige el nuevo sitio web de la empresa desde 2019 y ya ha ganado diez premios.
En el BCM, MAN se impuso frente a fuertes competidores de las industrias automotriz y de vehículos comerciales.
Con alrededor de 600 presentaciones por año, el BCM es la competencia más grande de comunicación basada en contenido en Europa
Menos enfoque en el producto y un posicionamiento más fuerte como impulsor de la innovación y la tecnología: este era el objetivo estratégico del nuevo sitio web de la compañía MAN, que ha estado informando a expertos de la industria, periodistas y otras partes interesadas sobre temas actuales en la industria de vehículos comerciales desde 2019. El sitio web ofrece contenido interesante basado en contenido sobre personas y movilidad, tecnología e innovación y está estrechamente relacionado con otros sitios web en lo que respecta al marketing, las ventas y los servicios de MAN.
“¡Con una clara estrategia de contenido para el éxito! El sitio web se presenta como un centro de contenido informativo y entretenido con temas claramente definidos y un estricto etiquetado de contenido ”, es el razonamiento del jurado para la victoria de MAN.
“El premio es una fuerte confirmación de nuestro realineamiento estratégico”, dice Pietro Zollino, Director de Comunicaciones Corporativas y Asuntos Públicos de MAN Truck & Bus. "Un gran agradecimiento para todo el equipo de comunicación, que presenta de manera creativa las emocionantes historias sobre MAN día tras día".
Los supuestos héroes emocionales del contenido, como informes, entrevistas o artículos, son los aspectos más destacados del sitio: a través de la combinación de una narración extraordinaria y una fotografía sólida, el sitio web de la empresa MAN crea experiencias emocionales en lugar de simplemente comunicar hechos. MAN implementó el sitio web en cooperación con la agencia creativa de comunicaciones corporativas muehlhausmoers.
“En poco tiempo, nuestro sitio web se ha convertido en un componente central de toda nuestra comunicación”, dice Michael Werner, Team Lead Channel Management en MAN. “Con nuestras historias extraordinarias e información técnica y empresarial innovadora, llegamos a todas las partes interesadas”.
La buena respuesta del sitio también se refleja en una verdadera lluvia de premios: desde el principio, mantruckandbus.com ya ha ganado diez premios. Además de los premios BCM de oro, oro, plata u honor de FOX, los premios Intermedia Globe, ICMA o Mercury también se encuentran en el gabinete de trofeos.
Y el viaje continúa: los creadores detrás del sitio web continuarán creando contenido premium con valor de utilidad real, producirán historias de alta calidad de todo el mundo y aumentarán continuamente la visibilidad del sitio web.
En el mayor concurso europeo de comunicación corporativa, el Best of Content Marketing Award (BCM), MAN convenció al jurado con su comunicación estratégica basada en contenidos. Por lo tanto, el jurado otorgó al sitio web de la empresa mantruckandbus.com la codiciada medalla de oro en la categoría “Plataformas de contenido automotriz”.
MAN dirige el nuevo sitio web de la empresa desde 2019 y ya ha ganado diez premios.
En el BCM, MAN se impuso frente a fuertes competidores de las industrias automotriz y de vehículos comerciales.
Con alrededor de 600 presentaciones por año, el BCM es la competencia más grande de comunicación basada en contenido en Europa
Menos enfoque en el producto y un posicionamiento más fuerte como impulsor de la innovación y la tecnología: este era el objetivo estratégico del nuevo sitio web de la compañía MAN, que ha estado informando a expertos de la industria, periodistas y otras partes interesadas sobre temas actuales en la industria de vehículos comerciales desde 2019. El sitio web ofrece contenido interesante basado en contenido sobre personas y movilidad, tecnología e innovación y está estrechamente relacionado con otros sitios web en lo que respecta al marketing, las ventas y los servicios de MAN.
![]() |
MAN obtiene el Oro en el BCM Award 2021 por su sitio web |
“¡Con una clara estrategia de contenido para el éxito! El sitio web se presenta como un centro de contenido informativo y entretenido con temas claramente definidos y un estricto etiquetado de contenido ”, es el razonamiento del jurado para la victoria de MAN.
“El premio es una fuerte confirmación de nuestro realineamiento estratégico”, dice Pietro Zollino, Director de Comunicaciones Corporativas y Asuntos Públicos de MAN Truck & Bus. "Un gran agradecimiento para todo el equipo de comunicación, que presenta de manera creativa las emocionantes historias sobre MAN día tras día".
Los supuestos héroes emocionales del contenido, como informes, entrevistas o artículos, son los aspectos más destacados del sitio: a través de la combinación de una narración extraordinaria y una fotografía sólida, el sitio web de la empresa MAN crea experiencias emocionales en lugar de simplemente comunicar hechos. MAN implementó el sitio web en cooperación con la agencia creativa de comunicaciones corporativas muehlhausmoers.
“En poco tiempo, nuestro sitio web se ha convertido en un componente central de toda nuestra comunicación”, dice Michael Werner, Team Lead Channel Management en MAN. “Con nuestras historias extraordinarias e información técnica y empresarial innovadora, llegamos a todas las partes interesadas”.
La buena respuesta del sitio también se refleja en una verdadera lluvia de premios: desde el principio, mantruckandbus.com ya ha ganado diez premios. Además de los premios BCM de oro, oro, plata u honor de FOX, los premios Intermedia Globe, ICMA o Mercury también se encuentran en el gabinete de trofeos.
Y el viaje continúa: los creadores detrás del sitio web continuarán creando contenido premium con valor de utilidad real, producirán historias de alta calidad de todo el mundo y aumentarán continuamente la visibilidad del sitio web.
Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información
Así,que MAN obtiene el Oro en el Best of Content Marketing Award 2021 por su sitio web ya que su Storytelling digital inspira y será recordado
Comentarios
Publicar un comentario