Electrogenic, electrifica un Jaguar E-type Serie 1¼ Coupé de 1967 que ahora funciona exclusivamente con energía eléctrica de cero emisiones
Electrogenic ha diseñado tres opciones de motor más extensores de rango de batería para adaptarse a los requisitos de diferentes clientes; la emepresa toma hermosos autos clásicos y los convierte con simpatía en energía eléctrica utilizando su ingeniería y tecnología de vehículos eléctricos líderes y patentadas, con la ambición de crear autos que sean 'mejores versiones de sí mismos'.
La conversión del E-type se mostrará en público en el Salón del Automóvil Clásico de Londres.
Electrogenic ha diseñado tres opciones de motor más extensores de rango de batería para adaptarse a los requisitos de diferentes clientes; la emepresa toma hermosos autos clásicos y los convierte con simpatía en energía eléctrica utilizando su ingeniería y tecnología de vehículos eléctricos líderes y patentadas, con la ambición de crear autos que sean 'mejores versiones de sí mismos'.
La conversión del E-type se mostrará en público en el Salón del Automóvil Clásico de Londres.
La empresa pionera en electrificación de automóviles clásicos Electrogenic anunció hoy que está electrificando el icónico Jaguar E-type, antes del Salón del Automóvil Clásico de Londres, donde el automóvil se exhibirá por primera vez.
El líder con sede en Oxford en tecnología de vehículos eléctricos clásicos ahora ofrece a los clientes del tipo E una opción de tres trenes motrices avanzados de cero emisiones para brindar diferentes experiencias de conducción y niveles de rendimiento. Descrito por Enzo Ferrari como "el automóvil más hermoso jamás fabricado", el Jaguar E-type también celebra su 60 aniversario este año.
Electrogenic ofrece un conjunto de opciones de conversión tipo E, que comienzan con una conversión 'Tourer'. Esta opción tiene un peso en vacío más bajo que el original, lo que permite tomar curvas con agilidad y un equilibrio dinámico entre manejo y alcance. El tren motriz eléctrico le da al automóvil una velocidad máxima de aproximadamente 100 mph, a través de la caja de cambios original del automóvil para mantener la sensación de conducción "clásica".
Los clientes también pueden elegir una conversión 'Sprint', con un peso en vacío cercano al original y un tren motriz que produce 470 Nm de torque entregado a través de la caja de cambios original del automóvil. Esta conversión supera las cifras de rendimiento del tipo E citadas originalmente, y el peso adicional se mantiene bajo en el chasis para un equilibrio y manejo óptimos. Para hacer frente al par de torsión adicional, también se alienta a los propietarios a actualizar los frenos y la suspensión más allá de las especificaciones estándar del tipo E.
Electrogenic también ofrece una conversión 'Grand Tourer' de alto rendimiento para una experiencia de conducción tipo E totalmente reimaginada. Esta opción elimina la caja de cambios original, actualizando la entrega de potencia y la transmisión a la de un vehículo más moderno. En la especificación 'Grand Tourer', el tren motriz eléctrico ofrece 300 kW y 600 Nm de par para un alto rendimiento. Esto se combina con la facilidad de uso de un vehículo eléctrico moderno, sin engranajes en los que pensar y carga súper rápida, mientras se mantiene la apariencia atemporal del tipo E.
Las opciones Tourer y Sprint ofrecen un alcance totalmente eléctrico aproximado de 150 millas, con uno o dos extensores de alcance opcionales que agregarán aproximadamente 50 millas de alcance adicional cada uno. La opción Grand Tourer ofrece una extensión de autonomía única que amplía la autonomía con una sola carga a 250 millas. Los precios de la conversión, que requieren el suministro de un coche donante, comienzan desde 54.000 libras esterlinas para el 'Tourer', 62.000 libras esterlinas para el 'Sprint' y 80.000 libras esterlinas para el 'Grand Tourer', sin IVA. El precio final dependerá de la especificación deseada por el cliente, ya que cada automóvil está hecho a medida y adaptado a sus requisitos exactos.
Todas las conversiones de tipo E de Electrogenic conservan el carácter del automóvil original. El interior mantiene el tablero de instrumentos original del automóvil, con interruptores y diales reutilizados cuando sea apropiado: por ejemplo, el indicador de combustible mostrará el estado de carga. El nuevo equipo está diseñado para integrarse utilizando los soportes de motor existentes, sin modificaciones en la carrocería del vehículo, lo que hace que la conversión sea completamente reversible si es necesario.
Electrogenic exhibirá en el Salón del Automóvil Clásico de Londres un Jaguar E-type Coupe de 1¼ Serie de 1967 electrificado. La serie 1¼ se refiere a una versión del tipo E producida principalmente para el mercado estadounidense. Basado en la Serie 1, pero con faros abiertos modificados en un formato diferente a la serie 1.5, la Serie 1¼ también conserva todos sus interruptores de palanca interiores característicos de la Serie 1.
El líder con sede en Oxford en tecnología de vehículos eléctricos clásicos ahora ofrece a los clientes del tipo E una opción de tres trenes motrices avanzados de cero emisiones para brindar diferentes experiencias de conducción y niveles de rendimiento. Descrito por Enzo Ferrari como "el automóvil más hermoso jamás fabricado", el Jaguar E-type también celebra su 60 aniversario este año.
Electrogenic ofrece un conjunto de opciones de conversión tipo E, que comienzan con una conversión 'Tourer'. Esta opción tiene un peso en vacío más bajo que el original, lo que permite tomar curvas con agilidad y un equilibrio dinámico entre manejo y alcance. El tren motriz eléctrico le da al automóvil una velocidad máxima de aproximadamente 100 mph, a través de la caja de cambios original del automóvil para mantener la sensación de conducción "clásica".
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Electrogenic, electrifica un Jaguar E-type Serie 1¼ Coupé de 1967 |
Los clientes también pueden elegir una conversión 'Sprint', con un peso en vacío cercano al original y un tren motriz que produce 470 Nm de torque entregado a través de la caja de cambios original del automóvil. Esta conversión supera las cifras de rendimiento del tipo E citadas originalmente, y el peso adicional se mantiene bajo en el chasis para un equilibrio y manejo óptimos. Para hacer frente al par de torsión adicional, también se alienta a los propietarios a actualizar los frenos y la suspensión más allá de las especificaciones estándar del tipo E.
Electrogenic también ofrece una conversión 'Grand Tourer' de alto rendimiento para una experiencia de conducción tipo E totalmente reimaginada. Esta opción elimina la caja de cambios original, actualizando la entrega de potencia y la transmisión a la de un vehículo más moderno. En la especificación 'Grand Tourer', el tren motriz eléctrico ofrece 300 kW y 600 Nm de par para un alto rendimiento. Esto se combina con la facilidad de uso de un vehículo eléctrico moderno, sin engranajes en los que pensar y carga súper rápida, mientras se mantiene la apariencia atemporal del tipo E.
Las opciones Tourer y Sprint ofrecen un alcance totalmente eléctrico aproximado de 150 millas, con uno o dos extensores de alcance opcionales que agregarán aproximadamente 50 millas de alcance adicional cada uno. La opción Grand Tourer ofrece una extensión de autonomía única que amplía la autonomía con una sola carga a 250 millas. Los precios de la conversión, que requieren el suministro de un coche donante, comienzan desde 54.000 libras esterlinas para el 'Tourer', 62.000 libras esterlinas para el 'Sprint' y 80.000 libras esterlinas para el 'Grand Tourer', sin IVA. El precio final dependerá de la especificación deseada por el cliente, ya que cada automóvil está hecho a medida y adaptado a sus requisitos exactos.
Todas las conversiones de tipo E de Electrogenic conservan el carácter del automóvil original. El interior mantiene el tablero de instrumentos original del automóvil, con interruptores y diales reutilizados cuando sea apropiado: por ejemplo, el indicador de combustible mostrará el estado de carga. El nuevo equipo está diseñado para integrarse utilizando los soportes de motor existentes, sin modificaciones en la carrocería del vehículo, lo que hace que la conversión sea completamente reversible si es necesario.
Electrogenic exhibirá en el Salón del Automóvil Clásico de Londres un Jaguar E-type Coupe de 1¼ Serie de 1967 electrificado. La serie 1¼ se refiere a una versión del tipo E producida principalmente para el mercado estadounidense. Basado en la Serie 1, pero con faros abiertos modificados en un formato diferente a la serie 1.5, la Serie 1¼ también conserva todos sus interruptores de palanca interiores característicos de la Serie 1.
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Así,que Electrogenic, electrifica un Jaguar E-type Serie 1¼ Coupé de 1967 que ahora funciona exclusivamente con energía eléctrica de cero emisiones
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