Los autobuses crecerán en Europa un 4,70% hasta 2026


Los autobuses crecerán en Europa un 4,70% hasta 2026 según el informe "mercado de Europa autobús, Por longitud (6- 8 m , 8 10m , 10- 12 metros y arriba 12m ), Por Capacidad de asientos (hasta 30, 31-40, 41- 50 y más de 50 asientos), por aplicación, por tipo de combustible, por tipo de carrocería, por país, pronóstico de competencia y oportunidades, 2016-2026 " de ResearchAndMarkets.com .

El mercado europeo de autobuses se valoró en  4.810 mil millones millones en 2020 y se prevé que crezca a una tasa compuesta anual del 4,70% en los próximos cinco años.

Se prevé que el crecimiento del sector de servicios, junto con el aumento de la población del grupo de ingresos medios, impulsará las ventas de autobuses en los países europeos durante los próximos cinco años. Además, el despliegue de autobuses eléctricos en entornos municipales de países europeos ha aumentado considerablemente en los últimos años.

En los países europeos, el gobierno está muy preocupado por el medio ambiente y está ayudando a los propietarios de flotas privadas y a los departamentos de transporte público a adoptar vehículos eléctricos de batería, vehículos eléctricos híbridos enchufables, vehículos eléctricos híbridos, vehículos eléctricos de pila de combustible y otros vehículos de combustible alternativo. Estos vehículos son amigables con el medio ambiente y conducen a menores costos de operación y propiedad, por lo tanto, la mayoría de las empresas de transporte de autobuses chárter están adoptando rápidamente estos vehículos eléctricos. Se espera que todos los factores mencionados anteriormente impulsen el crecimiento del mercado europeo de autobuses.

El mercado europeo de autobuses está segmentado según el tipo de aplicación, el tipo de combustible, la longitud, el tipo de carrocería, la capacidad de asientos y el país. Según el tipo de aplicación, el mercado se segmenta en autobuses interurbanos, autobuses intraurbanos y autobuses escolares / otros. Los autobuses de transporte interurbano vienen con una capacidad de asientos de más de 41 asientos y una longitud de más de 12 metros y, por lo tanto, los segmentos antes mencionados están ganando popularidad entre los países europeos.

autobuses-europa-2026-creceran-4-70-ciento
Los autobuses crecerán en Europa un 4,70% hasta 2026



Según el tipo de combustible, el mercado se segmenta en diesel, gasolina / gasolina, eléctrico e híbrido, pila de combustible y combustibles alternativos. Según el tipo de carrocería, el mercado se segmenta en carrocerías totalmente construidas y personalizables. Por países, el mercado está segmentado en Alemania , Francia , Reino Unido , Países Nórdicos, Italia , España , Suiza , Holanda y Portugal . En 2020, Alemania representó la mayor participación en el mercado europeo de autobuses con una participación del 19,14% y se prevé que ayude en el crecimiento del mercado también en el período de pronóstico.

Mercedes-Benz AG, Iveco Bus, MAN SE, AB Volvo, EvoBus GmbH, etc., son algunos de los principales actores que operan en el mercado europeo de autobuses.

Además de estas empresas, otros fabricantes de autobuses también están aumentando el conocimiento de su marca, los esquemas de precios y la cartera de productos en la región para aumentar su base de clientes. Las principales empresas del mercado europeo de autobuses también se están centrando en aumentar su red de concesionarios y distribuidores y su alcance a los gobiernos y las comunidades municipales para obtener una mayor participación en el mercado de autobuses de la región.

Compartiendo este artículo usted puede ayudar a difundir valor a otros que están buscando este tipo de información


Así,que los autobuses crecerán en Europa un 4,70% hasta 2026 según el informe "mercado de Europa autobús, Por longitud (6- 8 m , 8 10m , 10- 12 metros y arriba 12m ), Por Capacidad de asientos (hasta 30, 31-40, 41- 50 y más de 50 asientos), por aplicación, por tipo de combustible, por tipo de carrocería, por país, pronóstico de competencia y oportunidades, 2016-2026 " sde ResearchAndMarkets.com .

Comentarios